[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

deporguada escribió:les digo una cosa, ahora están entrevistando en udradio a Santamaría, el portero, y dice que en su portería le tiraron cosas y tal y tal... les digo que eso no lo tengan en cuenta, les cuento:
En la portería de la primera parte estaba la Sección Peli que bueno... me da que alguno ya sabe como son debido a su foro y demás.
Y en la portería de la segunda parte estaba en su portería la peña "olaf el vikingo", no tiene nada que ver con el C.D. Guadalajara, es una peña madridista y no baja casi nunca a ver los partidos ni nada y cuando bajan siempre la lían, ponen símbolos fascistas y demás demás...

no se crean que van a estar de rositas aqui, no no no.... asi que no intente hacerse ahora los buenos porque me da que noooooo... :evil:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Joder, ni con los del Linares... :roll:
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Re: Perfecto

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

javito120 escribió:Soys muy educados. ya lo veo. Pues....no os mereceis el ascenso. Vivas Guada!!!!!!
no se asunten, que solo los vamos a inflar las vocas y tal... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

:? Ñossssss :? Me estoy pensando si ir al Pepe o no, creo que alguno por aquí está pasado de rosca.
Menos violencia y mas entrega, animar, animar y animar y nada mas. El Guadalajara y su afición vendrán a hacer lo suyo, los nuestros y nosotros a lo nuestro.
Me jodería mucho que si los pibes se ganan en el campo el ascenso, por cuatro ********* que la armen se lo chafen.

PRESION DEPORTIVA, TODA!!!
VIOLENCIA O INCITACION A ELLA, NINGUNA!!!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

amarillo1966 escribió::? Ñossssss :? Me estoy pensando si ir al Pepe o no, creo que alguno por aquí está pasado de rosca.
Menos violencia y mas entrega, animar, animar y animar y nada mas. El Guadalajara y su afición vendrán a hacer lo suyo, los nuestros y nosotros a lo nuestro.
Me jodería mucho que si los pibes se ganan en el campo el ascenso, por cuatro ********* que la armen se lo chafen.

PRESION DEPORTIVA, TODA!!!
VIOLENCIA O INCITACION A ELLA, NINGUNA!!!
Tranquilo, q no es pa tanto... Se trata de meter PRESIÓN, nada más allá! Hacerles sentir el "calor" en su contra (y por lo tanto a nuestro favor). Q no se desquicie nadie q ni aminazas ni nada de nada... P-R-E-S-I-O-N y sanseacabó...

Aunque hablando de calor, aparte de los entre 30-35º naturales q se esperan para el Domingo sobre las 12:00, en un campo sin techo ni toldos... Digo yo q podríamos ponerles unos espejitos reflectantes a estos, no? :roll:

:wink:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

gente como a dicho el amigo XERCOS, a la hinchada visitante , como si no estuviera
al equipo rival, PRESIÓN :evil: , eso si, sin violencia
presión para el colegiado, que si se tiene que equivocar , sepa hacia donde :lol:
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

Vamos a ser serios se les ganara en el campo saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Perfecto

Mensaje por Miguel Hernández »

¿yo?,del pio-pio escribió:
javito120 escribió:Soys muy educados. ya lo veo. Pues....no os mereceis el ascenso. Vivas Guada!!!!!!
no se asunten, que solo los vamos a inflar las vocas y tal... :evil: :evil: :evil:
De que vassssssssssssss!!
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Re: Perfecto

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

xercos escribió:
¿yo?,del pio-pio escribió:
javito120 escribió:Soys muy educados. ya lo veo. Pues....no os mereceis el ascenso. Vivas Guada!!!!!!
no se asunten, que solo los vamos a inflar las vocas y tal... :evil: :evil: :evil:
De que vassssssssssssss!!
tranquilito, que no lo decia por mi... :evil:
Avatar de Usuario
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:54 pm
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Ojalá se repita la noche mágica de San Juan del año pasado y que subamos.Aunque ahora será por la mañana.Eso, a reventar el campo y a definir la eliminatoria después del gran resultado de Guadalajara tal y como se puso el partido con el segundo gol de ellos en el 95.Si subimos será parecido a Anoeta.
VAMOS PIBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Fredy escribió:Ojalá se repita la noche mágica de San Juan del año pasado y que subamos.Aunque ahora será por la mañana.Eso, a reventar el campo y a definir la eliminatoria después del gran resultado de Guadalajara tal y como se puso el partido con el segundo gol de ellos en el 95.Si subimos será parecido a Anoeta.
VAMOS PIBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso fue en Guadalajara. Cuando el equipo estaba muerto con ese 2-0, apareció Peraza para que todavía tuviéramos esperanzas de ascenso.
Ahora aquí será como en el primer partido en casa: pronto el Guadalajara se quedará con 10 por expulsión y ganaremos 1-0 :lol:
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Alguien sabe cuando se pondran a la vente las entradas, cuanto saldran y donde se pondran a la venta¿? :roll:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

50 mensajes estando a lunes, ¡esto promete!
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Mensaje por piopio87 »

Como estuve en Guadalajara, nadie me puede acusar de no haber estado allí. Por eso, voy a comentar varias cosas que se han quedado en el tintero:

1º. Esta fue la más grave de todas: En la segunda parte, a la salida de un córner, agreden a Santamaría -no sé si un jugador del Gudalajara o es que recibió un impacto desde la grada-. Nuestro portero queda tumbado en el suelo inconsciente. Los locales, en lugar de tirar el balón fuera, siguen jugando y estuvieron a punto de marcar, de no ser por un defensa nuestro que envió el balón a córner.

2º. Si quieren, hablen con el delgado de Las Palmas B para que les cuento lo que sufrieron en el banquillo. Escupitajos, vasos de cerveza...

3º. En la segunda parte, un aficionado del Guadalajara lanza un vaso grande de cerveza al campo, cayendo a pocos metros del árbitro y de los jugadores. El árbitro principal no sé si es que no lo vió o se hizo el "sueco". Lo que sí tengo claro es uno de los jueces de línea -el cobarde que no levantó el banderín para pitar el penalti sobre Francis Suárez- sí lo vió y no dijo nada de nada.

4º. Por lo visto, todas las peñas del Guadalajara llevan símbolos franquistas, fascistas, nazis... Les recuerdo a los de Guadalajara que la peña que estaba en la grada pequeña detrás de la portería también exibía una bandera franquista, con lo que no son sólo los Vikingos esos...
javito120
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:35 pm

Arbitro???

Mensaje por javito120 »

Por que el arbitro es de las islas???? Ya empezamos con las cosas raras....
Guada 2ªb. Nos lo merecemos!
Responder