VIVA LA UD. GRACIAS ULTRANACIENTE. JUANITO VETE YA.
- AmarilloChillón
- Towers Inspector
VIVA LA UD. GRACIAS ULTRANACIENTE. JUANITO VETE YA.
Este título resume las sensaciones del fin de la temporada:
En primer lugar orgulloso de ser amarillo.
En segundo, me planteo como sería el estadio sin Ultra Naciente y les agradezco su fidelidad y sus ganas.
Por último mi deseo de cambiar de entrenador para la próxima temporada, porque pienso que Juanito no da la talla. Y si alguién dice que la culpa es de los jugadores, pues más razón todavía, porque la plantilla la confeccionó él. Tenemos que ser más ambiciosos. Podemos y debemos aspirar a mucho más.
Saludos Amarillos.
En primer lugar orgulloso de ser amarillo.
En segundo, me planteo como sería el estadio sin Ultra Naciente y les agradezco su fidelidad y sus ganas.
Por último mi deseo de cambiar de entrenador para la próxima temporada, porque pienso que Juanito no da la talla. Y si alguién dice que la culpa es de los jugadores, pues más razón todavía, porque la plantilla la confeccionó él. Tenemos que ser más ambiciosos. Podemos y debemos aspirar a mucho más.
Saludos Amarillos.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
AmarilloChillón, yo si que estoy orgulloso de ser amarillo viendo como falsos aficionados de mi barrio al Real Madrid de un equipo que no es ni de su tirra y muchos no podran pisar en sus vidas es estadio a celebrar algo que no les toca... estoy muy orgulloso de ser amarillo y de contar un si no el mejor uno de los mejos grupos ultras de España y bueno lo de Juanito muchos ya saben mi posicion.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
-
- Recogepelotas
El que te quiere te hará llorar. Si tu a dar la opinión lo llamas negatividad es tu problema. Pañitos caliente y falta de crítica sólo sirven para repetir errores. Aficionado no quiere decir aduladores. Ayer la afición del Bilbao aplaudió todo el partido y al final silvó con el partido acabado. ¿Crees que ya acabó la liga o no ha sonadom el pito?
-
- Recogepelotas
-
- Recogepelotas
JAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que risa, paso de discutir estas cosas por que segun tu va a ser todo lo de las palmas lo mejor, yo creo que hay cosas y cosas, y ese dia fue todo Blanquiazulfercan escribió:Las calles de Santa Cruz fueron amarillas desde que llegamos hasta que nos fuimosYeRaY ChiCha escribió:fercan escribió: y ustedes salieron de la madriguera...![]()
![]()
marea amarilla en Tenerife

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
.... sobre todo tras la llegada a Santa Cruz por la mañana, ¿no?.YeRaY ChiCha escribió: JAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que risa, paso de discutir estas cosas por que segun tu va a ser todo lo de las palmas lo mejor, yo creo que hay cosas y cosas, y ese dia fue todo Blanquiazul.

NO DESVIEMOS EL POST.
Sabes lo que si fue curioso YeRaY ChiCha?????Ver como el frente blanquiazul viene a recibir a ultra naciente al muelle para recibirlos y luego terminan corriendo como conejitos hullendo por la calles de santa cruz...eso si que es de verwenza....hullendo por las calles de su propia ciudad!!!jaja.....
-
- UDLP GOD
- Contactar:
- juanjap
- Directivo de la entidad
ya, pa ustedes de puta madre, no salio tonto el chichaPadre Teide 3718m escribió:Juanito es el mejor entrenador q ha tenido la UD en su historia. Y el tiempo m dara la razón. Decir q se vaya es directamente ser un analfabeto futbolísticamente hablando.

comparar a juanito , con SINIBALDI , ROQUE OLSEN , KRESIC, PACUCO ROSALES ... ECT , ECT , ECT
al unico que lo puedes comparar es al STAMBULI ese que ni vimos.