Moisés
Moisés
Termina contrato esta temporada con el Hércules, y no está dispuesto a renovar a la baja, como pretendía el Hércules. Yo creo que podría ser un gran fichaje. este año en liga y en copa nos dio mucha lata. Sin duda podría hacer una buena pareja con Marcos Márquez.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 02793.html
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 02793.html
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Moisés
¿¿Y estás seguro que nosotros podríamos ficharlo a la alta con nuestra precaria economía??Vieri escribió:Termina contrato esta temporada con el Hércules, y no está dispuesto a renovar a la baja,
- Titán Amarillo
- Moderador

Exacto, si no quiere renovar a la baja con el Hércules (equipo que paga los sueldos de Farinós y De los Santos, ahí es nada), nosotros poco podemos hacer.
Además, tiene problemas de peso y una edad bastante avanzada ya. Me hubiera parecido un gran fichaje hace 2-3 años, pero ahora mismo no, al menos si queremos mejorar.
Además, tiene problemas de peso y una edad bastante avanzada ya. Me hubiera parecido un gran fichaje hace 2-3 años, pero ahora mismo no, al menos si queremos mejorar.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

El Hércules dará la baja a trece jugadores
El Hércules no cuenta para la próxima temporada con ninguno de los trece futbolistas que terminan contrato el 30 de junio, por lo que confirmó que realizará una profunda reestructuración de la plantilla. De esos trece futbolistas, doce han formado parte de la plantilla del Hércules la presente temporada, mientras que uno, el centrocampista Antonio Francisco López 'Chiqui', ha jugado cedido en el Benidorm, en Segunda B.
Los futbolistas que no continuarán la próxima temporada en el Hércules porque terminan contrato son Chiqui, Jesús Ángel Turiel, Moisés García, Kike Mateo, Urbano Santos, David Rangel, Diego Mateo, Juan Luis Fernández Redondo, Líder Mármol, Carmelo González, Juanlu Hens, Julio César Irrazábal e Ismael Falcón.
De ellos, el club ha decidido no hacer efectivas las opciones de renovación que tenía con el argentino Diego Mateo y los paraguayos Mármol e Irrazábal, mientras que la entidad "no negociará" la continuidad de ninguno de los futbolistas que ha tenido en su plantilla cedidos por otros equipos como Carmelo (Levante), Juanlu (Valencia) o Falcón (Atlético de Madrid).
Fuente: Marca.com
El Hércules no cuenta para la próxima temporada con ninguno de los trece futbolistas que terminan contrato el 30 de junio, por lo que confirmó que realizará una profunda reestructuración de la plantilla. De esos trece futbolistas, doce han formado parte de la plantilla del Hércules la presente temporada, mientras que uno, el centrocampista Antonio Francisco López 'Chiqui', ha jugado cedido en el Benidorm, en Segunda B.
Los futbolistas que no continuarán la próxima temporada en el Hércules porque terminan contrato son Chiqui, Jesús Ángel Turiel, Moisés García, Kike Mateo, Urbano Santos, David Rangel, Diego Mateo, Juan Luis Fernández Redondo, Líder Mármol, Carmelo González, Juanlu Hens, Julio César Irrazábal e Ismael Falcón.
De ellos, el club ha decidido no hacer efectivas las opciones de renovación que tenía con el argentino Diego Mateo y los paraguayos Mármol e Irrazábal, mientras que la entidad "no negociará" la continuidad de ninguno de los futbolistas que ha tenido en su plantilla cedidos por otros equipos como Carmelo (Levante), Juanlu (Valencia) o Falcón (Atlético de Madrid).
Fuente: Marca.com
Bueno, creo que he me equivocado y yo mismo puse que no quiso renovar a la baja en el Hercules, que paga fichas como las de Farinós y De los Santos, pues menos le va a pagar la U.D. , creo que en ese momento como se suele decir pensé más con el corazón que con la cabeza.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- artenaran11

-
appc-canarion

David Rangel creo que no ha jugado ni un minuto esta temporada , solo en pretemporada y segun dicen cantaba por todos lados...carloslp escribió:Yo,ademas,veo a David Rangel.appc-canarion escribió:no quiero a moises !! de ahi solo me gustan kike mateo y diego mateo (podria meter a carmelo), y creedme , se de lo que hablo
-
pichi franco
- Se desvive por los colores