Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Joer... que chngo para eligir un patrocinador. Uno porque te da una mierda, otro dice que ganar la liga (al final me arriesgo y todo ¬¬), otro la Supercopa , otro copa y el otro publicidad en la camiseta (este parece una apuesta sin riesgo ninguno ). A elegir bien ih...
Si se eligen dos uno para publicidad en la camiseta y otro como objetivo que te marca en la temporada, mejor el de la camisa por cada partido jugado perras pa la saca. Un saludo
Pues yo debí tener suerte en ese aspecto, porque, según me han dicho, mi manager en bueno, y cobra MUY POCO... de hecho es el que menos cobra quitando a dos fichajes que hice por poco dinero de dos jugadores libres treintañeros jajaja.
Me conformo con el resultado de 2-2 ante uno de los mejores equipos de la pretemporada, el Arguineguín. Además estoy satisfecho por los dos goles de Bernard Boza, el mejor de mi equipo que hasta ahora no había mojado
Victoria del FC Ron Aldiño en la 2ª Jornada jugada hoy día 19 sobre el Ciudad Jardín. 2-0 para los locales, nuevamente los dos goles para el ariete Bernard Boza, que se consagra como máximo (y único) goleador del equipo. 4 puntos de 6, y a seguir.