Me Mata!!!!!!!!!!! Arghhh :S:S:S

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Lo mas que me quema, es que mucha gente se queja del precio de los abonos de la UD, o de si las entradas deberían ser mas baratas, o esperan a las "rebajas" de la directiva para ir al estadio gratis o a 1 €, y después pagan 10 ó 12 € (no se lo que vale) por un partido pay per view, a un porrón de kilómetros, del Madrid o del Barcelona. No lo entiendo.

Me simpatiza el madrid, un poco menos, el Sevilla y el Español, pero de eso a pagar por verlos o salir a la calle a celebrar sus triunfos hay un abismo.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Toda esta gente que le gritó a la compañera eso de "jodete, a tercera", ¿Es ese el tipo de personas que dicen ser del Madrid (porque es el caso) el que puede pedir que se les respete?.
Ya lo he dicho en otras ocasiones, para mi son personas que necesitan encontrarle un sentido a su vida y se "arriman" a las multinacionales del futbol español. Personas que necesitan sentirse grandes y se apuntan a esos que dominan todo el poder mediático. Sin embargo, no son nada para tan poderosas instituciones. Cuanto más alimentan a sus equipos estrellas, menos luciran ellos a su lado, porque al fin y al cabo, para cualquier multinacional de estás, sus afcionados de la diáspora solo son un número.
A esas personas no les podemos decir que sean de nuestra U.D. porque para eso hay que ser grande y dar esa grandesa para que tu equipo sea grande. O sea justo lo contrario de ellos.
Ya nos tocará jugar contra Madrid y Barça en primera, y entoces, casi todos esos, preguntaran donde está el EGC y cuando lo hayan encontrado, los veremos revolotenando por nuestros asientos, como cucas volonas que no saben ni donde posarse. Saludos.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mi equipo es el de aquí...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, la verdad que desde que ayer se marcara el segundo tanto del Real Madrid, se armó un revuelo que no veas. Yo tambien me acordé de que cuando gana la U.D. Las Palmas ese revuelo no es ni por asomo, sino lo típico de : "bueno, ahora a ver si siguen así" y se queda en eso. Tambien me pareció excesivo el tema ese, pero bueno como con todo, se respeta.

Yo soy de la U.D. Las Palmas y simpatizante del Real Madrid, me alegra que gane el Real Madrid, pero más me gusta cuando gana la U.D. Las Palmas que es el equipo de mi tierra, porque no solo voy a sus partidos sino que además está aquí mismo y puedo verlo jugar y de paso ver y conocer a más peña que anima y eso motiva fleje. Me gustaría que hubiera esas celebraciones tan grandes pero a favor de nuestro equipo amarillo.

Imagino o mejor dicho supongo que mucha gente es del Real Madrid y del F.C. Barcelona porque han visto como Las Palmas de estar en primera ha llegado a tocar fondo de Segunda B y se han cansado, pero claro, yo pienso que no es ser de un equipo o de otro conforme gane, sino ser de un equipo estando arriba, abajo y donde sea porque lo sientes así, ahí es donde se demuestran las cosas de verdad, cuando estás en lo bueno y en lo malo, puede sonar a "tipiquismo" pero es una realidad y verdad como un templo y que se aplica a todo o casi todo.

Por mi parte, muy bien para el Real Madrid, pero hombre muy bien tambien para nuestra U.D. Las Palmas, esta temporada otro objetivo conseguido La Permanencia, y el año que viene a luchar por estar arriba, je, que bueno será si llegamos a primera (cosa que seguro que haremos, y si no al tiempo) y ver que viene a jugar el Barcelona o el Madrid a ver que sucede, yo lo tengo claro, amarillo a morir. Respeto todas las opiniones y a todo el mundo, pero ya que estamos peña, animemos más a nuestro equipo y sintamos más nuestros colores que al fin y al cabo nos representan en lo deportivo del futbol. Esta es la opinión de un Seguidor de la U.D. Las Palmas y simpatizante del Real Madrid.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo creo que cuando a uno le empieza a gustar un equipo es por cosas mas sencillas que por apuntarse a caballo ganador, cuando uno es un crio, lo primero es el ambiente que hay en tu casa, si tu padre es de un equipo o del otro, si tu hermano mayor...etc, pues te empiezas a afionar con ese equipo

luego, cuando tienes un poco mas uso de razon, te fijas en los colores del equipaje, en algun jugador en concreto, te identificas con un estilo de juego etc etc

Por ejemplo, el otro dia conocí a gente del norte de tenerife, que me decian que ellos eran aficonados de la UD, porque cunado ellos eran crios, el tenerife no apostaba por la cantera, ni existia la cantera, y muchos jugadores chicharreros venian a jugar con la UD ( entre ellos el mister Juanito) y así hay muchos casos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El fútbol es espectáculo pero sobre todo es PASIÓN. El fútbol hay que sentirlo y para que así sea hay que vivirlo en el campo, cerca del terreno de juego. Los aficionados televisivos "captados" por los medios de comunicación nacionales que venden a sus dos clubs por encima de cualquier otro, podrán presumir de muchos títulos. De ligas. De copas de Europa. De todo lo que quieran. Pero no dejan de ser más que aficionados de cafeterías. Una cerveza que dura hora y media es su abono. No tienen más.

Nosotros, los amarillos, sufrimos y padecemos con esta UD Las Palmas que nos ha sabido transmitir nuestros mayores. Pero también vibramos. Un solo gol de la UD Las Palmas vale por mil lágrimas derramadas. Una victoria y un ascenso iguala o supera el sentimiento de cualquier "aficionado televisivo". Ellos no saben lo que es ir al terreno de juego cada quince días con la camisa de tu club. Desconocen lo que significa hacer la ola y abrazarse al desconocido que se sienta junto a tí cuando Márcos Márquez perfora la portería contraria.

No cambio todas las ligas del Real Madrid por la alegría del ascenso del pasado año y la permanencia de este. Cuando ellos apagan la tele se acaba su sueño. El nuestro siempre sigue presente.

¡¡¡ SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!
YeRaY ChiCha
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 13, 2007 7:53 pm

Mensaje por YeRaY ChiCha »

Piwi escribió:Aquí tienen otro avatar interesante... 8) 8)


Imagen

Pa'lasrisasbrigade STYLE.

Se sale!
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Tamarán escribió:El fútbol es espectáculo pero sobre todo es PASIÓN. El fútbol hay que sentirlo y para que así sea hay que vivirlo en el campo, cerca del terreno de juego. Los aficionados televisivos "captados" por los medios de comunicación nacionales que venden a sus dos clubs por encima de cualquier otro, podrán presumir de muchos títulos. De ligas. De copas de Europa. De todo lo que quieran. Pero no dejan de ser más que aficionados de cafeterías. Una cerveza que dura hora y media es su abono. No tienen más.

Nosotros, los amarillos, sufrimos y padecemos con esta UD Las Palmas que nos ha sabido transmitir nuestros mayores. Pero también vibramos. Un solo gol de la UD Las Palmas vale por mil lágrimas derramadas. Una victoria y un ascenso iguala o supera el sentimiento de cualquier "aficionado televisivo". Ellos no saben lo que es ir al terreno de juego cada quince días con la camisa de tu club. Desconocen lo que significa hacer la ola y abrazarse al desconocido que se sienta junto a tí cuando Márcos Márquez perfora la portería contraria.

No cambio todas las ligas del Real Madrid por la alegría del ascenso del pasado año y la permanencia de este. Cuando ellos apagan la tele se acaba su sueño. El nuestro siempre sigue presente.

¡¡¡ SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!

Sinceramente, admiro a la gente que como tu siente así los colores se su equipo, pero no comparto la opinión de que por que tu equipo no es el de tu tierra, seas un "aficionado televisivo".

Hay aficionados que recorren España para ver a sus equipos, sin ser el equipo de su tierra, y aunque al vivir en una isla es mas dificil los desplazamientos, en la península es mucho mas facil.

No creo que cuando apagues la tele se acaba el sueño, el amor a los colores no va en la distancia, yo conozco a canarios que son aficionados del zaragoza, del sevilla etc, y desde hace años, y al igual que las palmas, han sido equipos historicos, y tambien han tocado fondo, no creo que tenga nada que ver con los titulos, es mas un tema de educación, de lo que veas cunado crio, y lo ves en tu casa
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Ser del Barza o del Madriz = no tener personalidad.

Ser de la UD Las Palmas = Ser uno mismo.

VIVAN LOS EQUIPOS CANARIOS Y SUS AFICIONADOS, FUERA LOS OPORTUNISTAS Y TRAIDORES.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FUTBOLCHAPAS escribió: Sinceramente, admiro a la gente que como tu siente así los colores se su equipo, pero no comparto la opinión de que por que tu equipo no es el de tu tierra, seas un "aficionado televisivo".

Hay aficionados que recorren España para ver a sus equipos, sin ser el equipo de su tierra, y aunque al vivir en una isla es mas dificil los desplazamientos, en la península es mucho mas facil.

No creo que cuando apagues la tele se acaba el sueño, el amor a los colores no va en la distancia, yo conozco a canarios que son aficionados del zaragoza, del sevilla etc, y desde hace años, y al igual que las palmas, han sido equipos historicos, y tambien han tocado fondo, no creo que tenga nada que ver con los titulos, es mas un tema de educación, de lo que veas cunado crio, y lo ves en tu casa
Hace ya algún tiempo en este mismo foro salió este tema y se estuvo discutiendo sobre todo esto que ha vuelto a salir a la luz con "la madriditis" y "barcelonitis" que abunda por todos lados. Recuerdo perfectamente que respecto a este tema comenté mi mayor admiración y respeto para, pongamos el caso, un canario que sea aficionado del Recreativo de Huelva, o del Córdoba, o del Albacete o del Hércules de Alicante.... Esta gente que sufre en silencio me parece admirable porque al menos se que su sentimiento ha sido espontáneo y nunca mediatizado por una prensa que se empeña sistemáticamente en que este país esté dividido en dos aficiones y luego el resto. ¡Qué diferencia de Inglaterra donde cada uno es del equipo de su ciudad y su pueblo y hay llenos memorables en casi todos los partidos!. Claro que es otra cultura alejada del borreguismo que abunda en España.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Yo la verdad, no se de que se sorprenden, pasa en todo el mundo... conozco daneses del Werder Brehmen, gente de Wolverhampton que son del Arsenal, etc etc... personalmente creo que el problema (suponiendo que sea un problema) radica en que a muchas de estas personas (y aquí también pasa) simplemente no les gusta el fútbol, así de sencillo.

Sólo les gusta la sensación de ganar, de ser importantes, pero no les gusta el fútbol; no podrían ver un partido de la liga inglesa, o un Mallorca Villarreal a no ser que les fuera por algo el encuentro, o disfrutar de un Hearts Rangers (por poner algo).

Bajo mi punto de vista, creo que simplemente es eso, que muchos de los que pagan por ver cine, no les gusta ver cine, solo ver a su actor favorito, nada más.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

SupporterUDLP escribió:Ser del Barza o del Madriz = no tener personalidad.

Ser de la UD Las Palmas = Ser uno mismo.

VIVAN LOS EQUIPOS CANARIOS Y SUS AFICIONADOS, FUERA LOS OPORTUNISTAS Y TRAIDORES.

No creo que haya que irse a los extremos, es cuestión de cultura (como dijo Tamarán,los ingleses)

Por esa regla de tres, y saliendo del futbol, solo nos tendria que gustar la música canaria, como es nuestra....
nos meten el regeeton hasta la sopa, pues a todo el mundo le gusta el regetton, nos meten el hip hop hasta en la sopa, pues todo el mundo a escuchar hip hop, todo eso es música exportada de fuera, y solo son unos ejemplo (que nadie se ofenda)

Vete a un concierto de reggeton o a uno de los sabandeños y a ver donde hay mas gente, pues el futbol es igual, es con lo que te crias, con lo que ves a diario etc...por eso algunos son de un equipo, y despues de Las Palmas.

Ademas, muchos presumimos de ser canarios, y yo he visto en los coches pegatinas de la bandera canaria al reves, amarillo azul y blanca, por dioos, y si no fijensen,sobre todo en los taxis

pd: son solo ejemplos
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Rayco238, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, ESPAÑA
Unión Deportiva Las Palmas, mi equipo del alma y del corazón, lo doi todo por él, me gasto todas mis perras en ayudar al equipo, desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto solo pienso en LAs Palmas, escucho todos los días UD Radio. Defiendo lo indefendible por mis colores por UD Las Palmas, "el equipo de mi tierra"

Real Madrid Club de Fubol, nacido en Madrid, ESPAÑA
Futbol Club Barcelona, Nacido en Cataluña, ESPAÑA
Valencia Club de futbol, nacido en la Comunidad Valenciana, ESPAÑA
Sevilla Club de Futbol, nacido en Andalucía, ESPAÑA
Club Atlético de Madrid, nacido en Madrid, ESPAÑA

Todos estos equipos tambien son de mi tierra, porque yo nací en Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, ESPAÑA, R.Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla, At. Madrid tambien son equipos de ESPAÑA por lo tanto tambien lo son de mi tierra. Por lo tanto no entiendo tanto equipo de mi tierra...., peninsulares.....
Odio a todo lo peninsular veo yo por aquí. Juan José Cobo Plana, peninsular, podía haber llegado aquí y por ser canarios nos podía haber eliminado el equipo, ¿ Lo hizo? NO, Porque?, porque Las Palmas es un equipo ESPAÑOL, y por lo tanto se le tratará como a cualquier otro equipo de la peninsula iberica.

Soy un amante del futbol, hincha confeso de UD Las Palmas, simpatizante de otros equipos como Velez Sarsfield, Independiente, At. Madrid.... y me enveneno cuando me dicen que por simpatizar por otro equipo de la peninsula soy menos amarillo, venga por favor¡¡¡¡¡¡¡¡ menos tintes nacionalistas canarios
CANARIAS ES MI TIERRA Y ESPAÑA MI PAIS
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

O aqui no se sabe leer, o algunos leen mas de lo que está escrito...

:!:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Rayco238 escribió:Rayco238, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, ESPAÑA
Unión Deportiva Las Palmas, mi equipo del alma y del corazón, lo doi todo por él, me gasto todas mis perras en ayudar al equipo, desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto solo pienso en LAs Palmas, escucho todos los días UD Radio. Defiendo lo indefendible por mis colores por UD Las Palmas, "el equipo de mi tierra"

Real Madrid Club de Fubol, nacido en Madrid, ESPAÑA
Futbol Club Barcelona, Nacido en Cataluña, ESPAÑA
Valencia Club de futbol, nacido en la Comunidad Valenciana, ESPAÑA
Sevilla Club de Futbol, nacido en Andalucía, ESPAÑA
Club Atlético de Madrid, nacido en Madrid, ESPAÑA

Todos estos equipos tambien son de mi tierra, porque yo nací en Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, ESPAÑA, R.Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla, At. Madrid tambien son equipos de ESPAÑA por lo tanto tambien lo son de mi tierra. Por lo tanto no entiendo tanto equipo de mi tierra...., peninsulares.....
Odio a todo lo peninsular veo yo por aquí. Juan José Cobo Plana, peninsular, podía haber llegado aquí y por ser canarios nos podía haber eliminado el equipo, ¿ Lo hizo? NO, Porque?, porque Las Palmas es un equipo ESPAÑOL, y por lo tanto se le tratará como a cualquier otro equipo de la peninsula iberica.

Soy un amante del futbol, hincha confeso de UD Las Palmas, simpatizante de otros equipos como Velez Sarsfield, Independiente, At. Madrid.... y me enveneno cuando me dicen que por simpatizar por otro equipo de la peninsula soy menos amarillo, venga por favor¡¡¡¡¡¡¡¡ menos tintes nacionalistas canarios
CANARIAS ES MI TIERRA Y ESPAÑA MI PAIS
Yaaaaa mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Como si quieres ser del Colo Colo, pero creo que lo de "tierra" no te ha quedado muy claro. Vuelve a darle un repasito conceptual.

Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Telshem escribió:O aqui no se sabe leer, o algunos leen mas de lo que está escrito...

:!:
Ya te digo...

PD: Aceptamos CD Guijuelo (Salamanca) como equipo de la tierra :lol:
Responder