Kiriam sería el recambio de Nacho Garro a coste cero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Herradura
Habitual
Habitual

Kiriam sería el recambio de Nacho Garro a coste cero.

Mensaje por Herradura »

Me identifico mas con Las Palmas si tiene como en su mejor época a algun chcicharrero en sus filas y en los próximos dias si espabila podria incorporar a ningun coste al ex Blanquiazul y jugador del mercado de invierno del pasado ejercicio del Vecindario Kiriam; es un gran jugador y se por su familia que no esta interesado en seguir en el Vecindario tras su descenso, baraja ofertas de al menos tres equipos de la división de Plata ( Ciudad de Murcia, Elche y Numancia ) pero aún perdiendo en el tema económico se que le hace mucha ilusión vestir de Amarillo, me han soplado que Juanito le ha preguntado a su representante por su situación, me joderia que se fuera ajugar a la peninsula, su salida del Tenerife nada tuvo que ver con lo Deportivo si no que se negó a ampliar su contrato al sentirse infravalorado, puede jugar de central y medio centro recuperador, se incorpora con solvencia al ataque, lo único que tiene algo de mala leche y esto le cuesta a veces alguna tarjeta innecesaria pero nada que la madurez no cure, el Ciudad de Murcia mejor dicho el falmante Granada74 que compró sus derechos le ofrece 2+1 tempordas la tercera condicionada a que juegue 15 partidos en la segunda, y el Elche le ofrece dos, la apuesta mas firme es la del Numancia que le ofrece tres campañas pero perdería en lo económico, espero que se vista de amarillo el próximo año.
Última edición por Herradura el Dom Jun 17, 2007 4:27 pm, editado 1 vez en total.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Herradura, yo lo he hablado con muchos colegas yo lo quiero en mi equipo a mucha gente no le gusta pero a mi si... abr si viene... Buen defensa para mi...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

buen jugador,pero ultimamente actuaba como central no?saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No digas mentiras pequeño Herradura. No siguió en el Tenerife porque su rendimiento dejó mucho que desear el año pasado y porque como profesional no vale un duro.

Si aquí se le da una caña importante a la gente que sale de marcha, ¡imagínense con Kirian que cada 2 x 3 está metido en peleas!

Mejor nos quedamos con algún central del filial, yes.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo de Kiriam me quedo con la patada karateka que le dio a uno del Castilla hace unos años, después fichó por el colista de la segunda división... No creo que con esos antecedentes -y digo antecedentes y no trayectoria- sea un jugador para UNIÓN DEPORTIVA, eso sin duda.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Herradura Blues, ¿Tenemos que fichar a Kiriam para que te identifiques con nosotros?¿A semejante paquete?
Todo eso, ¿Antes o después de que nos hayan salvado la categoría?

Chicharrero, a tus chicharros...

Saludos
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

yo no lo veo tan mal central la verdad gente... es un central duro y abeses tiene sus fallos locos como todo el mundo, pero es un jugador que guarda muy bien la posicion y no va mal por arriva aunque no sea su fuerte,... yo no lo veo tan "paquete"
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato escribió:Herradura Blues, ¿Tenemos que fichar a Kiriam para que te identifiques con nosotros?¿A semejante paquete?
Todo eso, ¿Antes o después de que nos hayan salvado la categoría?

Chicharrero, a tus chicharros...

Saludos

Pato
en su pura esencia !! ¡ Como se te echaba de menos !! :mrgreen:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Herradura, q tal se desenvuelve Kiriam cortando el césped?? Lo digo, porque ahí podría haber una vacante para él...
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Al contrario que mucha gente,no descalifico ni discrimino a ningun jugador por ser Chicharrero.
No seria recambio de Garro como Herradura dice ya que Kirian suele actuar de central,aunque creo que ya lo ha hecho como mediocentro,pero sus buenas actuaciones las ha hecho en defensa.

Es un jugador que particularmente me gusta no porque desborde calidad,que tambien tiene algo,pero es contundente,trabajador y luchador.Es joven,tiene experiencia en 2º y no cobra mucho,y es mas,vendria con coste cero.

Sinceramente apostaria por el,ya que mejoraria mucho las expectativas de suplentes como Victor (retirado),Javi Martel y Juanma para mi no tienen hueco en 2ºA y si en 2ºB.
Teniendo las bajas de Txiki y las deficiencias de Martel para la 2ª no lo veria con malos ojos para el lateral aunque no es su puesto natural.

Ya hemos visto casos de errores de clubes con canteranos y en la UDLP tambien ha pasado,y ahora vistiendo la camiseta del ekipo enemigo han rendido aceptablemente,me remito a Sicilia,asi que....... me pregunto que tiene de malo que un ex-blanquiazul vista de amarillo si es para mejorar??? Solo por fanatismo lo respetaria,pero no llegaria a entenderlo.

No deja de ser una opinion personal.Saludos.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Vamos a ver.A mí Kiriam me parece un buen central, que en un momento determinado puede actuar como pivote.De ahí, que no lo vea como sustituto de Nacho Garro(que todavía espero que siga).Lo peor que tiene es que a veces es muy impulsivo y hasta violento en ocasiones.Si mejora este aspecto podría interesar.En lo personal, es buen pibe este chico de Candelaria y haber si no nos malmetemos en los temas personales de los jugadores.Por otra parte, me halaga que quiera jugar en nuestro club.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Titán Amarillo escribió:No digas mentiras pequeño Herradura. No siguió en el Tenerife porque su rendimiento dejó mucho que desear el año pasado y porque como profesional no vale un duro.

Si aquí se le da una caña importante a la gente que sale de marcha, ¡imagínense con Kirian que cada 2 x 3 está metido en peleas!

:plas: :plas: :plas: :plas:

A nadie del Tenerife en su sano juicio se le ocurriría mantener a Kirian (con "n", por cierto) en una plantilla donde coincidirán Culebras, Pablo Sicilia y Juanma.
Herradura
Habitual
Habitual

¿su rendimiento dejó mucho que desear el año pasado...?Falso

Mensaje por Herradura »

Titán Amarillo escribió:No digas mentiras pequeño Herradura. No siguió en el Tenerife porque su rendimiento dejó mucho que desear el año pasado y porque como profesional no vale un duro.

Perdona que te corrija pero estas mal informado, su no continuidad en el Tenerife fue porque no acepto la propuesta de ir cedido a un 2ªB pero ampliando su contrato en dos temporadas a lo que el futbolista y su representante se negaron y optaron ambas partes ( Club y Kirian ) por rescindir el contrato que mantenia con la entidad blanquiazul, el Futbolista se equivocó pineso, es verdad que es un poco díscolo y alguan veces hasta vilolento, pero tecnicamente no esta mal dotadopara jugar detras, e incluso con David Amaral se desenvolvió con solturaen la posición de pivote defensivo con criterio y efectividad, ofertas de no le faltan en la Peninsula como ya comente pero el prefiere no salir de Canarias.
En lo personal a madurado, dudo que tengan queja como profesional en el entorno del Vecindario, ademas ya le comunicó Manolo Torres quesudeseo es que formalize un contrato por dos temporadas con la entidad de Santa Lucia, pero el jugador tienen otras aspiraciones deportivas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si viene gratis y no cobra demasiado yo no lo veo mal para complementar la plantilla y que se gane el puesto, aunque creo que lo tendría difícil para ser titular en la UD.
Responder