[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara
Vale ya
Y de Franquistas nada machote. En Guada, en la antigua estatua del dictador aparecio con una taza de wc en la cabeza...Vale ya de desprestigiarnos. Ok?? De que vais?? Me parece que ni de vacaciones voy a las islas!!!
- Kenneth
- Administrador concursal

Si hubo lanzamiento de objetos por parte de la afición del Guadalajara no lo sé, y tampoco me importa demasiado. Lo imortante es que sacamos un buen resultado para afrontar con garantías el partido de vuelta. Lo que pasó en el terreno de juego en la ida, es pasado. Si no nos pitaron el penalty, que le vamos a hacer, a ellos tampoco le pitaron otro según leí por ahí. Y esperemos que el domingo no pase nada, porque ante todo, vamos a ir a ver un partido de fútbol, buen rollito entre las aficiones y ya está. Nosotros a lo nuestro, que no es más que animar sin parar durante los 90 minutos, y ellos a lo suyo animando a su equipo.
Y lo del árbitro canario (comité tinerfeño), se hizo también en la primera ronda en la vuelta, y también en los distintos partidos de ascenso a 2B en el que haya jugado un equipo canario. Así que no le busquen las 3 patas al gato, que lo harán para no tener que estar trayendo a un árbitro desde la península.
3 patas a un gato????
Pues eso no es justo? O si? Yo no busco 3 patas a un gato..pero que hubiera pasado si el arbitro de la ida hubiera sido de Cuenca??
No quiero ser mal pensado pero eso no es justo
No quiero ser mal pensado pero eso no es justo
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Arbitro???
Está claro q no tienes ni idea de cómo suelen ser las cosas por aquí: Un árbitro TINERFEÑO me da más grima a mi q a ti... Así q no empecemos con tonteríasjavito120 escribió:Por que el arbitro es de las islas???? Ya empezamos con las cosas raras....
Guada 2ªb. Nos lo merecemos!
- Kenneth
- Administrador concursal
Si el árbitro hubiese sido de Cuenca, pues mira tú. Si hace bien su trabajo, no veo por qué hay que mirar de donde sea. Pero bueno.
Vale que no les ofrezca ninguna confianza, pero ya quedó demostrado en el partido de vuelta contra el Tudelano, que ni se nos perjudicó y tampoco nos favoreció en nada que fuese del comité tinerfeño el árbitro. Si quieres más opiniones metete en el foro del AS, Segunda División, en el post que hay sobre el ascenso a 2B. Chiqito mosqueo que se pilló la gente, jajajaja, sobre todo con el San Isidro - Caravaca. Claro, ganó el San Isidro porque el árbitro pertenecía al comité de Las Palmas. En fin...
Vale que no les ofrezca ninguna confianza, pero ya quedó demostrado en el partido de vuelta contra el Tudelano, que ni se nos perjudicó y tampoco nos favoreció en nada que fuese del comité tinerfeño el árbitro. Si quieres más opiniones metete en el foro del AS, Segunda División, en el post que hay sobre el ascenso a 2B. Chiqito mosqueo que se pilló la gente, jajajaja, sobre todo con el San Isidro - Caravaca. Claro, ganó el San Isidro porque el árbitro pertenecía al comité de Las Palmas. En fin...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- juanjap
me imagino , pero joder me da rabia que estén provocando, cuando no van ni a venir , después pagaran los buenos aficionados, que querrán venir a ver a su equioNauzet escribió:juanjap, es comprensible, llevan años y años intentando ascender y es normal que les pueda joder que un filial los pueda dejar sin ascenso...
- juanjap
totalmente de acuerdo , ahora si esta la eliminatoria equilibrada , un poco a su favor ,Amarillo_kds escribió:Tampoco nos creamos "superiores" ahora, que con la misma nos meten par de goles, pero creo y espero que no porque va a ser un partido muy difícil. El primero que marque tiene todas las papeletas para subir creo yo.
no como antes del primer partido , que ya estaba resuelto sin bajarse de la guagua.
claro que va ser difícil , como ha sido el Tuledano , el villa , el Fuerteventura o el Teror
si algo se a caracterizado este equipo es por no despreciar a nadie y jugarles a todos con el mismo respeto.
- deporguada
- Habitual
Pues muy bien, fácil respuesta, esto de símbolos fascistas detrás de esa portería viene dado a un mensaje anterior que expuse yo cuando hablé de las dos porterías y es que... te invito que lo leas otra vez... en una portería dije que estaban como llamas tú los vikingos, los de la peña madridista, pero en la otra estaban la sección peli que también la nombro, es una peña de extrema-derecha que hay en el C.D. Guadalajara que si fuese por mí les quitaba del DNI hasta su lugar de nacimiento para que no manchasen la ciudad como lo hacen en todos los ámbitos.piopio87 escribió:Como estuve en Guadalajara, nadie me puede acusar de no haber estado allí. Por eso, voy a comentar varias cosas que se han quedado en el tintero:
1º. Esta fue la más grave de todas: En la segunda parte, a la salida de un córner, agreden a Santamaría -no sé si un jugador del Gudalajara o es que recibió un impacto desde la grada-. Nuestro portero queda tumbado en el suelo inconsciente. Los locales, en lugar de tirar el balón fuera, siguen jugando y estuvieron a punto de marcar, de no ser por un defensa nuestro que envió el balón a córner.
2º. Si quieren, hablen con el delgado de Las Palmas B para que les cuento lo que sufrieron en el banquillo. Escupitajos, vasos de cerveza...
3º. En la segunda parte, un aficionado del Guadalajara lanza un vaso grande de cerveza al campo, cayendo a pocos metros del árbitro y de los jugadores. El árbitro principal no sé si es que no lo vió o se hizo el "sueco". Lo que sí tengo claro es uno de los jueces de línea -el cobarde que no levantó el banderín para pitar el penalti sobre Francis Suárez- sí lo vió y no dijo nada de nada.
4º. Por lo visto, todas las peñas del Guadalajara llevan símbolos franquistas, fascistas, nazis... Les recuerdo a los de Guadalajara que la peña que estaba en la grada pequeña detrás de la portería también exibía una bandera franquista, con lo que no son sólo los Vikingos esos...
Si quiere lea TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS mis mensajes para encontrar alguna provocación y es más, si quiere quedamos en algún bar de ayá para tomarnos algo y que vea que SÍ QUE VOY A IR a acompañar al C.D. Guadalajara, ahora más que nunca...juanjap escribió:nauzet escribió: juanjap, es comprensible, llevan años y años intentando ascender y es normal que les pueda joder que un filial los pueda dejar sin ascenso...
me imagino , pero joder me da rabia que estén provocando, cuando no van ni a venir , después pagaran los buenos aficionados, que querrán venir a ver a su equio
Re: Vale ya
¡Qué ignorante que eres! Me da igual que en Gudalajara haya aparecido no se qué en no sé donde. Lo único que he dicho es que la peña que estaba en la grada pequeña detrás de la portería exhibía -y con mucho orgullo- una bandera franquista. Es lo que hay. Si te gusta, bien; si no, también.javito120 escribió:Y de Franquistas nada machote. En Guada, en la antigua estatua del dictador aparecio con una taza de wc en la cabeza...Vale ya de desprestigiarnos. Ok?? De que vais?? Me parece que ni de vacaciones voy a las islas!!!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Es la misma que nosotros el año pasado, pienso que nos hubiera jodido muchísimo haber caído eliminados por la Real Sociedad B que con cualquier otro equipo, una eliminatoria que controlábamos y que en 10 minutos se nos fue al carajo. Gracias a Nauzetjuanjap escribió:me imagino , pero joder me da rabia que estén provocando, cuando no van ni a venir , después pagaran los buenos aficionados, que querrán venir a ver a su equioNauzet escribió:juanjap, es comprensible, llevan años y años intentando ascender y es normal que les pueda joder que un filial los pueda dejar sin ascenso...

Y señores, no olvidemos que la ventaja es de ellos...