[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara
- deporguada
- Habitual
Y otra respuesta a otro mensaje que ahora no me voy a poner a buscar respecto al choque que tuvo Santamaría y que quedó tumbado...
Me sorprendió que el C.D. Guadalajara siguiese jugando ya que no me parece ningún acto deportivo y... no olvidemos que esto es deporte. Pero me pareció escuchar en la entrevista a Santamaría en udradio hoy sobre las 15.00 horas que el choque fue con un propio jugador del UD Las Palmas Atlético, UD Las Palmas B, o como queráis que se les llame. (esto último de los nombres no es ninguna provocación, es por algún mensaje de la semana pasada en que algunos les llamaba el atlético, en otros la unión, en otros Las Palmas B y... siempre se me exigía que lo corrigiese...) (no es nada con segundas, sólo para que los que de verdad hayan seguido las eliminatorias y "me conozcan" tengan una sonrisa por fin por todas en este post)
Me sorprendió que el C.D. Guadalajara siguiese jugando ya que no me parece ningún acto deportivo y... no olvidemos que esto es deporte. Pero me pareció escuchar en la entrevista a Santamaría en udradio hoy sobre las 15.00 horas que el choque fue con un propio jugador del UD Las Palmas Atlético, UD Las Palmas B, o como queráis que se les llame. (esto último de los nombres no es ninguna provocación, es por algún mensaje de la semana pasada en que algunos les llamaba el atlético, en otros la unión, en otros Las Palmas B y... siempre se me exigía que lo corrigiese...) (no es nada con segundas, sólo para que los que de verdad hayan seguido las eliminatorias y "me conozcan" tengan una sonrisa por fin por todas en este post)
- juanjap
- Directivo de la entidad
antes que nada me alegro que vengas ,deporguada escribió:Pues muy bien, fácil respuesta, esto de símbolos fascistas detrás de esa portería viene dado a un mensaje anterior que expuse yo cuando hablé de las dos porterías y es que... te invito que lo leas otra vez... en una portería dije que estaban como llamas tú los vikingos, los de la peña madridista, pero en la otra estaban la sección peli que también la nombro, es una peña de extrema-derecha que hay en el C.D. Guadalajara que si fuese por mí les quitaba del DNI hasta su lugar de nacimiento para que no manchasen la ciudad como lo hacen en todos los ámbitos.piopio87 escribió:Como estuve en Guadalajara, nadie me puede acusar de no haber estado allí. Por eso, voy a comentar varias cosas que se han quedado en el tintero:
1º. Esta fue la más grave de todas: En la segunda parte, a la salida de un córner, agreden a Santamaría -no sé si un jugador del Gudalajara o es que recibió un impacto desde la grada-. Nuestro portero queda tumbado en el suelo inconsciente. Los locales, en lugar de tirar el balón fuera, siguen jugando y estuvieron a punto de marcar, de no ser por un defensa nuestro que envió el balón a córner.
2º. Si quieren, hablen con el delgado de Las Palmas B para que les cuento lo que sufrieron en el banquillo. Escupitajos, vasos de cerveza...
3º. En la segunda parte, un aficionado del Guadalajara lanza un vaso grande de cerveza al campo, cayendo a pocos metros del árbitro y de los jugadores. El árbitro principal no sé si es que no lo vió o se hizo el "sueco". Lo que sí tengo claro es uno de los jueces de línea -el cobarde que no levantó el banderín para pitar el penalti sobre Francis Suárez- sí lo vió y no dijo nada de nada.
4º. Por lo visto, todas las peñas del Guadalajara llevan símbolos franquistas, fascistas, nazis... Les recuerdo a los de Guadalajara que la peña que estaba en la grada pequeña detrás de la portería también exibía una bandera franquista, con lo que no son sólo los Vikingos esos...
Si quiere lea TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS mis mensajes para encontrar alguna provocación y es más, si quiere quedamos en algún bar de ayá para tomarnos algo y que vea que SÍ QUE VOY A IR a acompañar al C.D. Guadalajara, ahora más que nunca...juanjap escribió:nauzet escribió: juanjap, es comprensible, llevan años y años intentando ascender y es normal que les pueda joder que un filial los pueda dejar sin ascenso...
me imagino , pero joder me da rabia que estén provocando, cuando no van ni a venir , después pagaran los buenos aficionados, que querrán venir a ver a su equio
no se si me has entendido o me explique mal , , lo que jode es que siempre están picando ( a lo mejor no tu) gente que ni va acudir al estadio , y después paga los que como tu ,solo quieren venir a ver a su equipo jugar , ¿ me explico?
me refiero solo a eso.
- deporguada
- Habitual
jeje.. pues también perdóneme a mi... pero acabo de llegar a casa y me pongo a leer y... joer... cuando me fuí aquí había hasta buen rollo y no hace nada más que unas horas...juanjap escribió:antes que nada me alegro que vengas ,
no se si me has entendido o me explique mal , , lo que jode es que siempre están picando ( a lo mejor no tu) gente que ni va acudir al estadio , y después paga los que como tu ,solo quieren venir a ver a su equipo jugar , ¿ me explico?
me refiero solo a eso.
P.D.: tened en cuenta que a los primeros a los que molestan los aficionados del C.D. Guadalajara que se visten de morado nada más que el mesecito de liga de ascenso es a nosotros. A unos 200, 300 o incluso 500 aficionados que siempre están en el Pedro Escartín en los partidos y que a desplazamientos se van los que se pueden...
- juanjap
¿extrema derecha? no , aquí lo que tenemos es un extremo derecho , y juanito no lo saca , pum pum ,Nauzetjavito120 escribió:Perdona pero es que en Las Palmas no existe la extreme derecha??Si es asi felicidades!!!Mira... mala gente existe en todos los lados a si que no nos trates a todos por igual ok?? Viva Guada!!!
déjense de política que esto es fútbol y deporte con política nada bueno.

-
- Presidente del Club
- ayoze
Obviamente en Gran Canaria como en todas partes hay gente de diferentes ideologías, pero en el estadio solo verás dos colores, uno azul y el otro amarillo.javito120 escribió:Perdona pero es que en Las Palmas no existe la extreme derecha??Si es asi felicidades!!!Mira... mala gente existe en todos los lados a si que no nos trates a todos por igual ok?? Viva Guada!!!
Saludillos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Joer al final debe ser que fui a otro partido porque por lo que leo parece que estuvimos en linares de nuevo.
Yo insisto que con lo que respecta a los seguidores que fuimos, todo fue siempre correcto y tranquilo no se sentia uno mal o incomodo porque se metieran con nosotros.
Lo de las banderas en los fondos yo no me fije asi que de eso no puedo opinar.
Y de todo lo demas pues parecen las tipicas cosas que se hacen en este tipo de partidos para meter presion, no digo que no este mal echo, que por supuesto que lo esta.
Pero no olviden todos que contra el Tudelano algun energumeno se le ocurrio escupir al juez de linea asi que no nos hagamos los santos porque tambien hemos tenido esos detalles que sobran.
Insisto en que se trate con todo el respeto del mundo a los seguidores que vayan y nos centremos todos en el partido en animar al filial y en intimidar al arbitro xixa siempre sin recurrir a nada raro y ya esta.
Yo insisto que con lo que respecta a los seguidores que fuimos, todo fue siempre correcto y tranquilo no se sentia uno mal o incomodo porque se metieran con nosotros.
Lo de las banderas en los fondos yo no me fije asi que de eso no puedo opinar.
Y de todo lo demas pues parecen las tipicas cosas que se hacen en este tipo de partidos para meter presion, no digo que no este mal echo, que por supuesto que lo esta.
Pero no olviden todos que contra el Tudelano algun energumeno se le ocurrio escupir al juez de linea asi que no nos hagamos los santos porque tambien hemos tenido esos detalles que sobran.
Insisto en que se trate con todo el respeto del mundo a los seguidores que vayan y nos centremos todos en el partido en animar al filial y en intimidar al arbitro xixa siempre sin recurrir a nada raro y ya esta.
- abby
- Manolo de Tacoronte
Re: Perfecto
LAMENTABLE.¿yo?,del pio-pio escribió:no se asunten, que solo los vamos a inflar las vocas y tal...javito120 escribió:Soys muy educados. ya lo veo. Pues....no os mereceis el ascenso. Vivas Guada!!!!!!![]()
![]()
- amarillo_16
- Habitual
0-3 en la vuelta..
Pues eso....mi apuesta...0-3 en la vuelta. Guada a 2ª B, es nuestro año. Suerte con vuestro primer equipo. El domingo a cantar los goles del Guada.
Te llevo en mi corazon depor!!!
Te llevo en mi corazon depor!!!
- Naciente85
- Acceso VIP
No se que necesidad hay de caldear el ambiente...
Animen al equipo pere dejense de gilipoyeces que en Guadalajara a los aficionados se nos trato de puta madre y si le tiraron añgo al equipo no seria mas que en cualquier campo en cualquier partido. Pero si el ambiente mas que hostil era frio...
Lo de las banderas franquistas si es verdad que habia en uno de los fondos, pero no creo que esa gente sean ni aficionados al guadalajara, y tampoco entiendo porque debe eso ayudar a caldear el ambiente.
piopio87(Aday!) se lo voy a decir a tus amigas de guadalajara...
Animen al equipo pere dejense de gilipoyeces que en Guadalajara a los aficionados se nos trato de puta madre y si le tiraron añgo al equipo no seria mas que en cualquier campo en cualquier partido. Pero si el ambiente mas que hostil era frio...
Lo de las banderas franquistas si es verdad que habia en uno de los fondos, pero no creo que esa gente sean ni aficionados al guadalajara, y tampoco entiendo porque debe eso ayudar a caldear el ambiente.
piopio87(Aday!) se lo voy a decir a tus amigas de guadalajara...
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Bueno señores tranquilidad, vamos a dejar que los pivillos jueguen al fútbol. Respecto a la afición, vamos a responderles como mejor sabemos y es apoyando incondicionalmente a la UD, quiero que se oiga el eco en todo el campo jejeje. El Pepe este domingo tiene que ser un infierno para el CD Guadalajara, hay que matar psicologicamente al equipo contrario, cada vez que toquen balón abuchearles, pitarles, etc etc, que no se oiga a la afición desplazada del Guadalajara. Si hay que hacerles un Hola Don Pepito para callarlos se les hace
( no me quiero imaginar toda la grada del Pepe 1, 2 y 3 HOLA DON PEPITO, se nos quedan tiesos (aficionados del Guada ) en el sitio jajaja.) Pues eso.
A por ellos!!
Vamos pives vamos, pongan huevos que ganamos

A por ellos!!

- ownerowner