David Medina (aclaro, del Uni noooo, otro)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
boleca
Habitual
Habitual

David Medina (aclaro, del Uni noooo, otro)

Mensaje por boleca »

Ayer vi un buen rato el partido Ferrol-Alicante para subir a 2ºA por el canal gallego y me sorprendió un tal David Medina y es defensa ojo que igual pensaban que era un jugón, el tio muy serio, expeditivo y muy rápido, me recordó un poco a Sergio Ramos por su empuje. De echo hubo una jugada que ya se cantaba el gol y apareció rapidísimo para cortar el posible tiro del delantero del Alicante, que no llegó ni a tirar. Igual se salió ayer, tampoco he visto más partidos del Ferrol. La pena es que lo tiene muy bien para subir el Ferrol con el 2-0 y claro si sube no lo dejarán marchar a un rival pero bueno, a ver que pasa. Tengo interés en ver algún que otro partido de estos para buscar algún jugador a nuestro alcance que se quede en 2ºB y al menos el subir de categoría ya sería un aliciente que mucho más por desgracia no puede ofrecer la UD. Vendrán tiempos mejores seguro.[/list]
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Yo también vi la 2ª parte de ese partido y me gustó este jugador.
Responder