a pesar de todo las entradas a 1euro dan resultados...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

a pesar de todo las entradas a 1euro dan resultados...

Mensaje por fercan »

a pesar de todo las entradas a 1euro dan resultados, hoy me dijeron tres personas que se iban abonar incluso de hacerse socios de Ultranaciente,y me da alegria porque son personas que jamas imagine que fueran a un partido de la UD,y han ido por lo de las entradas gratis y a un euro,y se han engachado,esto me da que pensar,y es que nuestro equipo engancha,es que uno que anima a equipos de fuera cuando va al estadio sale a flote el sentimiento amarillo...pues nada el año que viene contaremos con tres abonados nuevos,al menos mis invitaciones sirvieron de algo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

También hay muchos que se sienten estafados y no se van a abonar por esta razón. Esperemos que sean los menos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Fercan lo de esos 3 esta por ver, una cosa es que se enchoche por un partido y otra que se pegue toda una temporada animando aun equipo que seguramente ni les valla, la aficion me repito es la que esta abona y sigue cada fin de semana al equipo y como sigan regalando entradas el resultado va a ser negativo te lo aseguro, solo con ver la reaccion del foro te puedes dar cuenta como pensara mucha gente que tenia dudas de abonarse.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

budgie escribió:También hay muchos que se sienten estafados y no se van a abonar por esta razón. Esperemos que sean los menos.
Eso es ahora , al final se abonan todos.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Javito escribió:Fercan lo de esos 3 esta por ver, una cosa es que se enchoche por un partido y otra que se pegue toda una temporada animando aun equipo que seguramente ni les valla, la aficion me repito es la que esta abona y sigue cada fin de semana al equipo y como sigan regalando entradas el resultado va a ser negativo te lo aseguro, solo con ver la reaccion del foro te puedes dar cuenta como pensara mucha gente que tenia dudas de abonarse.
no es un partido son varios seguidos que ese era el gran objetivo que la gente que no va al campo al ir varios se le quede ese deseo de seguir yendo. Y por mucho que digan algunos de que sale mas barato no abonarse, si que sale lo miren por donde lo miren asi que como bien ha dicho Fercan la medida ha servido y son unos cuantos que han recuperado ese deseo de ver futbol los fines de semana en el campo.

No todos los que han ido con estas medidas son comepipas o solo se burlan o rien de lo que hay, esos precisamente no se abonaran.

Todos los demas y no son pocos si lo haran afortunadamente.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yo creo que la proporcion nuevos abonados propiciados por las entradas baratas/ gente que no renovara su abono porque se siente estafado sera positiva en favor de los primeros.

mucha gente se ha enganchado a ver a las palmas incluso algunos fueron el ultimo partido contra el poli ejido para ver futbol,por lo que cosidero que seran futuros abonados potenciales el proximo año.

si el año que viene las cosas van un poco mejor que este año y no pasamos apuros la cosa no sera igual con respecto a las entradas,asi que los que somos abonados por una u otra razon renovaremos nuestros abonos y a medida que pase el verano si tenemos suerte de incorporar algun fichaje ilucionante la cosa ira mejor,saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Rubén escribió:
budgie escribió:También hay muchos que se sienten estafados y no se van a abonar por esta razón. Esperemos que sean los menos.
Jajaja muy cierto Rubén. Al menos en mi caso :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

aparte de que se abonen o no se abonen para la temporada próxima ( eso solo lo sabremos cuando empieze la temporada y se vea el número de abonados) La campaña a 1€ , no solo ha propiciado que tengamos mas " Aficionados en potencia" , sino que he visto una cantidad impresionante de personas ( niños y adultos) que salen de la tienda piomania cargados de material deportivo para lucirlo en su "primera visita al estadio", padres que les compra a los chiquillos una equipación completa y ellos una camisetita de piomania.

Yo creo que hay que hay que mirar todos los puntos , y a buen seguro habrán mas cosas que beneficien a las que perjudiquen lo de las entradas a 1€ , el Presidente ha demostrado ser lo que ustedes quieran menos tonto , y no va a dejar de ganar dinero si no tiene claro que las entradas a 1€ dan mas dinero al club , directa o indirectamente.

Por mi parte y por la de mi familia , habrán 6 abonados mas la temporada que viene :wink:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

HeriVega, ¿para cuando la peña? ¿sabes el nombre que le vas a poner? :lol: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

amarillo1966 escribió:HeriVega, ¿para cuando la peña? ¿sabes el nombre que le vas a poner? :lol: :lol:
PEÑA "POR DEBAJO DE LA GUANARTEME" :lol: :lol:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

bueno , diran lo qu ediran, pero aun recuerdo el estadio lleno conra el linares y contra la real sociedad b, de todos los gorrones que fueron a esos partidos, ¿cuantos se abonaron al año siguiente?
pues yo estoy seguro que el 90 % de esos que fueron ese partido son los mismos que han ido en estos que la entrada a sido a un euro o gratuita, en fin
por cierto, ya puesto cread una peña que se llame la peña del euro!!
saludos a todos
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Rubén escribió:
Totalmente de acuerdo con Rubén, a la hora de sacar los abonos pensarán que no se pueden estar en casa con su equipo jugando en el estadio y se abonarán
Responder