Aythami rechaza la oferta de renovación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

kurrante escribió:
amarillo1966 escribió:RiverPlate, en prensa escrita, creo recordar que el Canarias 7, la pasada semana en unas declaraciones del representante.
"En boca de su representante "Aythami tiene muy claro que su lugar la próxima temporada está en la 1ª División" y que yo sepa, corrígeme si me equivoco, la UD ha logrado la permanencia en la categoría, no el ascenso, luego no se considera miembro de la plantilla".

No estoy muy seguro si lo lei, ademas de en este post, en el canarias o en la provincia, pero que lo leí es seguro.
ESO ES MENTIRA COBARDE.
Mide tus palabras amigo , que estás hablandole a todo un Caballero y a dia de hoy tiene mas credibilidad que uno que se ha registrado este mes.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

kurrante, relájate bichillo, tanta pasión en defender al jugador es sospechosa. Supongo que no has leido lo que he posteado acerca de la marcha del jugador, pero no me importa ya es habitual que cualquiera SIN LEERSE LOS POST le de rienda suelta a sus dedos acusadores.

Todas las mañanas leo la prensa escrita, las dos, en el bar al lado del curro, y en uno de los dos periódicos, no recuerdo en cual, ponía en boca del tio que le tiene loca la cabeza a Aythami, su representante, lo que arriba comento.

Tu mismo, en cuanto a lo de cobarde, si quieres me rio en tu cara cuando se te apetezca. NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE y tu no puedes.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarias7.es - 14/06/2007 Actualizada el 14/06 a las 23:40

Aythami también está en la agenda del Getafe
El club madrileño podría presentar una oferta por el central canario, que se mantiene en su postura de no renovar con la entidad amarilla. (Alberto Artiles / Antonio Sánchez)Las Palmas de Gran Canaria.

Tras la negativa a aceptar la renovación de cuatro años que plantea el club, la situación de Aythami Artiles en Las Palmas corre el riesgo de enquistarse. Su agente, Felipe Martínez, continúa asegurando tener una propuesta del Recreativo de Huelva y el Getafe podría entrar a escena por el central.

Sólo una oferta cercana a los 1,2 millones de euros puede desbloquear la complicada encrucijada en la que se encuentra Aythami Artiles en Las Palmas. La única salida es la posibilidad de que llegue una nueva oferta en firme por el central que satisfaga al club después de que el Recreativo haya negado un supuesto ofrecimiento de 400.000 euros que la dirección deportiva amarilla desechó.

El Getafe, equipo también de Primera División, podría estar interesado en el grancanario tras confirmarse la venta al Valencia del también joven zaguero Alexis. El hecho de que aún el club madrileño esté inmerso en la lucha por la Copa del Rey y se desconozca el futuro de su técnico, Bernd Schuster, puede retrasar los contactos entres las entidades.

Por otra parte el agente de Aythami, Felipe Martínez, reiteró ayer la negativa a aceptar prolongar el contrato del futbolista con la entidad amarilla y ni siquiera prevé contactos futuros en el mismo sentido, a pesar de que el jugador podría quedarse sin jugar la próxima campaña. «No hay previstas más reuniones con Las Palmas. El jugador quiere jugar en Primera División la próxima temporada, por lo que no existe entendimiento posible con el club. Sabemos que corre el riesgo de que se decida no utilizarlo el próximo año, pero en unos meses, a partir de enero, ya podrá negociar libremente por cualquier equipo», señaló Martínez, quien ratificó el ofrecimiento hecho por el Recreativo de Huelva a pesar de que éste fue desmentido ayer por los dirigentes del club onubense. «El interés y la oferta presentada existe. El club pide unos 200 millones de las antiguas pesetas por Aythami, una cifra muy elevada para cómo está el fútbol en la actualidad. A pesar de ello, somos optimistas y seguimos a la espera de nuevas propuestas», dijo Martínez.

kurrante, te va quedando claro ya...

Ahora tu coleguita o lo que sea te ha dejado con el culo al aire, procura en adelante informarte y no hacer mas el ridículo mas esperpéntico y aprende a leer porque como ves o no sabes leer o es mentira que te hayas leido la prensa de la semana pasada.

Saluditos 8)
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

señores en las palmas tiene que salir todos los años jugadores como aythami, sino fijense en el sevilla subo vender a sus piezas claves y mira ahora dos veces campeon de la uefa, tenemos que ser un club vendedor hacer una o dos ventas cada año que den solvencia economica a este proyecto e ir mejorandonos cada año si se va aythami se tiene que subir a badaico y a empezar a formarlo hasta que e vaya david garcia, subir a carreño etc etc, hay que ser valiente y no vender a dos duros esta claro.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Vale ke seamos un club vendedor y que nos comparemos con el sevilla pero es ke la gran diferencia es ke el sevilla vende sus jugadores por un buen precio y nosotros es que los regalamos y asi la cosa esta igual.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

kurrante lávate la boca con lejía o decapante
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

amarillo1966 escribió:Canarias7.es - 14/06/2007 Actualizada el 14/06 a las 23:40

Aythami también está en la agenda del Getafe
El club madrileño podría presentar una oferta por el central canario, que se mantiene en su postura de no renovar con la entidad amarilla. (Alberto Artiles / Antonio Sánchez)Las Palmas de Gran Canaria.

Tras la negativa a aceptar la renovación de cuatro años que plantea el club, la situación de Aythami Artiles en Las Palmas corre el riesgo de enquistarse. Su agente, Felipe Martínez, continúa asegurando tener una propuesta del Recreativo de Huelva y el Getafe podría entrar a escena por el central.

Sólo una oferta cercana a los 1,2 millones de euros puede desbloquear la complicada encrucijada en la que se encuentra Aythami Artiles en Las Palmas. La única salida es la posibilidad de que llegue una nueva oferta en firme por el central que satisfaga al club después de que el Recreativo haya negado un supuesto ofrecimiento de 400.000 euros que la dirección deportiva amarilla desechó.

El Getafe, equipo también de Primera División, podría estar interesado en el grancanario tras confirmarse la venta al Valencia del también joven zaguero Alexis. El hecho de que aún el club madrileño esté inmerso en la lucha por la Copa del Rey y se desconozca el futuro de su técnico, Bernd Schuster, puede retrasar los contactos entres las entidades.

Por otra parte el agente de Aythami, Felipe Martínez, reiteró ayer la negativa a aceptar prolongar el contrato del futbolista con la entidad amarilla y ni siquiera prevé contactos futuros en el mismo sentido, a pesar de que el jugador podría quedarse sin jugar la próxima campaña. «No hay previstas más reuniones con Las Palmas. El jugador quiere jugar en Primera División la próxima temporada, por lo que no existe entendimiento posible con el club. Sabemos que corre el riesgo de que se decida no utilizarlo el próximo año, pero en unos meses, a partir de enero, ya podrá negociar libremente por cualquier equipo», señaló Martínez, quien ratificó el ofrecimiento hecho por el Recreativo de Huelva a pesar de que éste fue desmentido ayer por los dirigentes del club onubense. «El interés y la oferta presentada existe. El club pide unos 200 millones de las antiguas pesetas por Aythami, una cifra muy elevada para cómo está el fútbol en la actualidad. A pesar de ello, somos optimistas y seguimos a la espera de nuevas propuestas», dijo Martínez.

kurrante, te va quedando claro ya...

Ahora tu coleguita o lo que sea te ha dejado con el culo al aire, procura en adelante informarte y no hacer mas el ridículo mas esperpéntico y aprende a leer porque como ves o no sabes leer o es mentira que te hayas leido la prensa de la semana pasada.

Saluditos 8)
PERDON A QUIEN PUEDA HABER OFENDIDO PERO ESA NO ERA MI INTENCION.
PERO DE TODAS MANERAS NO ME CREO LO QUE DICEN ALGUNOS CRONISTAS DEPORTIVOS. MEJOR ESPERAR LAS EXPLICACIONES DEL PIBE.
PERDON,OTRA VEZ.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

kurrante, te repito que las declaraciones son del representante, no son elucubraciones de los periodistas, por lo tanto, si el jugador se ha remitido a lo dicho por su representante, éste habla en nombre de Aythami.

"Por otra parte el agente de Aythami, Felipe Martínez, reiteró ayer la negativa a aceptar prolongar el contrato del futbolista con la entidad amarilla y ni siquiera prevé contactos futuros en el mismo sentido, a pesar de que el jugador podría quedarse sin jugar la próxima campaña. «No hay previstas más reuniones con Las Palmas. El jugador quiere jugar en Primera División la próxima temporada, por lo que no existe entendimiento posible con el club. Sabemos que corre el riesgo de que se decida no utilizarlo el próximo año, pero en unos meses, a partir de enero, ya podrá negociar libremente por cualquier equipo», señaló Martínez, quien ratificó el ofrecimiento hecho por el Recreativo de Huelva a pesar de que éste fue desmentido ayer por los dirigentes del club onubense. «El interés y la oferta presentada existe

Es una lástima que el buen jugador canario se haya dejado comer la cabeza por alguien que incluso contempla el que se pase una temporada en blanco, hecho que acarrearía un enorme perjuicio en la evolución de Aythami. Le deseo lo mejor sea cual sea su decisión, aunque no comparto como lo está llevando el jugador.

En cuanto a lo del perdón, no hay problema, porque es bueno debatir y polemizar siempre y cuando no basemos nuestras posiciones en suposiciones o insultos. :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Como pueden nuestros canteranos tener unos representantes tan rastreros.

Que pena que hayan jugadores que esten en las redes de esta gente sin escrupulos que solo quieren engordar su bolsillo.

Recreativo, Getafe jeje Ahytami tu sabras lo que haces pero dentro de unos añitos estaras bajando con estos equipos ascensores y nosotros celebrando el retorno a la elite tenlo por seguro.

Que decepcion me he llevado contigo no esperaba que fueras tan radical y tan capaz de estar dispuesto a quedarte un año en blanco con tal de que saquemos lo que merecemos por ti.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

riki raka escribió:Como pueden nuestros canteranos tener unos representantes tan rastreros.

Que pena que hayan jugadores que esten en las redes de esta gente sin escrupulos que solo quieren engordar su bolsillo.

Recreativo, Getafe jeje Ahytami tu sabras lo que haces pero dentro de unos añitos estaras bajando con estos equipos ascensores y nosotros celebrando el retorno a la elite tenlo por seguro.

Que decepcion me he llevado contigo no esperaba que fueras tan radical y tan capaz de estar dispuesto a quedarte un año en blanco con tal de que saquemos lo que merecemos por ti.
Riki raka, perdona, no he entendido esa última frase. ¿A qué te refieres con eso de "con tal que saquemos lo que merecemos por ti"?
Estoy espesita ;)
riki raka

Mensaje por riki raka »

Amarilla escribió:
riki raka escribió:Como pueden nuestros canteranos tener unos representantes tan rastreros.

Riki raka, perdona, no he entendido esa última frase. ¿A qué te refieres con eso de "con tal que saquemos lo que merecemos por ti"?
Estoy espesita ;)
Lo siento amarilla pero se me quedo en el camino el "no".

La frase correcta seria esta:

Que decepcion me he llevado contigo no esperaba que fueras tan radical y tan capaz de estar dispuesto a quedarte un año en blanco con tal de que no saquemos lo que merecemos por ti
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Mi madre, esto de estar de vacaciones es cosa peligrosa, un par de días sin entrar en el foro y se dispara todo.

Amarillo 1966, siento que te hayas visto involucrado de forma tan directa en un tema que inicié yo, pero bueno, es lo que sucede en estas fechas, la gente está susceptible, se pone muy nerviosa ante cualquier tontería y comienza a sacarse todo del tiesto. Gracias por poner el enlace/texto de la noticia en la que su representante decía tales palabras, que si no aquí te linchaban (y digo "te" porque te han metido en el saco).

En lo que respecta a que si dicha afirmación es invención de los periodistas para vender más ejemplares, señalar que en la entrevista se citan, entre otros asuntos, la postura del jugador de no renovar dando por finalizadas las negociaciones con la UD, aspectos ambos totalmente ciertos a fecha de hoy pues no existen novedades al respecto, se admite la existencia de contactos con otros clubes, algo que también es conocido y se hace referencia a la posibilidad de pasarse un año en blanco, hecho confirmado tanto por el presidente como por Juanito.

Sin embargo, que curioso, la única parte de la entrevista que se pone en tela de juicio, es la referida a esta afirmación, es decir, damos por verídica el resto de la misma y esta frase, mira tú que casualidad, es inventada. Seamos un poco serios y aceptemos que el representante del jugador está haciendo todo lo posible para facilitar su marcha. La justificación de tales palabras y, por ende, su responsabilidad, a pedírselas a dicha persona y no a ningún forero que lo único que hace es transmitir algo que ha leído, escuchado o visto en algún medio de comunicación. Y recordemos que el propio Aythami ha dicho que cualquier asunto relacionado con su situación contractual será tratada por su representante, estando de acuerdo con todos sus actos y palabras, que, por lo tanto, hace suyos/as .

PD: Amarillo 1966, sé que en esto discrepamos, pero mis silbidos al jugador vienen motivados por esta frase, ya que, en mi opinión, muestra un total desprecio al equipo que le ha dado a conocer, no sintiéndose ya parte del mismo, por lo que yo tampoco lo considero merecedor de mi respeto por mucho que vista la camiseta amarilla.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

chele escribió:
Amarillo 1966, siento que te hayas visto involucrado de forma tan directa en un tema que inicié yo, pero bueno, es lo que sucede en estas fechas, la gente está susceptible, se pone muy nerviosa ante cualquier tontería y comienza a sacarse todo del tiesto. Gracias por poner el enlace/texto de la noticia en la que su representante decía tales palabras, que si no aquí te linchaban (y digo "te" porque te han metido en el saco).

.
Creo que tú si que sacas las cosas de tiesto.

Amarillo 1966 es una persana muy querida y respetada en este foro como para " lincharlo" o "meterlo en un saco" por parte de nadie. No hables de gente, que solo fué uno y ya pidió disculpas, aceptadas por él.

En cuanto al caso Aythami me gustaría saber cuanto le ofrece el club para poder opinar.

SALUDOS.
chele

Mensaje por chele »

Pal'estadio escribió:
chele escribió:

.
Creo que tú si que sacas las cosas de tiesto.

Amarillo 1966 es una persana muy querida y respetada en este foro como para " lincharlo" o "meterlo en un saco" por parte de nadie. No hables de gente, que solo fué uno y ya pidió disculpas, aceptadas por él.

En cuanto al caso Aythami me gustaría saber cuanto le ofrece el club para poder opinar.

SALUDOS.
Evidentemente me refiero a los términos en los que se ha dirigido kurrante a Amarillo 1966, tachándolo de "mentiroso cobarde", no estoy incluyendo a nadie más en el tema, ya que lo de "la gente se pone nerviosa" hace referencia a lo movido del foro en estos días, no sólo en este post. Y lo hago precisamente porque me resulta ofensivo y desagradable ver que alguien se dirija en tales términos a otro compañero, máxime cuando quien utiliza tales calificativos se ha registrado el 17 de junio de 2007, es decir, hace dos días exactamente.

kurrante se ha disculpado y Amarillo 1966 ha aceptado sus disculpas. Por mi parte todo zanjado y no voy a volver a decir nada más acerca de este tema. Simplemente entiende que a mí no me gustaría que nadie se me hubiera dirigido de esa manera, y me siento directamente involucrado porque yo inicié ese tema y las palabras que asigna a Amarillo 1966 son mías en realidad.

Saludos.
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

Centrándonos en el tema, me parece mal la decisión de dejarlo en la grada toda la temporada sin jugar, una cosa es que no renueve (que tampoco es una obligación y está en su derecho) y otra que perdamos un activo de la empresa porque se va a ir gratis. Ojalá Ione o Badayco si sube mejoren sus prestaciones pero a día de hoy los mejores centrales del equipo son él y David García sin duda. Piensen si fuera Marcos Márquez y Trashorras los que no quisieran renovar y se les terminara el contrato el año que viene, estaríamos de acuerdo en que la UD de castigo los dejara en la grada y no contaramos con ellos durante todo el año?? :thinking:, a ver quien mete los goles y da las asistencias. Al final lo importante es que la UD gane, con uno u otro, además si no va a firmar no ganamos nada con dejarlo en la grada, lo único con perdón es joderlo. Yo que estoy en una empresa, es como si uno de mis mejores empleados me dijera que dentro de 3 meses que se le acaba el contrato se va a otro sitio con mejores condiciones, etc., sino puedo convencerlo e igualarle las condiciones que hago? lo obligo a que me firme la baja o lo despido?, pues no, me quedo con él hasta el final y aprovecho su trabajo hasta el último día y luego que le vaya bien e intentaré buscar a un sustituto mientras, pues esto es igual según mi punto de vista. Me parece muy bien en general todo lo que hace esta directiva presidida por Miguel Angel Ramirez pero que no se cieguen en defender los colores de la UD que podemos estar echando piedras contra nuestro propio tejado, pero bueno veremos que pasa al final el año que viene
Responder