[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
la UD no dara entradas indiscriminadamente al Guadalajara,por organizar un viaje sin contar con el equipo amarillo y pedir informacion sobre la disponibilidad de las entradas.
Y yo digo que la directiva no se baje del burro,porque debe ser una fiesta amarilla,aunque tambien quiero que haya aficionados visitantes porque motivaran aun mas a los nuestros.
Noticia publicada en el diario AS en su edicion impresa
Y yo digo que la directiva no se baje del burro,porque debe ser una fiesta amarilla,aunque tambien quiero que haya aficionados visitantes porque motivaran aun mas a los nuestros.
-
- Recogepelotas
Santo Dios, qué nivelito... ¿tanto miedo nos tienen? ¿Qué significa "indiscriminadamente"?fercan escribió:la UD no dara entradas indiscriminadamente al Guadalajara,por organizar un viaje sin contar con el equipo amarillo y pedir informacion sobre la disponibilidad de las entradas.
Tienen ustedes un estadio nuevo, enorme, formidable, con todos los adelantos técnicos y comodidades, y deciden ceelebrar el último gran partido de la temporada en uno pequeño, con poca capacidad... ¡para cerrar las puertas a los aficionados visitantes! ¡Que no van a ser más de 200!
Por favor...
El Guadalajara claro que trató de organizar el viaje "contanto con el equipo amarillo": Solicitó que se celebrara en sábado por la tarde para facilitar un desplazamiento masivo de nuestros aficionados, que hubieran llegado al millar; trató de que ustedes lo llevaran al "Gran Canaria" para dar cabida a una gran fiesta del fútbol...
Pero a su entrenador lo que más le preocupaba es que se jugara en un campito artificial (qué amor por el fútbol) y con mucho calor (como si ustedes no sudasen).
En fin.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Nos va a decir el Guadalajara donde tenemos que jugar?Noble y fiero escribió:Santo Dios, qué nivelito... ¿tanto miedo nos tienen? ¿Qué significa "indiscriminadamente"?fercan escribió:la UD no dara entradas indiscriminadamente al Guadalajara,por organizar un viaje sin contar con el equipo amarillo y pedir informacion sobre la disponibilidad de las entradas.
Tienen ustedes un estadio nuevo, enorme, formidable, con todos los adelantos técnicos y comodidades, y deciden ceelebrar el último gran partido de la temporada en uno pequeño, con poca capacidad... ¡para cerrar las puertas a los aficionados visitantes! ¡Que no van a ser más de 200!
Por favor...
El Guadalajara claro que trató de organizar el viaje "contanto con el equipo amarillo": Solicitó que se celebrara en sábado por la tarde para facilitar un desplazamiento masivo de nuestros aficionados, que hubieran llegado al millar; trató de que ustedes lo llevaran al "Gran Canaria" para dar cabida a una gran fiesta del fútbol...
Pero a su entrenador lo que más le preocupaba es que se jugara en un campito artificial (qué amor por el fútbol) y con mucho calor (como si ustedes no sudasen).
En fin.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
¿y que le pica a este/a?Noble y fiero escribió:Santo Dios, qué nivelito... ¿tanto miedo nos tienen? ¿Qué significa "indiscriminadamente"?fercan escribió:la UD no dara entradas indiscriminadamente al Guadalajara,por organizar un viaje sin contar con el equipo amarillo y pedir informacion sobre la disponibilidad de las entradas.
Por favor...
En fin.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Tranquilo, que no se va a quedar ningún aficionado alcarreño fuera del Pepe. Lo que si me parece descarado es que ustedes traten de imponernos donde y cuando vamos a jugar, ¡venga ya!Noble y fiero escribió:Santo Dios, qué nivelito... ¿tanto miedo nos tienen? ¿Qué significa "indiscriminadamente"?fercan escribió:la UD no dara entradas indiscriminadamente al Guadalajara,por organizar un viaje sin contar con el equipo amarillo y pedir informacion sobre la disponibilidad de las entradas.
Por favor...
En fin.
Se jugará el domingo con un calor aplastante y en un campo artificial de reducidas dimensiones. Cada cual juega sus propias bazas. Si no, que se lo pregunten al speaker alcarreño...

Saludos y deportividad ante todo, aquí no va a faltar.
P.D. Lo del millar no te lo crees ni tú

-
- Recogepelotas
Nadie habló de imponer, digo que se solicitó. Me consta que la directiva alcarreña pidió que se celebrara en sábado, para facilitar el desplazamiento de gente, ya que al día siguiente no hay que trbajar, y pasar la noche por allí, o el fin de semana, es mucho más atractivo. Yo sólo digo que se ha llenado un avión con 163 personas que van a pagar 170 euros por ir y venir en el día; más otro medio centenar (arriba o abajo) que se han organizado el tema por su cuenta...xercos escribió: Tranquilo, que no se va a quedar ningún aficionado alcarreño fuera del Pepe. Lo que si me parece descarado es que ustedes traten de imponernos donde y cuando vamos a jugar, ¡venga ya!
Creo que ustedes tienen los vuelos desde las islas con importantes descuentos, pero nosotros no. Así que tiene mérito.
El speaker alcarreño nos avergüenza a más de uno... mejor no hablemos de él..xercos escribió: Se jugará el domingo con un calor aplastante y en un campo artificial de reducidas dimensiones. Cada cual juega sus propias bazas. Si no, que se lo pregunten al speaker alcarreño...![]()

Sobre lo del campo: Mire, llevamos 60 años jugando en Tercera División. Y estamos en un grupo, el castellano manchego, lleno de campos de hierba artificial (hasta hace tres o cuatro años, eran de tierra; y todos eso se han reconvertido). La superficie elegida no es ningún problema para el Guadalajara, ninguno. E insisto: la solanera les va a caer a todos; y les aseguro que en esta Castilla profunda, cuando cae el sol a plomo, la cosa es bastante más jodida que en su tierra.
Leyéndole a usted, lo doy por hecho. Me quedan algunas dudas cuando veo algunos otros comentarios. O cuando he leido en la web oficial de su club las declaraciones del portero grancanario. ¡Qué galán, el tío! ¿No va y dice que "no quiere calentar el partido, pero que el recibimiento fue muy duro"? ¿Se puede tener menos vergüenza?xercos escribió: Saludos y deportividad ante todo, aquí no va a faltar.
A usted, que por lo que veo le gusta el buen uso del lenguaje, no le hará falta que le traduzca lo que significa eso de "Excusatio non petita, acusattio manifiestae"
Saludos a todos, ¡Aúpa Dépor!
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- deporguada
- Habitual
Pues si hay que lavarse la cara se la lava uno con ella bien alta, a ver si te crees que me voy a cortar de llorar o voy a dejar al C.D. Guadalajara porque no ascienda este año...guanchope_U.N escribió:Que vengan muchos Alcarreños...
Terminaran labandose la cara en Las Canteras por que van a salir llorando.
La eliminatoria es nuestra señores.