despedida de chiki???????????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
babypiopio
Habitual
Habitual

gracias por responder

Mensaje por babypiopio »

Ola, bueno me kedo mas trankila pork pensé k la unica que queria darle un aplauso a chiki era yó pero veo k mas de uno se dió cuenta, gracias a todos por responder, pero está visto k esto es un mamoneo y sobre lo de chiki en el descanso eso si k lo veo un complicado a no ser k chiki tubiera el movil en la media y le enviaran un mje diciendole lo del problema k tenia y luego hablara con "juanito" nada escusas no lo hicieron pork no quisieron tanto el mister juanito como todo lo referente a el, lo k esta claro k tanto victor como chiki eran jugadores de la Ud las palmas y como minimo merecia una despedida.... estoy mas rascá k no se imaginan chikill@s pero bueno no pasa ná se los di en sus jugadas, abrazos a todos. :)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, es una pena que no haya podido recibir el aplauso de la afición.
Pero él sabe que es querido. Fijo que lee el foro.
;)
Suerte Txiki!!! Y gracias por partirte el pecho por la UD.
Saludos.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

txiki no pudo irse al aeropuerto ni muxo menos... vio todo la segunda partes al lao de donde se baja al tunel de vestuario, justo delante de ultranaciente!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pelotero,

http://lh5.google.es/image/n31416/RnUxl ... imgmax=576

... ¿ Y que hace aquí? Se le olvidó el movil en el banquillo?
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

A la gente le cuesta bastante coger las ironias ultimamente...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Naciente85, Pelotero precisamente no es que sea un irónico en sus comentarios :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

PASION AMARILLA escribió:txiki no pudo irse al aeropuerto ni muxo menos... vio todo la segunda partes al lao de donde se baja al tunel de vestuario, justo delante de ultranaciente!!
Exacto, junto con Trashorras :wink:

UN saludo
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

yo creo que su marcha se debe a que no hay muy buena relación con juanito, porque esta desbandada noes normal.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

amarillo_power escribió:yo creo que su marcha se debe a que no hay muy buena relación con juanito, porque esta desbandada noes normal.
Este tipo de desbandadas en los equipos al final de temporada son de lo mas habitual, fíjate el caso del Real Madrid, se dan o le dan el piro a: Beckham, Roberto Carlos, Mejías, Pavón, Cassano y Diego López (portero suplente) y es casi seguro Reyes, Emerson e incluso Helguera.

Como ves en el equipo campeón de liga hay y confirmadas 6 bajas y al menos otras 3 casi seguras, que esperas de un equipo como el nuestro que no tiene un duro para amarrar a sus mejores jugadores :oops:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Hay muchísimas diferencias, Amarillo1966, muchísimas.

Esas bajas del Madrid son por bajo rendimiento, porque no cuentan o porque se van traspasados.

Dime tú en qué opción metemos a Txiki, con el buen rendimiento que ha dado y lo buen tipo que se le ve.

Por cierto, no creo que su adaptación a la isla o sus problemas familiares sean la razón principal. Más que nada porque ya dije HACE 1 ó 2 semanas, que lo había visto unas cuántas veces paseando con su señora (supongo), su hija (cosa que también supongo) y con Joseba Arriaga (y familia) por 7 Palmas tan tranquilos, en el parque con los críos y dando vueltas por el centro comercial.

Pero bueno...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo, Hombre Titan... si te parece no van a ir a pasear amargados ¿no? Problemas personales pueden ser MILES... aunque yo me huelo otra cosa.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Titán Amarillo escribió:Hay muchísimas diferencias, Amarillo1966, muchísimas.

Esas bajas del Madrid son por bajo rendimiento, porque no cuentan o porque se van traspasados.

Dime tú en qué opción metemos a Txiki, con el buen rendimiento que ha dado y lo buen tipo que se le ve.

Por cierto, no creo que su adaptación a la isla o sus problemas familiares sean la razón principal. Más que nada porque ya dije HACE 1 ó 2 semanas, que lo había visto unas cuántas veces paseando con su señora (supongo), su hija (cosa que también supongo) y con Joseba Arriaga (y familia) por 7 Palmas tan tranquilos, en el parque con los críos y dando vueltas por el centro comercial.

Pero bueno...
Tu crees? bajo rendimiento? ¿Beckham? El alma de la remontada. ¿Roberto Carlos? Titular siempre que no ha estado lesionado. ¿Mejías y Pavón? Suplentes por ser de cantera y ¿Diego López? ojo a este portero, me parece todo un porterazo, tapado por uno de los mejores porteros del mundo Iker Casillas. Si además da igual, lo que quiero decir es que en los equipos es habitual al final de temporada las altas y las bajas, no se donde está el problema. Pero esto es para hablar de la UD no del madrid ni de otros equipos, solo puse un ejemplo de lo que va a ocurrir en la mayor parte de los clubes del fútbol profesional.

Me parece un poco floja la argumentación de que como Txiqui pasea y va al parque con su familia por los centros de recreo de la ciudad, reflejen la inexistencia de problemas familiares para motivar la salida del jugador del equipo por decisión propia.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

amarillo1966 escribió:
Titán Amarillo escribió:Hay muchísimas diferencias, Amarillo1966, muchísimas.

Pero bueno...
Tu crees? bajo rendimiento? ¿Beckham? El alma de la remontada. ¿Roberto Carlos? Titular siempre que no ha estado lesionado. ¿Mejías y Pavón? Suplentes por ser de cantera y ¿Diego López? ojo a este portero, me parece todo un porterazo, tapado por uno de los mejores porteros del mundo Iker Casillas. Si además da igual, lo que quiero decir es que en los equipos es habitual al final de temporada las altas y las bajas, no se donde está el problema. Pero esto es para hablar de la UD no del madrid ni de otros equipos, solo puse un ejemplo de lo que va a ocurrir en la mayor parte de los clubes del fútbol profesional.

Me parece un poco floja la argumentación de que como Txiqui pasea y va al parque con su familia por los centros de recreo de la ciudad, reflejen la inexistencia de problemas familiares para motivar la salida del jugador del equipo por decisión propia.
Estamos un poco desactualizados en fútbol nacional, ¿eh?

Capello casi no utilizaba a Beckham a comienzos de temporada e incluso LO APARTÓ porque no iba a contar más con él. En esas al inglés le hicieron una oferta suculenta desde Estados Unidos y con ellos firmó. El resto de la historia es más que conocido; Beckham volvió a contar para su entrenador y ahora lo ponen de héroe. ¿Casos parecidos en la UD? Quizás Aythami el año que viene...

Con Roberto Carlos pasó lo mismo. Cumplió un ciclo de 10 años y se va del Madrid porque ya no está para jugar al más alto nivel. ¿Casos parecidos en la UD? Ninguno, que yo sepa.

Pavón y Mejía (sin 's') no es que no contaran como Beckham, es que directamente se sabe que son unos paquetones y que desde que terminaran su contrato no iban a renovar. ¿Casos parecidos en la UD? Fredi o Aday.

Ahora bien, dime tú donde ves el parecido del caso Txiki con este tipo de casos, porque la verdad es que yo no lo encuentro.

Y con sus paseos saben a lo que me refiero claramente. Si está amargado por temas personales, no se le ve muy amargado y poco adaptado cuando lo veo por la calle, con una sonrisa en la cara, jugando con su niña y acompañado de su mujer y amig@s.

Pero bueno... nada de eso, tiene problemas y ya está. ¿Por qué entonces se le cambió en el descanso? :roll:
josyto
Habitual
Habitual

Mensaje por josyto »

yo como vivo en tenerife y desgraciadamente no puedo ir al estadio no se lo que sucedio con lo de txiki pero me estraña muxo que lo cambiaran el descanso porke tenia k irse de viaje por asuntos personales
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

HeriVega escribió:Naciente85, Pelotero precisamente no es que sea un irónico en sus comentarios :wink:
Hombre no se si utiliza mucho la ironia pelotero o no, peor en este caso estaba claro que era una ironia en alusion a los supuestos problemas personales que aludio Txiki y pelotero cree que no tiene...

Saludos.
Responder