UNA OPINION.................
UNA OPINION.................
Hola señores se me acaba d ocurrir una idea pa q el club tenga ingresos y no tenga tantos problemas economicos.
Lo ideal sería q de todas las empresas q estan MONTADAS EN EL EURO a costa de todos nosotros exigirles q pageuen un PLUS o un IMPUESTO y q ese dinero vaya pal club y solo pa gastos d fichajes.
Se podria poner a modelica cifra anual o cada seis meses y serian ingresos buenos pal club.
Bueno diganme q opinan yo creo q me pareceria una buena idea.
Lo ideal sería q de todas las empresas q estan MONTADAS EN EL EURO a costa de todos nosotros exigirles q pageuen un PLUS o un IMPUESTO y q ese dinero vaya pal club y solo pa gastos d fichajes.
Se podria poner a modelica cifra anual o cada seis meses y serian ingresos buenos pal club.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- riki raka
- Juez de la administración concursal

jeje, bueno eso de exigirles la verdad que dan ganas con algunas estilo Lopesan and company.
Pero esta claro que no podemos exigir a ninguna empresa que haga eso.
Lo que si podriamos hacer es una especie de grada cero a nivel empresarial en donde se les podria incentivar con alguna aportacion economica y en donde nosotros a cambio proporcionaramos algun descuento por entradas a sus empleados o para los abonos o alguna cuña publicitaria extra u otros modos de compensar esas colaboraciones desinteresadas.
No se lo que sea pero esta claro que antaño eran muchos los empresarios que de un modo u otro colaboraban hasta el periodo Tadeo, despues se produjo un divorcio grande entre la UD Las Palmas y un amplio sector empresaria.
Pero bueno todas las iniciativas son pocas.
Pero esta claro que no podemos exigir a ninguna empresa que haga eso.
Lo que si podriamos hacer es una especie de grada cero a nivel empresarial en donde se les podria incentivar con alguna aportacion economica y en donde nosotros a cambio proporcionaramos algun descuento por entradas a sus empleados o para los abonos o alguna cuña publicitaria extra u otros modos de compensar esas colaboraciones desinteresadas.
No se lo que sea pero esta claro que antaño eran muchos los empresarios que de un modo u otro colaboraban hasta el periodo Tadeo, despues se produjo un divorcio grande entre la UD Las Palmas y un amplio sector empresaria.
Pero bueno todas las iniciativas son pocas.
- Mozart
- Administrador concursal

Re: UNA OPINION.................
Joder... viva la Mafia....CRACK10 escribió:Hola señores se me acaba d ocurrir una idea pa q el club tenga ingresos y no tenga tantos problemas economicos.