[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

1-0 gol de badayco
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

javito120, a ver si haces como te das un golpe en la cabeza y así asimilamos lo retrasao que eres.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

:roll: :roll: :yass: :yass: Lo que hay que leer. Tanto por un lado como por otro.

Señores, déjense ya de tonterías y disfruten del partido. Qué más dará quien suba. El filial ya hizo lo que tenía que hacer, y mucho más. Ahora, no renunciarán a nada. Y el Guadalajara intentará estar en 2B el año que viene. Pique sano por Dios, parecemos salvajitos. Ni contra el Tenerife ih :roll:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

javito120 escribió:Se estan haciendo muchas ilusiones...recuerdo que vamos ganando...y creo de verdad que la soberbia y el creerse superiores les va a jugar una mala pasada.
Ahora la presion es de Las Palmas B....jugamos con ventaja...0-3. AUPA DEPOR!!!!
Parece que van ganando con el 2 - 1. Pero te recuerdo que los goles fuera de casa valen por 2 :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

juanjap escribió:
Piwi escribió:Ustedes todavia no conocen nuestra mejor arma...

Sargento 1º De Pirotecnia Fercan highway

3 veces condecorado con la bengala de hierro En la guerra pa las perras.
1 mencion honorifica del congreso 100% Risquero
Chapita ``Heineken´´ Plateada al valor por rescatar 3 toneladas de pirotecnia en base enemiga y evitar que lo usaran en contra de nuestros intereses.
1 paquete voladores fabricados en Taiwan por auxiliar a camaradas amarillos en combate.
Condecorado como heroe de guerra en la operación bélica denominada ``Calzoncillo Del Desierto´´ (Territorio comanche chicha)

Imagen
jajjajaja , que bueno
como pa no tenerle miedo, con este sentido es como se debe tomar con humor , que queda mucha semana

Como tiene que ser compañero... yo me bebere mi pack de 6 de heineken y listo... animando a rajar y cuando termine a abrazarme con los chiquillos y luego pa la playa a bebe litronita.. Jijiji enga! anda!! PAZ!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Pibe me parece que los que se estan haciendo demasiadas ilusiones
son ustedes ehhh :wink: Que no se te olvide que los que jugamos en casa somos nosotros y que el domingo el pepe va estar lleno hasta la bandera y con un ambiente formidable,levantamos la eliminatoria...SEGURO!!
Asií que los que se vayan a desplazar losiento mucho...vendrán un dia de turismo porque a celebrar su ascenso no creo jajaja :D ahhh el que dijo que a las palmas ni de turismo... :roll: que tendrá que ver una cosa con la otra? :evil: losiento mucho por ustedes pero este año tampoco va ser el de ustedes 8)

VAMOS PIBES!!

pd:dejense de estar buscando ya escusas de que si el arbitro,el campo,el horario..bla bla bla...estan cagaditos :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

*[MiMi]* escribió:Pibe me parece que los que se estan haciendo demasiadas ilusiones
son ustedes ehhh :wink: Que no se te olvide que los que jugamos en casa somos nosotros y que el domingo el pepe va estar lleno hasta la bandera y con un ambiente formidable,levantamos la eliminatoria...SEGURO!!
Asií que los que se vayan a desplazar losiento mucho...vendrán un dia de turismo porque a celebrar su ascenso no creo jajaja :D ahhh el que dijo que a las palmas ni de turismo... :roll: que tendrá que ver una cosa con la otra? :evil: losiento mucho por ustedes pero este año tampoco va ser el de ustedes 8)

VAMOS PIBES!!

pd:dejense de estar buscando ya escusas de que si el arbitro,el campo,el horario..bla bla bla...estan cagaditos :wink:
Metefuegos Style :!: :lol:

Que gane el que marque más goles y ya está :lol:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Que gane el que marque más goles y ya está
Dilo claro hombre, Las Palmas Atco. :lol:

Y digo yo... estoooo... y si montamos unas estufitas en el vestuario visitante, para q se sientan confortables como en casa... :roll:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Amarillo_kds escribió:
*[MiMi]* escribió:Pibe me parece que los que se estan haciendo demasiadas ilusiones

VAMOS PIBES!!

Metefuegos Style :!: :lol:

Que gane el que marque más goles y ya está :lol:
Pa metefuegos el Noble y fiero,deportivo y el javito :wink:
Esta claro que el ascenso se consigue en el campo y no dudo de que asi va a ser :D

Pd: Haber si cuando consigamos la victoria tambien aparecen por el foro
para felicitarnos :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Edu escribió:
Que gane el que marque más goles y ya está
Dilo claro hombre, Las Palmas Atco. :lol:

Y digo yo... estoooo... y si montamos unas estufitas en el vestuario visitante, para q se sientan confortables como en casa... :roll:
:shhhh: A buen entendedor... :lol: Hombre, yo quiero que gane Las Palmas Atlético por supuesto, faltaría más... pero prefiero no hacerme muchas ilusiones por si acaso después pase lo que sólo ellos quieren :lol:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Piwi escribió:Ustedes todavia no conocen nuestra mejor arma...

Sargento 1º De Pirotecnia Fercan highway

3 veces condecorado con la bengala de hierro En la guerra pa las perras.
1 mencion honorifica del congreso 100% Risquero
Chapita ``Heineken´´ Plateada al valor por rescatar 3 toneladas de pirotecnia en base enemiga y evitar que lo usaran en contra de nuestros intereses.
1 paquete voladores fabricados en Taiwan por auxiliar a camaradas amarillos en combate.
Condecorado como heroe de guerra en la operación bélica denominada ``Calzoncillo Del Desierto´´ (Territorio comanche chicha)

Imagen
Muy bueno jajaja con ese curriculum tenemos el secor de su grada controlado.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Bastante lamentable todo esto...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

3-1 sufriendo muxoooooooooooooo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya tengo mi entradita
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver, el dato de que Guadalajara es la única provincia que queda por tener algún equipo más allá de la Tercera en la historia del fútbol es espeluznante.

Es evidente que este es el partido más importante en la historia de su club, seamos comprensivos e imaginemos los nervios que pueden estar pasando en estos días. Ellos se ven a 5 días de la mayor hazaña del equipo de sus amores y es normal que estén exaltados.

Los del Guada que me estén leyendo, perdonen si parezco prepotente, pero creo que es mejor decirlo. Sé cómo se tienen que sentir.

Saludos :wink:
Responder