Joder qué pena loco.javito120 escribió:Me parece que ni de vacaciones voy a las islas!!!
[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Vale ya
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Arbitro???
Ninguna persona es de "las islas", o eres de una isla o eres de otra, pero no de todas a la vez. Si quieres buscar alguna relación entre el árbitro y la UD Las Palmas di que es de Canarias.javito120 escribió:Por que el arbitro es de las islas???? Ya empezamos con las cosas raras....
Guada 2ªb. Nos lo merecemos!
Saludos, godillo.

- deporguada
- Habitual
De hecho eres de las pocas personas que en este post me ha parecido que no es prepotente...Kokealca escribió:A ver, el dato de que Guadalajara es la única provincia que queda por tener algún equipo más allá de la Tercera en la historia del fútbol es espeluznante.
Es evidente que este es el partido más importante en la historia de su club, seamos comprensivos e imaginemos los nervios que pueden estar pasando en estos días. Ellos se ven a 5 días de la mayor hazaña del equipo de sus amores y es normal que estén exaltados.
Los del Guada que me estén leyendo, perdonen si parezco prepotente, pero creo que es mejor decirlo. Sé cómo se tienen que sentir.
Saludos
P.D.:
1.- Los goles fuera valen doble... pero en caso de empate en el golaverage general...
2.-
este es un tío que sabe...Naciente85 escribió: Bastante lamentable todo esto...
- presacanario
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo ya la compre esta tarde.presacanario escribió:Yo también necesito que me informen, para ir mañana urgente. Me dijeron que en Piomania se vende. A ver si alguien sabe.birrita escribió:¿Podrían decirme donde comprar la entrada y si no es mucho pedir cuanto costarán? gracias por la información de antemano...
ARRIBA D'ELLOS!!!!
Esta tarde se ponen a la venta las entradas para el partido Las Palmas B-Guadalajara
NoticiasGenerales La Unión Deportiva Las Palmas pone a la venta, desde esta misma tarde, las entradas para el partido que enfrentará a Las Palmas B y Guadalajara el próximo domingo a las 12:00 horas en el Pepe Gonçalves y que decidirá el equipo que ocupará una plaza en Segunda División B la próxima temporada. A partir de las 18:00 horas de hoy, martes, se podrán adquirir dichas localidades en la tienda oficial del club, sita en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria. Se mantienen los precios de la eliminatoria contra el Tudelano: 5€ para abonados y 10€ para los no abonados.
A partir de esta tarde se podrán adquirir las entradas en piomanía, la tienda del club, que se encuentra entre las gradas Sur y Curva, junto a las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria. Desde mañana miércoles, se podrán comprar entradas en los siguientes lugares y horarios:
- piomanía: martes 19, desde 18:00 a 21:00 horas; miércoles 20, jueves 21, viernes 22 y sábado 23, desde la 10:00 hasta las 21:00 horas ininterrumpidamente.
- sede oficial del club (c/Pío XII, 29): miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, de 09:00 a 13:00 horas, y de 16:30 a 19:00 horas.
- Estadio Pepe Gonçalves: domingo 24, a partir de las 10:15 horas.
udlaspalmas.es
- deporguada
- Habitual
Edu escribió:Eso suena muy, pero q muy prepotente amiguete...De hecho eres de las pocas personas que en este post me ha parecido que no es prepotente...
Creo que nos referimos a lo del alarde del poder... ¿le parece que yo lo hago? ¿le parece que lo he hecho en alguna ocasión en este foro?Real Academia de la Lengua Española escribió: prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Solo espero que la afición se porte bichillo. Pienso ir a una fiesta deportiva y espero que ningún machango meta la pata.
Animar al filial hasta la muerte pero con cívismo, que el libertinaje de alguno no nos magüe la fiesta.
Solo recordarles que aunque se pierda la eliminatoria los bichillos se merecen una gran ovación cuando termine el partido.
En cuanto a los seguidores del Guadalajara pienso tratarles con todo respeto. Según cuentan nuestros foreros que asistieron a su campo el trato fué bueno, con la misma moneda tenemos que pagar.
Otra cosa es el trato a sus jugadores, presión total.
SALUDOS.
Animar al filial hasta la muerte pero con cívismo, que el libertinaje de alguno no nos magüe la fiesta.
Solo recordarles que aunque se pierda la eliminatoria los bichillos se merecen una gran ovación cuando termine el partido.
En cuanto a los seguidores del Guadalajara pienso tratarles con todo respeto. Según cuentan nuestros foreros que asistieron a su campo el trato fué bueno, con la misma moneda tenemos que pagar.
Otra cosa es el trato a sus jugadores, presión total.
SALUDOS.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Coño, y a mi también... Joder, a ver si dejamos ya las susceptibilidades a un lado, porque salvo contadísimas excepciones "pro-violencia" (o al menos es lo q parecen) muchos de los q hemos posteado aquí lo hemos hecho por el mero hecho de "picar" y pasar un buen rato. Yo siempre lo he hecho con una sonrisa, así q no saquemos los pies del tiesto...Mozart escribió:Deporguada me parece una persona correctísima, educada y culta...
Y ahora, A POR ELLOS OEEEEE...!!!!!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
... No siempre se llamó así ... durante un buen tiempo al filial de la Union Deportiva Las Palmas se le llamó "Aficionado". Fue sobre los 70-80 que empezó a llamarsele Las Palmas Atletico. Ahora las modernidades quieren rebautizarlo de nuevo como "B" sobre todo por la aparicion esta temporada del "C" (Por cierto, tambien con ascenso a la 1ª este año). Yo particularmente me quedo con "Las Palmas Atletico".GradoCurvo1978 escribió:Se llama las palmas atletico,siempre se ha llamado asi )
ARRIBA D'ELLOS BICHILLOS !!!!
Salud.
-
- Recogepelotas
Joder, pues sí que hay versiones del nombre. Yo, para no hacerme líos, diré "filial de la UD Las Palmas", y antas pascuas.
Por cierto: Ya saben ustedes la agonía futbolística por la que pasa mi provincia, y la necesidad histórica que tenemos de darnos una alegría. ¿No podían ser buenos y dejarse ganar un poco?
En serio: sus chavales ya han hecho lo que debían este año, suban o no. De hecho, y lo digo sinceramente, ahí tienen tres o cuatro jugadores -¡¡¡MAdre mía el 9, el 7 y el portero!!!!- (aunque este es un bocas): están pidiendo a gritos entrar en plantilla en el primer equipo, o fichar por conjuntos de superior categoría. Así que me imagino que, aunque suban, el año que viene el filial va a perder a sus mejores hombres, que irán a formarse al primer equipo, o ficharán por otros clubes. Y sudarán tinta en Segunda B. Al nivel que se ha puesto el fútbol, son muy pocos clubes los que estando su primer equipo en una categoría, tienen el filial en la inmediatamente inferior, so pena que baje rápidamente (caso Castilla).
Les voy a soplar una cosa: El otro día estaba en la grada al lado de la prensa, y con ellos estaba un ojeador del Real Madrid, el mítico Madaleno. Obviamente, no estaba siguiendo a los talludos jugadores del Guadalajara, sino a un par de chicos del Dépor, y sobre todo, a todos los amarillos. Un periodista amigo mío me dijo que Madaleno se llevó el número 9 amarillo bien remarcado en su libreta.
Igual Casanova sí que sube a Segunda B: Al Real Madrid Castilla. Quién sabe.
Por cierto: Ya saben ustedes la agonía futbolística por la que pasa mi provincia, y la necesidad histórica que tenemos de darnos una alegría. ¿No podían ser buenos y dejarse ganar un poco?
En serio: sus chavales ya han hecho lo que debían este año, suban o no. De hecho, y lo digo sinceramente, ahí tienen tres o cuatro jugadores -¡¡¡MAdre mía el 9, el 7 y el portero!!!!- (aunque este es un bocas): están pidiendo a gritos entrar en plantilla en el primer equipo, o fichar por conjuntos de superior categoría. Así que me imagino que, aunque suban, el año que viene el filial va a perder a sus mejores hombres, que irán a formarse al primer equipo, o ficharán por otros clubes. Y sudarán tinta en Segunda B. Al nivel que se ha puesto el fútbol, son muy pocos clubes los que estando su primer equipo en una categoría, tienen el filial en la inmediatamente inferior, so pena que baje rápidamente (caso Castilla).
Les voy a soplar una cosa: El otro día estaba en la grada al lado de la prensa, y con ellos estaba un ojeador del Real Madrid, el mítico Madaleno. Obviamente, no estaba siguiendo a los talludos jugadores del Guadalajara, sino a un par de chicos del Dépor, y sobre todo, a todos los amarillos. Un periodista amigo mío me dijo que Madaleno se llevó el número 9 amarillo bien remarcado en su libreta.
Igual Casanova sí que sube a Segunda B: Al Real Madrid Castilla. Quién sabe.