Me Mata!!!!!!!!!!! Arghhh :S:S:S

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Amarillo_kds escribió:Entonces para ustedes también estará mal visto seguir a la selección española de fútbol no?. Ahí queda eso :wink:
No, porque la selección representa a todo el país y el madrid o el barcelona no representan a toda España. :wink:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Vale, también, ahí me fui yo un poco, jeje :wink: .

Y con lo que dice Piwi... no me doy por aludido pero si te puedo decir, que aunque sea simpatizante del Madrid, lloré, lloro y lloraré por la UD Las Palmas. Un ejemplo de ello: UD Las Palmas 3 - 1 Hércules. Empezamos perdiendo, empatamos y , en el segundo gol, el de Víctor, me tiré al suelo y me eché a llorar (testigos hay de eso por si quieres preguntar :wink: ). También lloré con el gol de Nauzet en Anoeta, y en el partido contra el Raqui San Isidro. Sí, aquel en el que se hizo una "manifestación" improvisada recorrindo el estadio canatndo el "Cobo quédate". Una cosa no quita la otra. Al menos desde mi punto de vista. Cada uno tiene el suyo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

takiroud escribió:
Amarillo_kds escribió:Entonces para ustedes también estará mal visto seguir a la selección española de fútbol no?. Ahí queda eso :wink:
No, porque la selección representa a todo el país y el madrid o el barcelona no representan a toda España. :wink:

Me encantas compi... la mentalidad que tienes con los pocos años que tienes enserio... Chapó por ver a pibes que son amarillos hasta la muerte.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Amarillo_kds escribió:Entonces para ustedes también estará mal visto seguir a la selección española de fútbol no?. Ahí queda eso :wink:
No, porque la selección representa a todo el país y el madrid o el barcelona no representan a toda España. :wink:
A mí lo que me hace gracia es escuchar a todos los sonacas que dicen que no son de la UD porque nunca hemos ganado nada y somos muy malos, pero que de la selección si son, porque representa al país y bla bla..

Pero es que ESPAÑA NUNCA HA GANADO NADA TAMPOCO y en comparación la UD tiene un subcampeonato de liga, otro de copa, un tercer puesto en liga y 4 semifinales de copa. A qué llega España? iguala estos números en un mundial??

Saludos
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
Amarillo_kds escribió:Entonces para ustedes también estará mal visto seguir a la selección española de fútbol no?. Ahí queda eso :wink:
No, porque la selección representa a todo el país y el madrid o el barcelona no representan a toda España. :wink:
A mí lo que me hace gracia es escuchar a todos los sonacas que dicen que no son de la UD porque nunca hemos ganado nada y somos muy malos, pero que de la selección si son, porque representa al país y bla bla..

Pero es que ESPAÑA NUNCA HA GANADO NADA TAMPOCO y en comparación la UD tiene un subcampeonato de liga, otro de copa, un tercer puesto en liga y 4 semifinales de copa. A qué llega España? iguala estos números en un mundial??

Saludos
Creo que España, ha ganado unas Olimpiadas, no?.

PD: Que me parece muy poco creíble, la "excusa", de no ser de uno u otro equipo por su palmares. Eso tiene un nombre, CHAQUETERO.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

En mi corazón no hay más hueco que para la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Los demás no tienen cabida.

Otros en cambio sí tienen más espacio en su corazón y lo rellenan justamente con clubes poderosos, mediáticos y que les garantizan alegrías semanales. Al final cada uno se consuela con lo que quiere. Unos con su señas de identidad y los símbolos de su tierra y otros dejándose arrastrar por las masas.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Tamarán escribió:En mi corazón no hay más hueco que para la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Los demás no tienen cabida.

Otros en cambio sí tienen más espacio en su corazón y lo rellenan justamente con clubes poderosos, mediáticos y que les garantizan alegrías semanales. Al final cada uno se consuela con lo que quiere. Unos con su señas de identidad y los símbolos de su tierra y otros dejándose arrastrar por las masas.
lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo,por lo menos no en todo lo que dices...si hablamos de simbolos de nuestra tierra, y de señas de identidad, vamos a escuchar todos los sabandeños y vamos a dejarnos de regetoon y de hip hop...etc etc mas musica canaria,no se dejen arrastrar por las masas, que nos meten el regeton hasta en la sopa, y de repente a todo el mundo le gusta.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Tamarán escribió:En mi corazón no hay más hueco que para la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Los demás no tienen cabida.

Otros en cambio sí tienen más espacio en su corazón y lo rellenan justamente con clubes poderosos, mediáticos y que les garantizan alegrías semanales. Al final cada uno se consuela con lo que quiere. Unos con su señas de identidad y los símbolos de su tierra y otros dejándose arrastrar por las masas.



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Como diria Manolo Vieira... el que lo quiera coje que lo coja..



PD: Tamarán como siempre... alabarle seria repetirme.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Telshem escribió:O aqui no se sabe leer, o algunos leen mas de lo que está escrito...

:!:
Ahora me invento las cosas
xercos escribió:
Rayco238 escribió:Rayco238, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, ESPAÑA
Unión Deportiva Las Palmas, mi equipo del alma y del corazón, lo doi todo por él, me gasto todas mis perras en ayudar al equipo, desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto solo pienso en LAs Palmas, escucho todos los días UD Radio. Defiendo lo indefendible por mis colores por UD Las Palmas, "el equipo de mi tierra"

Real Madrid Club de Fubol, nacido en Madrid, ESPAÑA
Futbol Club Barcelona, Nacido en Cataluña, ESPAÑA
Valencia Club de futbol, nacido en la Comunidad Valenciana, ESPAÑA
Sevilla Club de Futbol, nacido en Andalucía, ESPAÑA
Club Atlético de Madrid, nacido en Madrid, ESPAÑA

Todos estos equipos tambien son de mi tierra, porque yo nací en Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, ESPAÑA, R.Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla, At. Madrid tambien son equipos de ESPAÑA por lo tanto tambien lo son de mi tierra. Por lo tanto no entiendo tanto equipo de mi tierra...., peninsulares.....
Odio a todo lo peninsular veo yo por aquí. Juan José Cobo Plana, peninsular, podía haber llegado aquí y por ser canarios nos podía haber eliminado el equipo, ¿ Lo hizo? NO, Porque?, porque Las Palmas es un equipo ESPAÑOL, y por lo tanto se le tratará como a cualquier otro equipo de la peninsula iberica.

Soy un amante del futbol, hincha confeso de UD Las Palmas, simpatizante de otros equipos como Velez Sarsfield, Independiente, At. Madrid.... y me enveneno cuando me dicen que por simpatizar por otro equipo de la peninsula soy menos amarillo, venga por favor¡¡¡¡¡¡¡¡ menos tintes nacionalistas canarios
CANARIAS ES MI TIERRA Y ESPAÑA MI PAIS
Yaaaaa mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Como si quieres ser del Colo Colo, pero creo que lo de "tierra" no te ha quedado muy claro. Vuelve a darle un repasito conceptual.

Saludos
Mi tierra= Las Palmas = Canarias = España . Repasito conceptual....
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Ahora yo pregunto a los listos que se creen que por escribir en el foro son mas amarillos que nadie. Si les parece mal que yo sea del Real Madrid porque no soy madrileño, también y seguiendo esa regla les tendria que parecer mal que un Belga sea de la U.D., o un catalán o un alemán o un grupo de daneses, ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

weno con su permiso don Piwi e cogido su avatar original y le he hecho un pequeño cambio. Espero que les guste.
Imagen
Avatar de Usuario
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 591
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:49 pm
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Letycanarias »

no sé quién dijo por arriba: "yo no diferencio entre godos y canarios, chinos y negros..."
y digo yo...SEGURO QUE DIFERENCIAS ENTRE CANARIONES Y CHICHARREROS.
Lo que me duele y critico en este post, que he intentado evitar escribir nuevamente lo que no puedo más, es que no vi a nadie salir de marcha cuando las palmas ascendió con la camisa de la UD Las Palmas ....con la del Madrid si..., no he visto a nadie con la toalla de la UD las palmas en la playa tras el ascenso (y mira que me gusta caminar por la playa), el domingo vi al menos tres...no sé si me explico... me duele el hecho de que una persona canaria sea antes del madrid que de la unión deportiva...como me duele que un canario diga vosotros y no ustedes...
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Letycanarias escribió: me duele el hecho de que una persona canaria sea antes del madrid que de la unión deportiva...como me duele que un canario diga vosotros y no ustedes...
Letycanarias, entiendo tu postura y lo que quieres decir, pero a mi mas me duele que, vuelvo a repetir, nuestras raices canarias como la música por ejemplo, se pierda a favor del regeton o lo que sea.

A mi mas que lo de las toallas, me duele que alguien pase con su coche con regeton a too meter, molestando a too dios, como que entre mas alto se escuche mejor, y muy pocos son los que van escuchando música canaria en su coche, eso si duele.

ojo, es mi humilde opinión
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Yo voy a ser clarito ya me parece una chorrada esto de que si eres canario tienes que ser de las palmas , del gran canaria del guaguas, del sandra y de la verga, luego ya el colmo no ahi que ser del universidad porque es de venezuela. Que cada uno tiene sus gustos y sus ideas y si es del madrid antes de las palmas es porque a lo mejor las palmas no le dice nada y porque siendo claros la imagen que esta dando ahora mismo no creo que atraiga a mucha gente nada mas lo digo para que se moderen ya y empiecen a respetar un poquito a lo demas si es posible. Es que me toca ahora tambien que se metan hasta porque uno hable de un modo o otro.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Rayco238 escribió:Mi tierra= Las Palmas = Canarias = España . Repasito conceptual....
¿Estás queriendo decir que si sube el Alcoyano te vas a celebrarlo a la Plaza de la Victoria? Al fin y al cabo, es un equipo de tu tierra...

Yo también me siento español, pero en un campeonato deportivo de clubes de alcance nacional, éstos representan ciudades o pueblos, y no países. Por lo tanto el club que me representa es el CD Tenerife como tinerfeño y el resto de equipos del archipiélago como canario. En competiciones europeas, pues ya me representaría cualquier equipo español, y por ello siempre preferiré una victoria del Madrid o Barça (equipos a los que "odio") que una del Milan o del Manchester, porque yo de italiano o inglés tengo poco. Pero hablo de preferencias, no de sentimiento. Si caen eliminados no me afectará lo más mínimo, porque no tengo un sentimiento arraigado hacia esos equipos puesto que no son de mi tierra más cercana, y no puedo ir a verlos, no puedo pedirle un autógrafo a sus jugadores, no puedo ir a aplaudirles, ni gritarles, ni pagar un abono de temporada y utilizarlo... ¿por qué debo ser entonces de esos equipos? Mi padre "es" del Barcelona, pero él, no yo, la escusa de "soy del Barça porque me lo inculcaron de chico" me parece una machangada, no creo que nadie te obligara a ser de ese equipo dejándote sin natillas si no celebrabas sus goles, y aunque lo hicieran, creo que llegados a una edad uno es capaz de pensar y sentir por sí mismo. ¿Qué les dan el Barça o el Madrid? ¿Títulos? Me quedo mil veces con una "mierda" de ascenso que pueda sentir como algo mío.

Yo nunca he estado en Madrid, no tengo relación alguna con esa ciudad. Y a Barcelona sí he ido, incluso entrado en el Camp Nou, pero eso no es mío, está bonito, pero no es mío. Al Heliodoro en cambio en entrado decenas de veces, y no sé si llegará al centenar. Y eso sí que es mío, el equipo de mi isla con los dos colores de mi isla, que juega en mi isla y en el que juega gente de mi isla (ahora más que nunca, menos mal), y que lleva el nombre de mi isla por todo el país, y hubo una época que por todo el continente.

Eso sí, cada uno que anime a quien quiera, yo no se lo impido, pero creo que no tiene motivos para hacerlo. En cambio yo sí tengo motivos para animar al Tenerife y al resto de equipos canarios.

P.D: perdón por no cumplir mi promesa, pero este tema me jode bastante, si La Liga la ganó el Madrid, pues que se celebre en Madrid, y quien qeeira celebrarla que se vaya a Madrid, pero no hay motivo alguno para cortar un calle en un sitio que no sea ese, me parece realmente penoso. ¿Se nos dejaría a mí y a 50 colegas más celebrar así un ascenso del Alcoyano? Tendríamos el mismo derecho, y los mismos motivos. En fin, que ahora sí, este fue mi último post en este foro.
Responder