El mejor gol de la Temporada 06-07 (Enlace en el 1º post)
- nauglez
- Directivo de la entidad

El gol que me hizo llorar no está en la lista, fue un 'golejo', pero valió mucho, y tanto... Todos fueron goles importantísimos pero del que hablo es del gol de Victor Afonso en el partido de casa frente al Hércules. Supuso el gol de la remontada, que si ese partido no lo hubiéramos ganado nos hubiéramos puesto con el agua hasta el cuello al borde del descenso empatados a puntos con el Castilla.
De los que están en la lista me quedo con el de Nauzet Alemán, que no lo recordaba.
Saludos.
De los que están en la lista me quedo con el de Nauzet Alemán, que no lo recordaba.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Allá por el mes de Noviembre escribí en este post:
Para esa obra de arte va mi voto.
Y mi voto va para ese extraordinario gol, no sólo ya por la exquisita finalización del pichichi de la categoría (tan poco usual en él) sino también por la jugada que la precede que fue una recuperación de la pelota en el centro del campo con una rápida transición al primer toque para llegar triangulando hasta casi la misma portería.El Matador Márquez tiene un perfil ideal para una categoría como la 2ªA, brega, más brega, sabe jugar de espaldas, tiene instinto rematador (esencial para aprovechar las pocas oportunidades que le llegan) y cuando puede luce de técnica (aunque no esté sobrado de ella), por ejemplo en el 2ª gol al Almería.
Para esa obra de arte va mi voto.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Voto por el de Txiki contra el Valladolid. Por lo que significó en ese partido.
Y porque es muy difícil poner ese balón ahí, tirando desde donde lo hizo.
, aunque he de reconocer que viendo los primeros 20 minutos de partido.. muy optimista no era.
Y porque es muy difícil poner ese balón ahí, tirando desde donde lo hizo.
Yo no te dije nadaAmarillo_kds escribió:En ese partido, algo me decía que íbamos a remontar, Echedey (ARRIBA D'ELLOS) no me creyó, pero bueno... al final mira![]()
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.