Juanmi, Real Murcia
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Juanmi, Real Murcia
En marca acabo de leer que Juanmi, guardameta del Real Murcia no va a renovar, y quedará libre. Es un portero con experiencia en primera, y si bien creo que pedirá dinero, no estaría mal intentar incorporarle. Me parecería un seguro para nuestra portería.
Juan Miguel García Inglés.
09-03-71
1,81 metros
Peso 73 Kg.
Historial
1991-1992 Real Madrid B / 2ª División
1992-1993 Real Madrid / 1ª División
1993-2002 Real Zaragoza / 1ª División
2002-2003 Deportivo de la Coruña / 1ª División
2003-2004 Real Murcia / 1ª División
2004-2006 Real Murcia / 2ª División
Internacional con España 1 vez.
Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid.
Debutó en Segunda División el 01-09-91: Real Madrid B 1-Barcelona B 0.
La pasada campaña fue titular en todos los partidos excepto en uno. Fue el jugador grana que más minutos disputó, un total de 3.681.
¿Qué les parece?
Juan Miguel García Inglés.
09-03-71
1,81 metros
Peso 73 Kg.
Historial
1991-1992 Real Madrid B / 2ª División
1992-1993 Real Madrid / 1ª División
1993-2002 Real Zaragoza / 1ª División
2002-2003 Deportivo de la Coruña / 1ª División
2003-2004 Real Murcia / 1ª División
2004-2006 Real Murcia / 2ª División
Internacional con España 1 vez.
Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid.
Debutó en Segunda División el 01-09-91: Real Madrid B 1-Barcelona B 0.
La pasada campaña fue titular en todos los partidos excepto en uno. Fue el jugador grana que más minutos disputó, un total de 3.681.
¿Qué les parece?
A mí me parecería una muy buena incorporación para que acabara su carrera aquí, bien es cierto, que a mí particularmente no me gustan los porteros bajos pero ese es mi punto de vista.
Ahora dirán que no es una buena incorporación porque viene de vueltas, la edad y demás, pero yo lo vería muy interesante ya que los porteros duran más que los jugadores de campo, y además Juanmi este año no jugó y me imagino que querrá acabar su carrera jugando.
Ahora dirán que no es una buena incorporación porque viene de vueltas, la edad y demás, pero yo lo vería muy interesante ya que los porteros duran más que los jugadores de campo, y además Juanmi este año no jugó y me imagino que querrá acabar su carrera jugando.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Sí que es un portero con bastante experiencia, como que tiene 36 años... 
En vez de fichar a Juanmi, vale más reincorporar a Zeljko Cicovic, actual entrenador de porteros de la UD, que tiene un año más que Juanmi y también tiene experiencia
En vez de fichar a Juanmi, vale más reincorporar a Zeljko Cicovic, actual entrenador de porteros de la UD, que tiene un año más que Juanmi y también tiene experiencia
Última edición por nauglez el Lun Jun 18, 2007 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo si lo vería con buenos ojos el fichaje, no es mal portero, el problema es su edad, pero viendo como jugadores como Cañizares, Palop, Molina, César... tienen más o menos la misma edad y todavía tienen cuerda para rato, por qué no apostar por Juanmi. En el Real Murcia no lo ha hecho mal, lo que pasa es que este año Notario le quito el puesto. Pues eso yo si me lo traería aunque fuera un año como dice anteriormente el compañero Javito.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
En los porteros, la edad no influye tanto. Si no, aquí van unos ejemplos:
- Nacho Glez. (actual portero de la UD): 36 años
- Pindado (actual portero del a UD): 31 años
- Cañizares (actual portero del Valencia): 37 años
- Abbondanzieri (actual portero del Getafe y Zamora de 1ª): 35 años
- Molina (actual portero del Levante): 37 años
- Kahn (actual portero del Bayern de Munich): 38 años
A mí no me parece que sea viejo, creo que está en una buena edad para cumplir. Para mí necesitamos un portero de garantías. El año que viene terminan contrato tanto Pindado como Nacho, así que presumiblemente en la temporada 2008-2009 tengamos a Santamaría en la primera plantilla.
- Nacho Glez. (actual portero de la UD): 36 años
- Pindado (actual portero del a UD): 31 años
- Cañizares (actual portero del Valencia): 37 años
- Abbondanzieri (actual portero del Getafe y Zamora de 1ª): 35 años
- Molina (actual portero del Levante): 37 años
- Kahn (actual portero del Bayern de Munich): 38 años
A mí no me parece que sea viejo, creo que está en una buena edad para cumplir. Para mí necesitamos un portero de garantías. El año que viene terminan contrato tanto Pindado como Nacho, así que presumiblemente en la temporada 2008-2009 tengamos a Santamaría en la primera plantilla.
- Naciente85
- Acceso VIP