Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
organizo botellon para hacer algo parecido a lo de los hinchas del Gremio,pero en el hotel donde se hospede el Guadalajara.
--------------------------------------------------------------------
LA GRAN FINAL
Juegan su partido
Anoche, después de la llegada del plantel que conduce Russo a Brasil, un grupo de hinchas del Gremio apareció en la puerta del hotel con un único objetivo: hacer un infierno la estadía de Boca. Los gritos, cantitos, petardos y bocinazos fueron los métodos preferidos para molestar a su rival, en la previa del choque decisivo.
Los hinchas del Gremio lo habían advertido: la noche previa a la final, Boca no la iba a pasar tranquilo. Por eso, cuando el plantel del equipo dirigido por Miguel Russo arribó al hotel, los simpatizantes del conjunto gaúcho se ubicaron bien cerca de la puerta del Holiday Inn y comenzaron a hacer su trabajo: gritos y cantos, algunos petardos y bocinazos de los que pasaban por allí. Los más revoltosos se acomodaron a los costados de la puerta de ingreso, mientras que las familias prefirieron colocarse en la vereda de enfrente, un poco más alejados del ruido.
"No van a dormir, no van a dormir", gritaba, desaforada, Patricia, una señora mayor con la bandera de Gremio. "Yo me voy a quedar toda la noche. Es mi pequeño granito de arena", cuenta orgullosa. De repente, un auto último modelo se detiene. El conductor se baja y abre las puertas de adelante. Pone la música al taco y suena el himno brasileño. Todos se prenden. Todos insultan a los argentinos.
El sector más bullanguero dice haber visto a un jugador de Boca asomarse por una de las ventanas. ¿Palermo? ¿Palacio? Ni uno ni otro. Era un simple turista que se asomó por la ventana y recibió "saludos" de los simpatizantes. En el boulevard que está frente al hotel se cruzan dos hinchas. "Fuera, aquí manda Gremio", dice un rubio grandote. El mensaje fue para un hincha de Boca, que ni lerdo ni perezoso se la bancó: "No me pienso mover". Mirada va, mirada viene. Interviene un policía y se lleva al argentino hacia un costado. Que haya paz.
En la esquina, un minúsculo grupo de hinchas del Xeneize piden y solicitan por un dirigente. "Queremos que den la cara. Vinimos hasta acá y no nos vamos a ir hasta que nos entreguen entradas", relata un personaje que prefiere no dar su nombre. "A la cancha voy a ir. Por las buenas o por las malas", avisa.
fercan escribió:la UD solo va a dar 25 entradas al Guadalajara como ellos en la ida.
diario AS
Los 200 que dicen que van a venir a ver de donde sacaran las entradas.
No sé de la veracidad que tendrá esa información pero sería algo que no me gustaría. Muchas veces nos hemos quejado de esas cosas cuando las han hecho otros clubes (véase Vecindario ) y nuestro club debe dar ejemplo. No pido que les demos 1.000 entradas (:lol:) pero 200 sí.
Pal'estadio escribió:Solo espero que la afición se porte bichillo. Pienso ir a una fiesta deportiva y espero que ningún machango meta la pata.
Animar al filial hasta la muerte pero con cívismo, que el libertinaje de alguno no nos magüe la fiesta.
Solo recordarles que aunque se pierda la eliminatoria los bichillos se merecen una gran ovación cuando termine el partido.
En cuanto a los seguidores del Guadalajara pienso tratarles con todo respeto. Según cuentan nuestros foreros que asistieron a su campo el trato fué bueno, con la misma moneda tenemos que pagar.
Otra cosa es el trato a sus jugadores, presión total.
fercan escribió:la UD solo va a dar 25 entradas al Guadalajara como ellos en la ida.
diario AS
No sé de la veracidad que tendrá esa información pero sería algo que no me gustaría. Muchas veces nos hemos quejado de esas cosas cuando las han hecho otros clubes (véase Vecindario ) y nuestro club debe dar ejemplo. No pido que les demos 1.000 entradas (:lol:) pero 200 sí.
Saludos.
Como apuntaba el AS ayer, el club está molesto por no habérsele consultado la disponibilidad de entradas.
Es como si al viaje de Linares nos hubiéramos apuntado 1.000 personas sin contar con las entradas que dispondría el equipo andaluz para el visitante
diario AS
Yo no sé en la ida lo que pasó con las entradas pero... el club alcarreño para que os va a ofrecer 200 entradas si no las vais a completar?
Vaya cara tan dura se gastan algunos. Un inciso: que en la zona donde estábamos los seguidores de la Unión Deportiva hubiésemos unos 30, no significa que en el resto del campo no hubiese nadie más de Gran Canaria. Sin ir más lejos, cuando terminó el partido vi a familiares de Toni Cruz que se habían sentando en otras gradas.
Cuando me llegue la factura del móvil les mostraré cuántas veces tuve que llamar al delegado de Las Palmas B -cuando estábamos fuera del campo de fútbol- para el tema de las entradas porque, aunque habían varias entradas preparadas en taquilla para los que nos desplazamos desde Madrid, los taquilleros se hicieron los "suecos" -no sé las intenciones-. y, por lo visto, no sabían nada de nada sobre las entradas.
P.S. No es por calentar el partido, pero es que a veces se leen unas cosas que no te puedes quedar callado
yiTaN! escribió:
Saludos.
No hay punto de comparación. Si jugásemos en el Estadio de Gran Canaria, que tiene un aforo muy superior al número de socios de la UD Las Palmas, e intentáramos dejar fuera a los aficionados del Guadalajara simplemente por ser aficionados del conjunto rival, regalando una entrada a cada socio y poniendo un precio desorbitado para los que no lo son, sin ofrecer facilidad alguna a la hora de reservar entradas para esta gente que recorre tantos kilómetros... pues me parecería lamentable. Y más aún, si al final tu propia afición no consigue ocupar todo el aforo. Que fue lo que sucedió con el Vecindario.
Pero teniendo en cuenta que el partido del próximo domingo, no va a poder ser visto ni por la mitad de los socios de la UD Las Palmas, debido al limitadísimo aforo... darle 200 entradas a los visitantes, quienes no se han molestado ni en preguntar por la disponibilidad de entradas y que en la ida, pusieron en dificultades a nuestros propios aficionados a la hora de retirar sus entradas... me parece un abuso.
que cada uno de los que vaya a ir lleve un rollo de papel higienico de su casa para el partido para crear ambiente y recordar asi de paso al viejo Insular,tambien lleven confeti si puden,en los 150 valen 90 centimos las bolsitas
Pues os descojonabais, pero insisto: Hay que tener mucho miedo a la afición rival para no facilitar 200 cochinas entradas.
No sé qué pasó o no pasó en Guadalajara. Pero sí sé una cosa: NO HAY UN SOLO AFICIONADO CANARIO QUE QUISIERA ENTRAR AL "PEDRO ESCARTÍN" QUE NO PUDIERA HACERLO. Y también sé otra: NO HAY UN SOLO AFICIONADO CANARIO QUE PAGARA UN SOLO CÉNTIMO DE EURO DE MÁS DE LO QUE COSTABAN LAS ENTRADAS A TODO HIJO DE VECINO.
Punto final, lo demás gilipolleces, malas artes y sería un comportamiento patético por parte de vuestra directiva que, por el bien del fútbol, espero que no ocurra.
Por cierto, también demuestra un desapego hacia la economía del club que da una sensación de "equipo de señoritos" que tira para atrás. debe ser muy rica la UD Las Palmas, porque a mí me cuesta un rato ganar 2.000 euros. A lo mejor es más del sueldo de un jugador del filial un mes.
No me quiero ni imaginar el escándalo de que dejaran a 175 tíos en la calle después de viajar desde la Península. Iba a saberse hasta en Singapur. No creo que eso ayudara mucho a la buena imagen de un club que siempre ha despertado simpatías en España, Tenerife aparte.
Por cierto: el guadalajara se puso en contacto con Las Palmas, le avisó de que iban bastantes aficionados; le dijo que si iban al Gran canaria podían llegar a ser mil... ¿de dónde coño se ha sacado el As que no se ha contado con ellos?
Noble y fiero escribió:Pues os descojonabais, pero insisto: Hay que tener mucho miedo a la afición rival para no facilitar 200 cochinas entradas.
No sé qué pasó o no pasó en Guadalajara. Pero sí sé una cosa: NO HAY UN SOLO AFICIONADO CANARIO QUE QUISIERA ENTRAR AL "PEDRO ESCARTÍN" QUE NO PUDIERA HACERLO. Y también sé otra: NO HAY UN SOLO AFICIONADO CANARIO QUE PAGARA UN SOLO CÉNTIMO DE EURO DE MÁS DE LO QUE COSTABAN LAS ENTRADAS A TODO HIJO DE VECINO.
Punto final, lo demás gilipolleces, malas artes y sería un comportamiento patético por parte de vuestra directiva que, por el bien del fútbol, espero que no ocurra.
Por cierto, también demuestra un desapego hacia la economía del club que da una sensación de "equipo de señoritos" que tira para atrás. debe ser muy rica la UD Las Palmas, porque a mí me cuesta un rato ganar 2.000 euros. A lo mejor es más del sueldo de un jugador del filial un mes.
No me quiero ni imaginar el escándalo de que dejaran a 175 tíos en la calle después de viajar desde la Península. Iba a saberse hasta en Singapur. No creo que eso ayudara mucho a la buena imagen de un club que siempre ha despertado simpatías en España, Tenerife aparte.
Por cierto: el guadalajara se puso en contacto con Las Palmas, le avisó de que iban bastantes aficionados; le dijo que si iban al Gran canaria podían llegar a ser mil... ¿de dónde coño se ha sacado el As que no se ha contado con ellos?
Lo dicho. Patético.
Aúpa Dépor!
Pero tú de q vas, Nicolás??? Vas a venir tú aquí y ahora a poner las normas a un equipo q no es el tuyo??? Pues si te quedas fuera te quedas fuera y punto, y si temes quedarte fuera pues no vengas, no te jode el fulano este... Si te parece nos vamos a quedar fuera nosotros para hacerte hueco a ti!!!!! Jajajajaj... Pero q fumas chaval?? Un estadio con capacidad para unas 3000 y poco personas, porque no dá para más, una demanda de entradas de cojones y les vamos a adar a ustedes un cuarto del aforo, venga ya hombre!!!
Y q se sepa en toda en toda España, me las trae bien flojas (nos las trae, diría yo)
AHORA MÁS Q NUNCA!!!! INFIERNO AMARILLO EN EL PEPE!!!!