*[^ClA^]* escribió:No creo que Aythami hable simplemente porque lo que tiene que decir ya lo ha dicho su representante y el mismo ha afirmado: No quiere renovar, quiere seguir creciendo como futbolista y es su futuro. Tampoco creo que sus declaraciones cambien algo de lo que se ha dicho, ni que tenga que decir nada nuevo

las cosas estan claritas y no hay nada que reprocharle ya que bajo mi punto de vista,y pienso que el de muchos, es uno de los mejores de la plantilla este año y ha dado lo mejor de sí para conseguir el objetivo.
Saludosss
Se esta ganando a pulso lo que le esta pasando. Porque lo que no se puede hacer es estar diciendo e insinuando que quiero renovar y quiero seguir en las palmas y llevarla a primera ... y luego acabar diciendo encima por tu representante que eres tan cobarde que ni tu mismo das una rueda de prensa y lo dejas claro, que quieres irte a jugar a primera division y que no vas a escuchar ninguna oferta, ¿y para eso luego has ido diciendo que ya hablaremos al acabar la liga?, sencillamente lamentable.
Solo espero dos cosas tras lo visto, la primera que ojala logremos encontrar un equipo que ponga una cantidad que se pueda considerar decente porque esta claro que al no renovar jamas vamos a sacar la cantidad economica que se podia haber sacado de ti.
Y lo segundo que espero que te puedan vender porque no tengo ganas de verte mas de amarillo, siempre entendere que un jugador decida progresar si en el equipo que esta ahora aunque sea el de procedencia no te ofrece los objetivos economicos o deportivos, pero lo que no soporto es la mentira, el tomar el pelo y el andar diciedo una cosa durante la temporada y ahora dar la espantada y encima no tener el valor de decirlo tu sino tu pesetero representante.
Para mercenarios ya tenemos a los que vienen aqui y no hacen nada mas que cobrar ficha, y por muy canterano que seas y buen defensa si quieres convertirte en mercenario es tu decision y por tanto vive en consecuencia con ella.
No tengo ni ganas de verte en la grada la proxima temporada pese a que te lo puedas haber ganado por ser tan egoista. Haber si hay suerte y nos libramos de ti y haber cuanto duras en un equipo de primera de medio pelo o si te vas a uno como el Atletico haber cuantas veces vas de titular.
Mira que tenemos ejemplos de tantos de los nuestros que se van asi y al final lo mismo de siempre. Es mejo irse de cabeza de raton que cola de dragon que todos sabemos que pasa al final.
P.D: haber si nos haces un favor y al menos traenos algun equipo que pague algo decente por ti.