[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 323
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:19 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por *-ViRgI-* »

Noble y fiero escribió:Pues os descojonabais, pero insisto: Hay que tener mucho miedo a la afición rival para no facilitar 200 cochinas entradas.

No sé qué pasó o no pasó en Guadalajara. Pero sí sé una cosa: NO HAY UN SOLO AFICIONADO CANARIO QUE QUISIERA ENTRAR AL "PEDRO ESCARTÍN" QUE NO PUDIERA HACERLO. Y también sé otra: NO HAY UN SOLO AFICIONADO CANARIO QUE PAGARA UN SOLO CÉNTIMO DE EURO DE MÁS DE LO QUE COSTABAN LAS ENTRADAS A TODO HIJO DE VECINO.

Punto final, lo demás gilipolleces, malas artes y sería un comportamiento patético por parte de vuestra directiva que, por el bien del fútbol, espero que no ocurra.

Por cierto, también demuestra un desapego hacia la economía del club que da una sensación de "equipo de señoritos" que tira para atrás. debe ser muy rica la UD Las Palmas, porque a mí me cuesta un rato ganar 2.000 euros. A lo mejor es más del sueldo de un jugador del filial un mes.

No me quiero ni imaginar el escándalo de que dejaran a 175 tíos en la calle después de viajar desde la Península. Iba a saberse hasta en Singapur. No creo que eso ayudara mucho a la buena imagen de un club que siempre ha despertado simpatías en España, Tenerife aparte.

Por cierto: el guadalajara se puso en contacto con Las Palmas, le avisó de que iban bastantes aficionados; le dijo que si iban al Gran canaria podían llegar a ser mil... ¿de dónde coño se ha sacado el As que no se ha contado con ellos?

Lo dicho. Patético.

Aúpa Dépor!

No, si al final van a ser angelitos y todo... Espero que os den el mismo trato que nos dieron a nosotros allí. Aqui se les tratara bien a los equipos que se lo merezca, como por ejemplo al TUDELANO.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

señores vamos a noi darle importancia a lo que digan los de fuera y vamos a preocuparnos de hacer una pequeña bombonerita para ayudar a nuestro filial.
Noble y fiero
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 17, 2007 7:15 pm

Mensaje por Noble y fiero »

Edu escribió: Pero tú de q vas, Nicolás??? Vas a venir tú aquí y ahora a poner las normas a un equipo q no es el tuyo??? Pues si te quedas fuera te quedas fuera y punto, y si temes quedarte fuera pues no vengas, no te jode el fulano este... Si te parece nos vamos a quedar fuera nosotros para hacerte hueco a ti!!!!! Jajajajaj... Pero q fumas chaval?? Un estadio con capacidad para unas 3000 y poco personas, porque no dá para más, una demanda de entradas de cojones y les vamos a adar a ustedes un cuarto del aforo, venga ya hombre!!!
Y q se sepa en toda en toda España, me las trae bien flojas (nos las trae, diría yo)
AHORA MÁS Q NUNCA!!!! INFIERNO AMARILLO EN EL PEPE!!!!

200 entradas, en un campo de 3.500 espectadores, son menos de un 6 por ciento del aforo
"Un cuarto del aforo", es un 25 por ciento del aforo, que en un estadio de 3.500 espectadores, se corresponde con 875 entradas.

Espero que sus jugadores jueguen al fútbol el domingo con el mismo talento que usted aplica a las matemáticas.
Y con algo más de educación, de paso.

Ale pues.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Noble y fiero
200 entradas, en un campo de 3.500 espectadores, son menos de un 6 por ciento del aforo
"Un cuarto del aforo", es un 25 por ciento del aforo, que en un estadio de 3.500 espectadores, se corresponde con 875 entradas.

Espero que sus jugadores jueguen al fútbol el domingo con el mismo talento que usted aplica a las matemáticas.



ya conoooooo.... :x
Última edición por ¿yo?,del pio-pio el Mié Jun 20, 2007 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Dom May 07, 2006 2:11 pm

Mensaje por Campeones4ever »

ya coñooooo................. se murio what do you say!!

jajajaja Noble y Fiero arrayate un millo!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Noble y fiero, el Pepe Gonçalves no tiene ni de lejos la capacidad del Pedro Escartín. En el Pepe como mucho y a todo meter cabrán unas 3.500 personas. Como comprenderás, no les vamos a dar 1.000 entradas. Con 200 les va bien, quien no pueda venir que no venga, las cosas son así. De todas maneras siempre te podrás quedar por fuera viéndolo y sin tener que pagar un "duro" por la entrada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Noble y fiero escribió:
Edu escribió: Pero tú de q vas, Nicolás??? Vas a venir tú aquí y ahora a poner las normas a un equipo q no es el tuyo??? Pues si te quedas fuera te quedas fuera y punto, y si temes quedarte fuera pues no vengas, no te jode el fulano este... Si te parece nos vamos a quedar fuera nosotros para hacerte hueco a ti!!!!! Jajajajaj... Pero q fumas chaval?? Un estadio con capacidad para unas 3000 y poco personas, porque no dá para más, una demanda de entradas de cojones y les vamos a adar a ustedes un cuarto del aforo, venga ya hombre!!!
Y q se sepa en toda en toda España, me las trae bien flojas (nos las trae, diría yo)
AHORA MÁS Q NUNCA!!!! INFIERNO AMARILLO EN EL PEPE!!!!

200 entradas, en un campo de 3.500 espectadores, son menos de un 6 por ciento del aforo
"Un cuarto del aforo", es un 25 por ciento del aforo, que en un estadio de 3.500 espectadores, se corresponde con 875 entradas.

Espero que sus jugadores jueguen al fútbol el domingo con el mismo talento que usted aplica a las matemáticas.
Y con algo más de educación, de paso.

Ale pues.
Jajajajaj, no, si la próxima vez cogeré la calculadora, no te jode... Es una forma de hablar Mr. Quisquilloso :yass: Q tú no eres nadie para venir aquí a exigir más entradas hooooooooooombre! Pero si ya me estás cayendo hasta mal y todo...

Si te parece volvemos a jugar la vuelta en Guadalajara... Yiaasssss, fuerte rollo este

PD: Aviso: esta tarde compré mis 3 entraditas en Piomanía y según el tío de la tienda "sólo había entradas para abonados"!!! Lo digo para q lo tengan en cuenta, ok?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Edu escribió:PD: Aviso: esta tarde compré mis 3 entraditas en Piomanía y según el tío de la tienda "sólo había entradas para abonados"!!! Lo digo para q lo tengan en cuenta, ok?
:shock: :shock: Ñoooo. Bueno supongo que en PÍO XII habrán más para los no abonados. Yo fui ayer sobre las 8 de la tarde, y la de abonados se habían vendido pocas, 12 na' más, que es la que me tocó a mí :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Después de leer las 12 páginas de este post. Casi que me alegro de no poder ir el domingo al estadio por culpa del trabajo, porque sé donde comienzan los piques "sanos" en un foro por internet y luego cómo acaban en las gradas de un estadio.

A los alcarreños sólo decirles que pase lo que pase, no dejen de volver a esta isla que serán siempre bienvenidos.

Respecto al partido, pues confío en la victoria de la vela chica, creo que será un partido emocionante pero con poco fútbol, apuesto por un exiguo pero suficiente 1-0.

Les escucho el domingo por UD Radio !!! :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

En un campo como el Pepe 200 entradas me parecen muchas entradas, pero todo es según de donde se mire.

A lo mejor resulta que al final quedan huecos vacíos y todo, pero no sé...

En cuanto al respeto a la afición rival, decir que iré a ver el partido con el forero JJ (del Guada). Me dolería mucho que tuviera algún problema con algún simplón (porque es mi amigo), aunque creo y espero que no.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
deporguada
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:09 pm

Mensaje por deporguada »

piopio87 escribió:
deporguada escribió:
fercan escribió:la UD solo va a dar 25 entradas al Guadalajara como ellos en la ida.

diario AS

Los 200 que dicen que van a venir a ver de donde sacaran las entradas.
Yo no sé en la ida lo que pasó con las entradas pero... el club alcarreño para que os va a ofrecer 200 entradas si no las vais a completar?
Vaya cara tan dura se gastan algunos. Un inciso: que en la zona donde estábamos los seguidores de la Unión Deportiva hubiésemos unos 30, no significa que en el resto del campo no hubiese nadie más de Gran Canaria. Sin ir más lejos, cuando terminó el partido vi a familiares de Toni Cruz que se habían sentando en otras gradas.

Cuando me llegue la factura del móvil les mostraré cuántas veces tuve que llamar al delegado de Las Palmas B -cuando estábamos fuera del campo de fútbol- para el tema de las entradas porque, aunque habían varias entradas preparadas en taquilla para los que nos desplazamos desde Madrid, los taquilleros se hicieron los "suecos" -no sé las intenciones-. y, por lo visto, no sabían nada de nada sobre las entradas.

P.S. No es por calentar el partido, pero es que a veces se leen unas cosas que no te puedes quedar callado
Pero vamos a ver... ¿me estás llamando cara dura por no conocer lo que pasó con las entradas en mi campo? ¿A qué le llamas tu educación? He escrito ya unos mensajes en este foro desde hace unas dos semanas y en todos ellos he intentado demostrarles que yo venía a hablar simplemente con ustedes pero... cuando leo cosas así se me quitan las ganas de seguir pasándome por aquí... a ver personas que no saben ni de lo que hablan en su propio foro... Sinceramente a mi me daría vergüenza el que tenga que venir alguien que no conozco de nada "a dar clases" de humildad (como creo que yo soy partícipe de ella). Decepcionante ver que una de las mejores aficiones de España como es la de la UD Las Palmas se ve enturbiada por gente de este agrado. No dejéis que se os coma el terreno...

P.D.: Es más... tengo entendido que a algunos se os regalaron entradas por parte de la afición alcarreña... no?, y dicho en este foro por canariones...

Amarillo_kds escribió:Noble y fiero, el Pepe Gonçalves no tiene ni de lejos la capacidad del Pedro Escartín. En el Pepe como mucho y a todo meter cabrán unas 3.500 personas. Como comprenderás, no les vamos a dar 1.000 entradas. Con 200 les va bien, quien no pueda venir que no venga, las cosas son así. De todas maneras siempre te podrás quedar por fuera viéndolo y sin tener que pagar un "duro" por la entrada.

Saludos.
OLE, OLE Y OLE, precisamente es eso lo que pedimos... 200 entradas... pero es que tampoco se nos dan... Gracias por tu campaña a favor de la afición alcarreña (aunque no haya tenido ese fin con su mensaje...)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amarillo_kds escribió:
Edu escribió:PD: Aviso: esta tarde compré mis 3 entraditas en Piomanía y según el tío de la tienda "sólo había entradas para abonados"!!! Lo digo para q lo tengan en cuenta, ok?
:shock: :shock: Ñoooo. Bueno supongo que en PÍO XII habrán más para los no abonados. Yo fui ayer sobre las 8 de la tarde, y la de abonados se habían vendido pocas, 12 na' más, que es la que me tocó a mí :lol:
Los no abonados solo podrán retirar localidades para el partido Las Palmas B-Guadalajara a partir del sábado

Las entradas para el partido entre la UD Las Palmas B y el CD Guadalajara, que se encuentran a la venta desde ayer martes, podrán ser adquiridas hasta el próximo sábado por los abonados del club amarillo. Los no abonados, sin embargo, únicamente podrán comprar dichas entradas en la jornada de sábado, en la tienda oficial del club, de 10 a 14 horas, con un máximo de tres localidades por persona. En caso de sobrar entradas, se pondrán a la venta el mismo día del partido (domingo 24 de junio, 12:00 horas), en las taquillas del Estadio Pepe Gonçalves.

Tal y como comunicaba esta web en la tarde de ayer, las entradas para el partido entre el filial amarillo y el conjunto alcarreño se encuentran a la venta tanto en la sede del como en la tienda oficial de la entidad amarilla, en los horarios que a continuación se comunican. Los abonados de la UD Las Palmas podrán adquirir entradas para el choque hasta el sábado. Los no abonados, en cambio, solo podrán adquirir dichas localidades el sábado en la tienda oficial piomanía, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, con un límite máximo de tres entradas por persona. El domingo se pondrán a la venta en la taquilla del propio estadio aquellas localidades que hubieran sobrado en las ventas anteriores.

HORARIOS:

Para abonados:

- piomanía: miércoles 20, jueves 21, viernes 22, desde la 10:00 hasta las 21:00 horas ininterrumpidamente.

- sede oficial del club (c/Pío XII, 29): miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, de 09:00 a 13:00 horas, y de 16:30 a 19:00 horas.

Para abonados y no abonados:

- piomanía: sábado 23, de 10:00 a 14:00 horas.

- Estadio Pepe Gonçalves: domingo 24, a partir de las 10:15 horas.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

deporguada escribió:OLE, OLE Y OLE, precisamente es eso lo que pedimos... 200 entradas... pero es que tampoco se nos dan... Gracias por tu campaña a favor de la afición alcarreña (aunque no haya tenido ese fin con su mensaje...)
Me refería a que, una vez agotadas las 200 entradas, en caso de que les diesen las 200, (aunque parece ser que el club no está por la labor) que ya quien no puediese venir no es culpa de la UD. Siento si no me expliqué bien antes. Y siempre me gusta que haya aficiones del equipo rival en el estadio, mientras más mejor, más motivación para nosotros :lol: :wink: .

Esperemos que no pase nada y que se vea un buen partido, tanto en el terreno de juego, como en las gradas entre las 2 aficiones.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

¿Alguien tiene la cuña del partido del domingo?
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

jajajjaja ya me los veo en las rejas viendo el partido xDD
supongo que la udlp les tendra reservadas esas 200 entradas
porque en el caso de que se agotaran estaria muy feo dejarles fuera :D
Responder