ya estan a la venta las entradas del filial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Yo me pasaré mañana a comprar la mía, espero que queden todavía.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Ya se han agotado las entradas de la porteria sur asi que no se duerman y todo el mundo al pepe el domingo. :lol:
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

joo, espero no quedarme sin entradas, alguien sabe el numero de entradas vendidas? :?
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo acabo de llegar de la sede de comprar tres entradas, y el número de entrada es la 1.885. No sé si será el nº de entradas vendidas, pero contra el tudelano cuando me la compré era la 35 :roll:. Sea como sea, habrá lleno 8)
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

riki raka escribió:Ya se han agotado las entradas de la porteria sur asi que no se duerman y todo el mundo al pepe el domingo. :lol:
¿hay supletorias? :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los no abonados solo podrán retirar localidades para el partido Las Palmas B-Guadalajara a partir del sábado

Las entradas para el partido entre la UD Las Palmas B y el CD Guadalajara, que se encuentran a la venta desde ayer martes, podrán ser adquiridas hasta el próximo sábado por los abonados del club amarillo. Los no abonados, sin embargo, únicamente podrán comprar dichas entradas en la jornada de sábado, en la tienda oficial del club, de 10 a 14 horas, con un máximo de tres localidades por persona. En caso de sobrar entradas, se pondrán a la venta el mismo día del partido (domingo 24 de junio, 12:00 horas), en las taquillas del Estadio Pepe Gonçalves.

Tal y como comunicaba esta web en la tarde de ayer, las entradas para el partido entre el filial amarillo y el conjunto alcarreño se encuentran a la venta tanto en la sede del como en la tienda oficial de la entidad amarilla, en los horarios que a continuación se comunican. Los abonados de la UD Las Palmas podrán adquirir entradas para el choque hasta el sábado. Los no abonados, en cambio, solo podrán adquirir dichas localidades el sábado en la tienda oficial piomanía, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, con un límite máximo de tres entradas por persona. El domingo se pondrán a la venta en la taquilla del propio estadio aquellas localidades que hubieran sobrado en las ventas anteriores.

HORARIOS:

Para abonados:

- piomanía: miércoles 20, jueves 21, viernes 22, desde la 10:00 hasta las 21:00 horas ininterrumpidamente.

- sede oficial del club (c/Pío XII, 29): miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, de 09:00 a 13:00 horas, y de 16:30 a 19:00 horas.

Para abonados y no abonados:

- piomanía: sábado 23, de 10:00 a 14:00 horas.

- Estadio Pepe Gonçalves: domingo 24, a partir de las 10:15 horas.

udlaspalmas.es
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

en que grada se va a poner ultranaciente

yo creo que la ideal es donde estuvimos el partido del tudelano :evil: :twisted:
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Con mi abono puedo comprar mas de una a el precio de 5 euros??
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

waltdisneypixar escribió:Con mi abono puedo comprar mas de una a el precio de 5 euros??
Sólo una entrada por abono.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Los no abonados, sin embargo, únicamente podrán comprar dichas entradas en la jornada de sábado, en la tienda oficial del club, de 10 a 14 horas, con un máximo de tres localidades por persona.

ellos 3 y nosotros 1 ????
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

waltdisneypixar, Tu puedes comprar 40 si quieres... y si tienes 40 abonos , te costarán 5 € cada una ... si solo tienes 1 abono , pues te sacas una a 5€ y el resto a 10€ .... A ver si también va a parecer mal esa iniciativa :lol:

Edito : Lo de 40 es un decir ehhh :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ok..pero yo puedo comprar las mias hoy...y si kiero comprar mas,aunke sea a 10E tengo ke esperar al sabado?
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

GradoCurvo1978 escribió:ok..pero yo puedo comprar las mias hoy...y si kiero comprar mas,aunke sea a 10E tengo ke esperar al sabado?
Aunque yo he comprado ya mis entradas...me parece buena pregunta esa :)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Miércoles 20-06-2007 a las 20:47:42 ...a esa hora habian vendidas 528 localidades.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo creo que si eres abonado, con un abono, te dejan sacar todas las entradas que quieras.....

Esa e suna gran pregunta que deberian de hacer al club.
Responder