[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

que se pongan en el fondo arriba con los árboles, seguro que se ve bien.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[MiMi]* escribió:jajajjaja ya me los veo en las rejas viendo el partido xDD
supongo que la udlp les tendra reservadas esas 200 entradas
porque en el caso de que se agotaran estaria muy feo dejarles fuera :D
mas feo seria dejar fuera a nuestros propios abonados
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tras todo lo leido hasta ahora me quedo con dos cosas.:

La primera, creo que el Pepe para este partido se va a quedar bien corto. Se deberia haber ido a algun lugar donde no pueda haber este problema.

Lo segundo, creo que sobra por parte de algunos calentar el partido entre las aficiones, estoy convencido que al final los visitantes tendran esas 200 entradas porque somos un club señorial. Eso no quita para que se refleje el malestar por hacer las cosas sin consultar. Tomen nota para la proxima vez.

P.D: les aseguro que en el Pepe no habra un spiker dando el coñazo por megafonia cantando el "este año si" o canciones de Enrique y Ana similares.
Eso lo haran los seguidores en la grada que lo hacen mucho mejor.
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mi esto de no darle las 200 entradas al Guadalajara me recuerda al Uni con la Ponferradina,me pareceria deleznable.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Yo ya tengo mi entrada... pero me quedé un poco mosqueado, porque al preguntarle al chico si los no abonados podían comprar su entrada ( antes me había dicho, solo para abonados ) cual fue mi sorpresa, me dijo que no, y al preguntarle el por que? me dijo, que habían pasado gente por ahi del Guadalajara para comprar 7 u 8 entradas del golpe. Me parece mal, que porque unos aficionados de otro equipo, no se les pueda vender las entradas a los demás. Yo es que me quedé flipandolo la verdad.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

hay que saber diferenciar entre calentar un partido y violencia,para mi si es importante calentar el partido,exaltar el partido,ya que hace ir a la gente más metida al partido,hace despertar a mucha gente y en definitiva mas apoyo al equipo.Ahora imaginense la situacion pero al reves que el filial hubiese ganado aqui por 2-1 y jugaramos la vuelta en Guadalajara...en fin es lo que hay y todas las ayudas son pocas en fin espero ver un ambiente muy caliente el domingo le pese a quien le pese y ojala que no haya violencia en la grada,pero el primer gol debe ser desde la grada,no dejes de acudir.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Si esto de las entradas es verdad me parecería una VERGUENZA por parte de nuestra directiva :evil: .

Ya se que el aforo del Pepe es casi diez veces menor que el del Gran Canaria, que probablemente hayan aficionados amarillos que se se queden sin entrar pero por favor no dejemos fuera a 200 personas que vienen desde tan lejos (con lo que eso cuesta) a apoyar a su equipo! para mí sería una bajeza increíble y no me sentiría nada orgulloso.

¿Que pasa presi, tiene miedo de que animen más que nosotros los del Guada? si ese es su temor ya le digo que se equivoca, Ultra Naciente y el propio partido en si se encargará de que todos los amarillos allí presentes animemos a muerte a los pibes. Por tanto si damos el callo será fácil silenciar a los 200 alcarreños.

Salu2
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Solo les diré una cosa a la afición del Guada, vienen de vacaciones, por que el Ascenso, se queda aquí.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pués en el marca, o en el AS de ayer, leí que habian pedido, como 800 entradas :/
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Por cierto, acabo de llamar al club, y me dicen que siendo abonado, puedes retirar más de una entrada.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Yo creo que la afición del Guadalajara es una afición humilde. Se le debería de dar las 200 entradas y se le dará supongo (que dudo que vengan tantos). Debe ser muy bonito ver a las dos aficiones juntas en un recinto tan pequeño.

Por cierto a los que dicen que en el partido se va a armar. ¿Todavía no se ha empezado el partido y ya dan por supuesto de que va a ver jaleo?. Dicen que el ladrón ve a todos de su condición.

La presión hay que darsela al árbitro y a los jugadores rivales pero solo con la voz y los pitos, que jugamos contra un equipo humilde que nunca ha ascendido y se merecen respeto sobretodo de aficiones tan grades como la nuestra. Que estoy seguro que no va a pasar nada porque a pesar de ser un partido de regional en el que el boxeo se entrena cada día en estas categorias al ser un partido de Las Palmas y su afición esto no ocurrirá.

Por cierto curioso que nuestra afición sea de la más civilizada y menos politizada y nosotros mismo con nuestras declaraciones hagamos parecer lo contrario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

200 entradas me parece bien, 800 no. Al final que quieren jugar 2 partidos en casa?

El club se está moviendo para poner una grada supletoria de 300 personas.
Noble y fiero
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Noble y fiero »

Pues es que 200, más o menos, son las que nos hacen falta: 163 para los que van en el avión chárter fletado por el club, y unas cuantas (no lo sé exactamente) para los que van a ir por su cuenta, a través de agencias de viaje, para pasar ya el fin de semana completo. Vamos, que hablamos de entre 180 y 220 entradas, no de copar medio estadio.

Sería lamentable que aficionados de Guadalajara se quedaran fuera; tan lamentable como que se quedaran fuera aficionados canarios. Si tanta es la expectación por el partido en la isla, pues que no especulen tanto, y pongan la grada supletoria, que se amortizará con el precio de las entradas. (Bueno, y poner una grada supletoria para un club como la UD, de verdad, son tres pesetas. Nosotros somos un humilde club de Tercera y las hemos puesto en los dos partidos de fase de ascenso).

E insisto: me parece una pena que no hayan utilizado el estadio de Gran Canaria. No sólo por los aficionados, sino sobre todo por los propios chavales, a los que (imagino, en esto no estoy muy puesto) les gustaría jugar allí, sería como un premio, al igual que el uso de la elástica del primer equipo; es también un reconocimiento a su campaña.

Cuando el Real Madrid B ha jugado fases de ascenso importantes (por ejemplo, la última de Segunda B a Segunda contra el Conquense), el partido definitivo lo jugaron en el Bernabéu, y registró más de media entrada, con unas 40.000 personas, 5.000 conquenses en las gradas (Cuenca está a apenas 2 horas en coche de Madrid), y un montón de socios del Madrid que fueron a animar a los chavales. Lo sé, porque estuve allí (Guadalajara es muy madridista, dado que estamos a sólo 50 kilómetros, y el Madrid tiene más de 1.500 socios abonados de nuestra ciudad). En mi opinión, la directiva madridista lo hizo muy bien: dejó pasar gratis a los abonados, y cobró al resto; una entrada no muy cara. Querían que el filial se sintiese arropado, y lo consiguieron.

Ahora llegarán los que digan que "yo no tengo que decir cómo lo deben hacer los demás". No trato de hacer eso. Trato de mostraros que en otros sitios se aplican otros criterios. Y que me parecen los más lógicos.
Edu

Mensaje por Edu »

200 entradas me parece bien, 800 no. Al final que quieren jugar 2 partidos en casa?
Amén a eso!! El tema de las entradas ya cansa ya. Está claro q hay q ser señorial con el rival, ser conscientes de su largo desplazamiento para apoyar a su equipo, etc.. etc.. Creo q todos somos conscientes de ello, faltaría más!, pero coño, una cosa es ser señorial y otra cosa es ser gilipollas... Al q haya sacado esa cifra de 800, pues q piense un poco más con la cabecita por favor. esto es un partido DE VUELTA, en campo contrario para ellos, ni siquiera podemos convertirlo en un campo "neutral"... Así q por las 200 no creo q haya problemas, pero de ahí para arriba ya me mosquearía. Lo siento si puede parecer egoista, pero TENEMOS Q MIRAR POR NUESTROS INTERESES!!! ÚNICAMENTE POR LOS NUESTROS!!!

Y sobre el tema de la violencia, no sean cansinos joder!! Q no va a pasar nada... Se empieza en plan coña y se acaba desconfiando hasta de la madre de uno. Yo (y todos) vamos a ir al partido a animar a los nuestros, a pasar una buena mañana de fútbol (pese al calor :? ) y ya está... No le den más vueltas q ya cansa coño!!
Noble y fiero
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Noble y fiero »

¡Que no vamos a ir 800, leche! Eso sólo hubiera sido posible si el partido se hubiera puesto en sábado. No puede haber una polémica tan tonta, porque nadie ha pedido esa cantidad de entradas. Nadie.
Responder