La PAU

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

*-_[(NoA)]_-* escribió:La verdad es que los textos se las traían. El de lengua porque eran frases sueltas, y en el examen de inglés en la pregunta de relacionar y descartar una, había, al menos, dos incorrectas gramaticalmente :s Mi balance fue bueno: 10 en inglés y economía,9.8 en geografía, 9.5 en filosofía, 9.3 en lengua y 8.5 en matemáticas :D:D Ya sólo me falta decidir qué voy a estudiar jajaja
Uff, felicidades, con esas notas podras entrar en la carrera que quieras, siempre que en bachillerato estén por el estilo
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Sinceramente me esperaba otra cosa, todo el mundo me decía que era una bobería pero yo no estaba tan seguro de ello, pero una vez ya hecho todo puedo afirmar lo que me habían dicho. En otras palabras, yo también aprobé xD. Para los que se tengan que presentar no se vuelvan locos por la PAU, no es tal como lo pintan.

Muchas Felicidades a los aprobados.

Y Mucha Suerte a los que se tengan que presentar en un futuro!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

xercos escribió:Tájense todo lo que puedan después de la PAU hasta que empiecen la Universidad. Será el mejor verano de sus vidas, quizá el último plenamente.

Saludos!
¿Yo fui el único que se tajó antes de la selectividad? :mrgreen:
carloslp

Mensaje por carloslp »

*-_[(NoA)]_-* escribió:La verdad es que los textos se las traían. El de lengua porque eran frases sueltas, y en el examen de inglés en la pregunta de relacionar y descartar una, había, al menos, dos incorrectas gramaticalmente :s Mi balance fue bueno: 10 en inglés y economía,9.8 en geografía, 9.5 en filosofía, 9.3 en lengua y 8.5 en matemáticas :D:D Ya sólo me falta decidir qué voy a estudiar jajaja
Joooooder,te ofrezco un cambio de cerebro por un añito.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ayoze escribió:
xercos escribió:Tájense todo lo que puedan después de la PAU hasta que empiecen la Universidad. Será el mejor verano de sus vidas, quizá el último plenamente.

Saludos!
¿Yo fui el único que se tajó antes de la selectividad? :mrgreen:
Yo también lo hice, el finde anterior :mrgreen: para quitar nervios y eso, ya me entiendes :lol:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Jasikevicius escribió:
TURU FLORES escribió:Aproveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que Lengua Castellana no :P
Imagen
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Jaja muchas felicidades a todos . La verdad es que la PAU en un principio asusta pero gracias a Dios yop también la prove jeje aora pa la UNI jeje que no es lo mismo que el UNI jajaja.
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

YUOS CHIQUITAS NOTAS!! jajaja felicito a todos por las notas. ¿que van a estudiar? yo Administracion de empresas
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Yo seguramente haré ADE también, aunque la verdad es que son pocos los que la empiezan y no se quitan al año siguiente :S pero bueno, a ver que tal.
Canary

Mensaje por Canary »

Weno, aprobé. Tengo un 5.64 de media pa la uni...
Mi nota mas alta fue un 7,2 en Física y la mas baja...

DIBUJO TÉCNICO¡¡¡¡
con un 2...

Y el profesor de dibujo es... Chicharrero¡¡¡¡

yo no digo na xD
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo enfermeria.
Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Juer Xercos, menos mal que no fui yo solo. :lol:

Zatur y Noa, no se preocupen que no es tan dura. Yo les recomendaría que fuesen a clase, incluso las teóricas que la gente pasa y luego vienen los agobios. Si van por la mañana, a clases como Microeconomía, estadística etc pillen sitio delante.

Si necesitan algo menos dinero, ya saben. :wink:

Turu, adminte que coges enfermería porque te gusta más poner un supositorio que las botas del moco.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo tambíen Ayoze...bueno no la semana, sino los dias previos, supongo que también vale...

Me daba tan igual aprobar la PAU porque sabia que para lo que queria hacer no me haria falta que fui tranquilote sin estudiar, solo por tenerla...y aprobé. :lol:

PD: Me faltan 10 asignaturas para terminar mi carrera.

Los que no hayan decidido carrera ya saben el dicho: el que sabe sabe y el que no a empresariales. :lol:

Saludos hijos de Manuel Lobo...esto...de Regidor.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

ayoze escribió:Juer Xercos, menos mal que no fui yo solo. :lol:

Zatur y Noa, no se preocupen que no es tan dura. Yo les recomendaría que fuesen a clase, incluso las teóricas que la gente pasa y luego vienen los agobios. Si van por la mañana, a clases como Microeconomía, estadística etc pillen sitio delante.

Si necesitan algo menos dinero, ya saben. :wink:

Turu, adminte que coges enfermería porque te gusta más poner un supositorio que las botas del moco.

No hagan caso no se sienten alante, póngasen atrás que hay unas vistas :lol: :lol:. Las notas es lo secundario primero es lo primero.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:YUOS CHIQUITAS NOTAS!! jajaja felicito a todos por las notas. ¿que van a estudiar? yo Administracion de empresas
Yo turismo, y cuando la termine hago el segundo ciclo de periodismo, ya que accedo directamente al 4º curso por lo que si dios quiere tendre dos carreritas en 5 añitos. Jejeje mucha suerte a todos en la UNI y los que tengan que presentarse en septiembre a la PAU que no se agobien que en verdad es facil la unica putada fue el textito de lengua que era un coñazo pa resumir
Responder