LA SUERTE Y LA UDLP...DIVORCIADAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

LA SUERTE Y LA UDLP...DIVORCIADAS

Mensaje por PRAVS »

Pues eso señores...q estamos divorcioado con la suerte, primero porq contra el universidad podiamos aver marcado un golito creo yo. Contra el pajara vamos...le podria aver metido 18 si keria y no le metio ni uno y encima fallamos el penalty, y aqui en alcala hay muchisimas ocaciones claras y todas fallidas menos una..pero luego nos empataron..ESPERO Q LA SUERTE Y LA UDLP vuelvan a recoinciliarse...y q sea pronto..
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo tb espero eso, o q amaral se dedike toda la semana a asegurar el remate y eso, aunq nada asegura el acierto...una pena
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Tranquilos que no hay pena que 100 años dure, al final estaremos arriba.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo pienso que más que la suerte no este de nuestro lado, es una racha negativa que hemos cogido. Como las rachas vienen y van, también nos llegarán partidos donde marquemos muchos goles y azoremos a los rivales. Pero tiempo al tiempo.

Nunca se sabe cuando terminará ni cuando empezará la racha positiva, pero en eso si estoy de acuerdo con Amaral, lo que si no es una racha es el esfuerzo y el trabajo del equipo y que la racha positiva no llegará sin lo anterior.

Y como pienso, que el equipo lucha, y que el equipo está en una progresión continua llegaremos a un punto donde no nos parará nadie. Y es lo que creo, que con un par de victorias vamos a ir embalados, y estaremos arriba seguro.

Así que arriba esos ánimos,

ARRIBA D´ ELLOS!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Tienes razón XERCOS , es una mala racha que empezó desde el
principio, y tendremos una buena llegando a los puestos altos.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Este post sobra en este foro. Si lo que quieres quieres opinar de como actúan las fuerzas del azar, superstición o parapsicología, hay paginas donde hablar de ello:

www.fortunecity.com
www.rappel.com
www.loterias.com

Para la suerte relacionada con el mundo del fútbol

www.loterias.com/general/1x2quiniela.html

Para investigar fenómenos y personajes paranormales, relacionados con el fútbol

www.rfef.es
Invitado

Mensaje por Invitado »

Dreams escribió:Este post sobra en este foro. Si lo que quieres quieres opinar de como actúan las fuerzas del azar, superstición o parapsicología, hay paginas donde hablar de ello:

www.fortunecity.com
www.rappel.com
www.loterias.com

Para la suerte relacionada con el mundo del fútbol

www.loterias.com/general/1x2quiniela.html

Para investigar fenómenos y personajes paranormales, relacionados con el fútbol

www.rfef.es
Muy gracioso dreams...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Oswaldo, joer, es que te enrralaste cerrando posts... No te lo tomes a mal, hombre, es una broma del "amigo" Dreams.

Un abrazo.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Espero que la suerte y la buena racha lleguen pronto, para ser exacta, que lleguen ya!! :evil:

Salu2s :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo pienso que las victorias llegarán a partir del próximo domingo frente
al Arteixo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El equipo sin estar al 100% ni mucho menos, crea ocasiones suficientes para marcar goles de sobra. El balón no ha entrado por mala suerte o desaciertos de los delanteros. Pero el equipo que normalmente crea 7 u 8 ocasiones de gol por partido siempre termina ganando. Es cuestión de no impacientarse, que aquí somos unos expertos en eso.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Marmotainthebed escribió:Oswaldo, joer, es que te enrralaste cerrando posts... No te lo tomes a mal, hombre, es una broma del "amigo" Dreams.

Un abrazo.
No me he enralado, simplemente he echado una mano porq quien dirige la web me lo ha encargado, ya q soy moderador del foro, aunq no por eso sea moderado, jejejeje

Saludos, y si cumplimos las normas, no hará falta cerrar nada
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo diría que tú si que te saltas las normas, poner un comentario del entrenador , no es motivo para cerrar un post diciendo que va en comentarios del partido, claramente te has extralimitado y has utilizado la censura para acallar lo que no te apetece leer.

Tú verás...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RUBÉN escribió:Yo pienso que las victorias llegarán a partir del próximo domingo frente
al Arteixo.

Yo estoy con RUBEN, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS necesita también de la suerte de los campeones, pero esa suerte hay que trabajarla y buscarla en el terreno de juego..... Dentro de poco verán como la malasuerte habrá desaparecido 8)
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Pues eso parece que el equipo parece capaz de ganar pero no gana, lo malo es que vamos así desde la pretemporada, de todas formas no niego que me es imposible pensar que con estos jugadores no podamos acabar entre los 4 primeros.
Responder