Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno llevo unos días haciendo este video ruego que disculpen que sea tan chano ya que el material disponible era minimo... aun así creo que queda palpado el sentimiento y demás... Espero que les guste ya que lo he hecho en nombre de todos los foreros como despedida para nuestro capi...
Muy bueno el video Piwi y un gran homenaje al Capitán Víctor. Me ha gustado que hayas elegido la canción "a mi manera" de Sinatra creo que le iba como anillo al dedo a la ocasión. Aquí un poco de la canción en español:
Tal vez lloré, tal vez reí
Tal vez gané, tal vez perdí
Ahora sé que fui feliz
Que si lloré, también amé
Puedo seguir, hasta el final
A mi maneraaaaaaaaaaaaa
p.d.: Hay una versión de la canción de Sinatra "a mi manera" que la hizo unl grupo de Lanzarote "Marca Acme" que se salía. ¿Alguien la escuchó alguna vez?.
AnSiTe, por eso elegi ese tema!! además que Frank es mi favorito xD tengo su discografia etc etc... Idolo! En cuanto al video gracias por las felicitaciones ya me ha dicho el viejon que se lo enseñará y como es de parte de todo el foro y tal me parecio bonito hacerle llegar una despedida que pudiese guardar el para verla cada vez que quiera... Saludos !