Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola soy una fan de david garcia me encanta es guapisimo, me gustaria que mas chicas respondan que les parece y a quienes le gusta david garcia. Animo chicas fans de DAVID GARCIA poned fotos y comentarios y todo lo que podais.
A mi lo que me encanta es el corte de pelo, me gustaría saber donde le realizan el degradado utilizando la tijera en caída picada, o cual es su estilista en detrimento.
Esto que es salsa rosa? El programa de Ana Rosa?? Beti la Fea?? Coño esto es un foro de la UD , no pa hablar de lo guapo que es nadie, por favor, pa eso esta el OFF Topic o hagan una wen www.davidgarcia.com
Pues es Guapo, pero a mi David Garcia me gusta mas como jugador porque la verdad que nadie puede dudar de la calidad que tiene es un grandisimo jugador DAVID GARCIA es un muro es el muro de la UD ndie pasa por el jejeje
Si mi niña claro k es guapo y ta weno jejjejejejeje, estos chicos son unos celosos ji jijiji ayyyyyy si fueramos a nombrar a todos los jugadores guapos nos echaban de aki wenos chicos no se enfaden k ustedes hablan de cosas del futbol y nosotras de chicosssss.... muackssssssss saludos