Detalle de Silva y palabras de Jorge para la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Detalle de Silva y palabras de Jorge para la UD

Mensaje por AnSiTe »

En La Provincia de hoy se puede leer una entrevista a Jorge Larena donde dice que "cuando vuelva a la UD Las Palmas será por mis sentimientos, no por dinero". Aunque tampoco se refiere a este año, dice que quien sabe si dentro de uno, dos, tres o cuatro. Comenta que tiene una espina clavada con el descenso del 2002 y que le gustaría quitársela ayudando a ascender a la UD.

Después también se puede leer en una rueda de prensa a Silva y Baraja, que un periodista le hace una pregunta a Silva: "En una encuesta la mayoría de los españoles prefiere al R.Madrid, ¿y usted?". Silva no dudó a la pregunta y respondió: "Las Palmas".

Lo dicho da gusto levantarse temprano y leer estos detalles por el equipo de mis amores y el de ustedes. :)

Sobretodo me llama la atención el detalle de Silva, el único jugador nacido en Gran Canaria que sin vestir los colores de UD ha llegado a triunfar en el fútbol español en las últimas tres décadas por lo menos. De Jorge que decir, estoy seguro que desearía como pocos poder enfundarse la camiseta amarilla la temporada que viene.

Saludos.
Última edición por AnSiTe el Vie Jun 22, 2007 8:12 am, editado 1 vez en total.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

lástima q no tengamos un p. duro y sea éste el que mande en el mundo del fútbol y no podamos disponer d nuestro jugadores canarios..
Amarillo100%
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarillo100% »

Siempre he pensado que si tuvieramos dinero para retener a los canteranos podriamos tener un equipo de primera bastante competitivo. Haces un resumen de jugadores canarios que estan en primera y con algun simple refuerzo en alguna posición (O quizas sin hacerlo, pq aqui siguen saliendo jugadores como churros) veriamos buen futbol y de primera.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

:cry: :cry: :cry: :cry: Que orgullo tan grande ser de este equipo, ojala siga siempre así y no se convierta en un don dinero... el sentimiento amarillo es fuertisimo en las pocas personas que lo tienen. ORGULLO DE VER A NUESTROS JUGADORES TRIUNFAR. MAS ORGULLO VER QUE AMAN EL EQUIPO DE SU TIERRA.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Amarillo100% escribió:Siempre he pensado que si tuvieramos dinero para retener a los canteranos podriamos tener un equipo de primera bastante competitivo. Haces un resumen de jugadores canarios que estan en primera y con algun simple refuerzo en alguna posición (O quizas sin hacerlo, pq aqui siguen saliendo jugadores como churros) veriamos buen futbol y de primera.
No es sólo cuestión de dinero. Nuestra idiosincracia como aficionados de la UD hace que seamos extremadamente cariñosos con los nuevos valores, y demasiado exigentes con los que cada vez asumen un rol mayor dentro del equipo. Todo ésto es normal, pero es que encima le pagamos peor respecto a los que vienen de fuera.

Vale que ahora tenemos un tope salarial, pero, por ejemplo, Angel o Jorge Llarena, del Celta, no tuvieron contrato profesional en las dos temporadas que jugaron con la UD, sino que lo vieron cuando ficharon por otro equipo. Se les explota cuanto se puede, y no se le paga en la justa medida como otros jugadores que vienen de fuera.

Por eso, los jugadores canarios tienen en su corazoncito los colores amarillos, pero fichan por equipos que le garanticen un sueldo acorde a sus condiciones, algo a lo que nosotros no podemos acceder.

Yo cada vez creo menos en la cantera como columna vertebral del equipo. Son demasiadas veces los mismos errores para creer, a estas alturas, en los Reyes Magos.

Saludos
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

Ojalá algún día tengamos posibilidades de traernos a estos jugadores .Me consta que Jorge anhela volver aquí porque echa de menos su tierra, su gente y como no la camiseta amarilla, pero claro es normal que también valoren otras cosas que nosotros no podemos, a día de hoy, ofrecerles. Pero de todos modos me quedo con esas palabras que demuestras que nuestros colores son un sentimiento que no deja indiferente a nadie que los haya sentido de verdad.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

--------------------------Santamaría

Angel ------- Aythami ------- David Garcia ------- Manuel Pablo

Nauzet Aleman ----- Jorge Larena ------- Silva---------- Momo
(Pedro Vega)------------------------------(Valerón)

------------------Guayre --------------- Marcos Marquez
---------------------------------------------(Ruben Castro)

Pagaría 500€ de abono por ver este 11 titular en la UD .... joder , que bonito sería .... y seguramente se me quedan algun que otro crack por el camino.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Mágico sería pensar que un día se diese dicha alineación, pero Pato tiene razón. No cuidamos de la cantera, y menospreciamos sus contratos, encima nos tiramos al cuello de aquel que pretende cobrar lo justo, un salario adecuado, es ciero que el fútbol es caro, pero ya que hay que gastar dinero, que sea para aquí.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

HeriVega escribió:--------------------------Santamaría

Pagaría 500€ de abono por ver este 11 titular en la UD .... joder , que bonito sería .... y seguramente se me quedan algun que otro crack por el camino.

no se me olvide de francis y sergio suarez, dani y javi castellano, nacho, randy, ruyman, badayco's, amado,carreño... en fin,todos los del filial. siooossss :shock:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Parafraseando al Turu, Santas sean sus palabras. Recuerdo unas declaraciones similares de Silva cuando jugaba en el Éibar, en las que dijo que no estaba en la UD por circunstancias, pero que ese es su equipo.

También antes de ser cedido al Éibar, estando nosotros en 2ºB, dijo que si le cedían a esta categoría le gustaría haber venido, pero finalmente el Valencia le encontró hueco en 2ºA para la suerte del jugador, que hizo un papelón.

¡Qué decir de Jorge! Me habría gustado ver los contratos de él Ángel y Guayre en su día y compararlos con los de los foráneos. Eso si que serían diferencias, y no lo que dicen que hay ahora.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo eso de Silva no me lo esperaba. Se acuerdan que Guayre quería venir a jugar con nosotros la play off de ascenso gratis y no pudo porque el Celta no les dejó?. Estas cosas nos hace estar mas vivos que nunca.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esta alineación, quitando al "moña", sería un puro orgasmo amarillo. !! :lol: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿yo?,del pio-pio, No caben todosss , no caben todossss :lol:
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

silva crack personalmente y deportivamente :D .

saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y si encima quitases a Rubén y cambiaras de banda a Ángel y Manuel Pablo ya sería la bomba :lol:
Responder