[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara
-
- Amarillo de corazón
Estén atentos al lateral derecho del Guadalajara, el número 2. Creo que se llama Zapata, o algo así. Este muchacho no juega al fútbol, sino al codazo-bol. Tampoco pierdan detalle del penalti sobre Francis Suárez, a mediados de la primera parte, con 0-0 en el marcador.N.B.Tiempos escribió:El Viernes, por Gran Canaria TV (quien no lo pueda sintonizar lo puede coger en ONO, un canal por arriba de Don Francisco). A las 21:00 hr, Se emite el partido jugado el sábado, Guadalajara-Las Palmas Atl..
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Recogepelotas
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
eurico, Los comentaristas eran de Tele Arriaca (Guadalajara).
Eran bastantes novatos, pero la imparcialidad bastante notante. Reconocieron que el Penalty fue penalty, y luego otra falta. "No nos podremos quejar del árbitro" dijo el locutor.
Sobre el partido, vi a la UD muy seria en el campo, y como decía el locutor, todo el mundo ponía resultados de 2-0 a 5-0.
Eran bastantes novatos, pero la imparcialidad bastante notante. Reconocieron que el Penalty fue penalty, y luego otra falta. "No nos podremos quejar del árbitro" dijo el locutor.
Sobre el partido, vi a la UD muy seria en el campo, y como decía el locutor, todo el mundo ponía resultados de 2-0 a 5-0.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
yo tambien lo vi
la primera parte tuvimos muchos apuros pero muy bien defensa y portero
y en la segunda me gusto mucho el equipo se parecio mas a las palmas atletico de este año
el contrario un rival duro pero lo vi algo falto de fisica en la segunda parte sergio que acababa de entrar se los llevaba facilmente solo lo paraban con faltas
creo que jugando todo el partido como la segunda mucha presion y hacerlos correr ganaremos ese partido
ARRIBA D`ELLOS CANTERANOS

la primera parte tuvimos muchos apuros pero muy bien defensa y portero
y en la segunda me gusto mucho el equipo se parecio mas a las palmas atletico de este año
el contrario un rival duro pero lo vi algo falto de fisica en la segunda parte sergio que acababa de entrar se los llevaba facilmente solo lo paraban con faltas
creo que jugando todo el partido como la segunda mucha presion y hacerlos correr ganaremos ese partido
ARRIBA D`ELLOS CANTERANOS