Momo, Deportivo de la Coruña

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Momo, Deportivo de la Coruña

Mensaje por derek »

Todos conocemos al zurdo del Depor. Ha manifestado recientemente en una entrevista a canariasahora, que de jugar en segunda su primera opción sería la UD. Personalmente, Momo me parece el mejor candidato a ocupar la maltrecha banda izquierda de nuestro equipo, y creo que no habría problemas. Dudo que en el Deportivo cuenten con él, y me extrañaría que algún club de primera le quisiera después de la discreta temporada que ha hecho en el Racing.

Nombre: Jerónimo Figueroa Cabrera Momo

Lugar de nacimiento: Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha: 15/7/82.

Demarcación: Extremo izquierdo.

Trayectoria: Las Palmas B (2002/03); Las Palmas (03/04); Deportivo de la Coruña (2004); Albacete (04/05); Deportivo (05/06) y Racing de Santander (2006)

Link: http://www.canariasahora.es/noticia/8462/

¿Qué opinan?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Opino que es un jugadorazo.

Pero hoy el presi en Ud radio dijo que nio él,ni jorge,ni Guayre,ni Ruben van a venir por sus altas fichas,asi que tendran que perder mucho dinero si quieren jugar aqui...pero ¿quien sabe?
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

a dia de hoy imposible para la udlp :cry:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

*[MiMi]* escribió:a dia de hoy imposible para la udlp :cry:
Yo creo que el Estadio de Gran Canaria no está preparado para tener a la vez a Momo y a Mimi :lol: :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Momo: ''La UD sería mi primera opción si..."

Mensaje por Xebi »

LA PREFERENCIA DEL CANARIO ES HACER UNA BUENA PRETEMPORADA PARA QUEDARSE EN EL DEPORTIVO

Momo: ''La UD sería mi primera opción si tuviera que jugar en Segunda''

Momo es uno de los futbolistas canarios que tienen el honor de militar en la liga de las estrellas, gracias, en buena parte, a su indiscutible calidad técnica y compromiso sobre la hierba. Hace más de un lustro que el habilidoso extremo zurdo dejó Las Palmas en busca de metas mayores. El jugador del Deportivo de la Coruña (con contrato hasta 2009), que esta temporada jugó cedido en el Racing de Santander, espera tener mejor fortuna la próxima campaña y formar parte del proyecto del club gallego. Si no es así, tendría que barajar otras opciones, entre las que se podría encontrar regresar a la UD.
[...]

Lo diciho en una entrevista en el diario de canarias ahora, les dejo el enlace ---> http://www.canariasahora.es/noticia/8462/
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Ya se habla sobre esa noticia en este post, por si te quieres pasar a visitarlo.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=19655

Saludos.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Que voy a decir de Momo si todos ya sabemos lo que pasa.Esto es lo del año pasado y lo de invierno, el problema, su ficha y Lendoiro.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Momo tuvo una temporada magnífica con nosotros y luego poca cosa. Parecía que se iba a convertir en un extremo de primer nivel y se ha quedado en el camino.

En todo caso, me gustaría su fichaje por si vuelve por sus fueros, pero no creo que podamos pagar su traspaso y su ficha.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Marrero escribió:Momo tuvo una temporada magnífica con nosotros y luego poca cosa. Parecía que se iba a convertir en un extremo de primer nivel y se ha quedado en el camino.

En todo caso, me gustaría su fichaje por si vuelve por sus fueros, pero no creo que podamos pagar su traspaso y su ficha.
Si nadie lo puso a jugar, no le ha dejado demostrar nada.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Pero si no lo han puesto a jugar sería por algo.

Tecnicamente muy bueno pero espero que haya mejorado fisicamente, porque iba muy justito en este sentido.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No tenemos ni para renovar a David González... vamos a traer a Momo. En fin...
udlp_udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por udlp_udlp »

si no se puede fichar.. podrian cedernoslo?
josyto
Habitual
Habitual

Mensaje por josyto »

y este año a las palmas la veo omo la anterior campaña sufriendo porke no ay ni un duro y los jugadores k venen cedios o en carta de libertad en vez de aprobexarlos los dejamos porke no podemos pagar su ficha valla desastre
Responder