Nauzet se quiere ir cedido a otro club.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Nauzet se quiere ir cedido a otro club.

Mensaje por fercan »

El presidente hizo una revelacion sorprendente cuando confeso que Nauzet Aleman solicito hace unas fechas ir cedido a otro club:"le dije que eso no lo haremos.Queria salir pero seguira con nosotros y estoy seguro de que la proxima temporada lo hara muy bien".

Diario AS
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

fercan yo tambien lo acabo de leer y bueno pienso k se debe de kedar este año las lesiones y sanciones han sido malas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

superantichicha escribió:fercan yo tambien lo acabo de leer y bueno pienso k se debe de kedar este año las lesiones y sanciones han sido malas
yo creo que esto no se debe a lesiones,ni sanciones ni nada,yo apunto solo a una direccion:JUANITO
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

fercan,
¿Eso dónde lo has leído?
¿Es reciente?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amarilla escribió:fercan,
¿Eso dónde lo has leído?
¿Es reciente?
en el AS de hoy pagina 26 de la edicion impresa,la que se vende a diario vamos,y el periodista que firma la noticia es Ignacio S.Acedo que no se caracteriza por decir mentiras,sino por todo lo contrario,ya en su dia el presi alabo su labor.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

fercan escribió:
¿Eso dónde lo has leído?
¿Es reciente?
en el AS de hoy pagina 26 de la edicion impresa,la que se vende a diario vamos,y el periodista que firma la noticia es Ignacio S.Acedo que no se caracteriza por decir mentiras,sino por todo lo contrario,ya en su dia el presi alabo su labor.
Yuoss qué movida.
Esperemos que sólo sea un rumor y Nauzet no se vaya.
¡Y triunfe en Las Palmas coño!
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

fercan escribió:
superantichicha escribió:fercan yo tambien lo acabo de leer y bueno pienso k se debe de kedar este año las lesiones y sanciones han sido malas
yo creo que esto no se debe a lesiones,ni sanciones ni nada,yo apunto solo a una direccion:JUANITO
opino igualito que tu. aver cuando se da cuenta y se va de una vez o que lo heche el presi coño que pa eso eso esta, pareceque no ve lo evidente o no quiere verlo.
mucho amiguismo hay en este club me parece ami. por algo se fue txiqui............a no que fueron"asuntos personales" como curro que casualidad......... :wink:

Saludos 8)
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Y de qué se extrañan? :? esto solo acaba de empezar....
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Si es q llevamos una racha... no dan una buena noticia; esperemos q el filial suba este domingo y llegue una alegría tras otra.

A Nauzet prestarlo a otro equipo, ni de broma. Venderlo, tampoco.

Saludos.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

fercan escribió:
¿Eso dónde lo has leído?
¿Es reciente?
Confirmo que esto es totalmente cierto. Ayer en el programa local de la SER entrevistaron a Miguel Ángel Ramírez y preguntado por la situación de Nauzet Alemán respondió que éste había pedido la cesión a un club pero que Juanito contaba con él para el próximo año, así que se quedaba.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

tb y el mal rollo creado en los ultimos ocho partido ha sido a causa del juanio este. sólo se ganó uno . sorprendente no creen? un equipo q llegó hasta aspirar hasta la cuarta plaza.

JUANITO VETE YA.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

ismaesp,
un equipo q llegó hasta aspirar hasta la cuarta plaza.
¿si? Coño y yo sin enterarme. Claro eso me pasa por oir durante toda la temporada reiteradamente por todos los estamentos del club que el UNICO OBJETIVO era la permanencia.

En ningún momento de la temporada la UD dio muestras de aspirar a estar entre los 10 mejores de equipos, menos para aspirar a ser cuartos.

Señores, creo que no debemos exagerar nuestros argumentos para dar cabida a nuestro descontento, el que lo tenga, con el mister.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

TE QUEREMOS

Mensaje por ayalina »

si nauzet le pidio eso al presidente es que no esta contento en el equipo y si es por su bien que lo deje marcha , lo unico que vemos los aficionados es que NAUZET este año no tenia la alegria de jugar como el año pasado .ME pregunto que esta pasando en esta UD que todos los que nos agradan a la aficion se esta marchando y se estan quedando los favoritos del estrenador , espero que el MOCO no nos deje . Y RECORDA QUE A NAUZET LO PUSIRON POR QUE LA AFICION LO APOYA Y LO SEGUIREMOS POR DONDE VAYA Y ESTAREMOS SIEMPRE HAY SUERTE NAU
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

A Nauzel le hace falta un tío que le apriete bien las tuercas para que termine de dar todo lo que lleva dentro. Ojo a lo que digo: Nauzet jugará en Europa vestido de amarillo (y no pienso en el Villareal o en el Cádiz, precisamente). Si él se lo cree, marcará una época en la UD.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Nauzet nos salvo de estar un año mas en segunda b y no se que le ha pasado este año... A ver si esta nueva temporada que se aproxima es su temporada.
Responder