La difícil situación del Real Oviedo
Sin duda me da mucha pena que a un histórico como el Real Oviedo le ocurra esto. Aunque nos ganaran la eliminatoria de ascenso aquel año, como bien dice el compañero Kokealca, nunca he sentido rencor por este equipo ni nada, pero viendo su situación que descendiendo a 3º División pueden desaparecer pues... nosotros pudimos haber estado igual si no llega a ser gracias a Don Juan José Cobo Plana y Don Miguel Ángel Ramírez que nos sacaron de la desaparición cuando ya casi nadie creía en la salvación.
Sin más, desde aquí enviarle todo mi apoyo al Real Oviedo y a su afición, y ¡ ojalá nos podamos ver las caras en 1º División otra vez!.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin más, desde aquí enviarle todo mi apoyo al Real Oviedo y a su afición, y ¡ ojalá nos podamos ver las caras en 1º División otra vez!.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!
- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
La verdad es que siempre me gustó más el Sporting que el Oviedo(promoción al margen), pero eso no quita que le desee que se salve y que por lo menos siga en 2ªB, ya que está claro que es un histórico y siempre es bonito ver enfrentamientos ante este tipo de equipos en la élite.De todas formas, ahora están mal deportivamente, así que si ellos se han metido en esta situación espero que también sean capaces de salir de ella.Si fuera económicamente la cosa estaría peor.
- dosreis
- Administrador concursal
RiverPlate escribió:Yo creo que no están desgraciadamente los pobres para elegir categoría, se conformarían con volvernos a ver la cara hasta en un torneo amistoso de verano, señal de que no han desaparecido.Vieri escribió: ojalá nos podamos ver las caras en 1º División otra vez!.![]()
![]()
Arriba Carbayones !!!!![]()
![]()
Y si mañana no ganan ya serán de tercera matemáticamente.
Última edición por dosreis el Sab Jun 23, 2007 6:55 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Con la mafia que hay metida en el fútbol asturiano no me estraña. El Sporting también está en ruinas, en temas de concursal.
Lo del Real Oviedo es el colmo. Los mismo que lo descienden a tercera vuelven despúes de que el equipo sube a segunda B, y los vuelve a descender. La Cantera abandonada también.
Lo del Real Oviedo es el colmo. Los mismo que lo descienden a tercera vuelven despúes de que el equipo sube a segunda B, y los vuelve a descender. La Cantera abandonada también.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: