Aythami rechaza la oferta de renovación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

*[^ClA^]* escribió:Haber, Aythami no ha dado todo de sí para conseguir la permanencia? Aythami no ha sido uno de los mejores junto con David Garcia de nuestra defensa?( y digo uno de los mejores por no decir los mejores) si Aythami llega a decir que no quiere seguir desde el principio hubiera causado todo esto a principio de temporada..hubiera sido bueno para el equipo? o hubiera sido un Fredy2 con respecto a saltar al campo o tocar el balón y pitada que se lleva?. Lo mejor que ha hecho es esperar al final para decir que no quiere seguir ni hay nada que echarle en cara al pibe.
Si lo hay, haber estado mintiendo o tomando el pelo. Si no quiere seguir y no quiere crear polemica pues entonces que se mantega calladito con ese tema y punto, pero es que andar diciendo una cosa y ahora hacer lo contrario y encima asi pues mira que puedo decir...

se quitan las ganas de decir mas, solo da rabia y resulta lamentable.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

*[^ClA^]* escribió:Haber, Aythami no ha dado todo de sí para conseguir la permanencia? Aythami no ha sido uno de los mejores junto con David Garcia de nuestra defensa?( y digo uno de los mejores por no decir los mejores) si Aythami llega a decir que no quiere seguir desde el principio hubiera causado todo esto a principio de temporada..hubiera sido bueno para el equipo? o hubiera sido un Fredy2 con respecto a saltar al campo o tocar el balón y pitada que se lleva?. Lo mejor que ha hecho es esperar al final para decir que no quiere seguir ni hay nada que echarle en cara al pibe.
¿Quien ha dicho lo contrario? Cuando jugó lo hizo más o menos, a mi no me gustaba pero bueno. Figo también lo dió todo en el Barsa y luego fue un odiado. Pues aquí lo mismo, dices que amas a Las Palmas y te vas por la puerta de atrás a escondidadas no renovando (que este es el problema), pues ya no eres el querido. Esto es ley de vida, yo quiero a aquellos jugadores que renuncien a Barcelona y Madrid por jugar a Las Palmas, algo que yo haría, y quién no lo haga no merece ningún respto como jugador de Las Palmas u aficionado Y NO LE TENGO QUE AGRADECER NADA. SALUDOS.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

riki raka escribió:
Si lo hay, haber estado mintiendo o tomando el pelo. Si no quiere seguir y no quiere crear polemica pues entonces que se mantega calladito con ese tema y punto, pero es que andar diciendo una cosa y ahora hacer lo contrario y encima asi pues mira que puedo decir...

Y si Aythami a principio de temporada pensaba una cosa y ha cambiado de opinion? tambien ha estado mintiendo o "tomandonos el pelo" ? De principio de temporada hasta ahora han cambiado muchas cosas y como se ve el ambiente en el vestuario no es de paz y armonia. Como dice eL_VieJoN!, Aythami tiene sentimientos y si no quiere seguir en el equipo por sus motivos pues que no siga no vamos a tener a un jugador que no se encuentra agusto jugando por muy canario que sea. Y no creo que Aythami sea el único que se quiere ir.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarillo_kds escribió:
presacanario escribió:Todo el mundo ve lícito y lógico de que Aythami se quiere ir, y yo tam,bién, pero es igual de lógico que desde nosotros se le llame pesetero y que no lo queramos ver ni en pintura. ¿Por qué? Pues por abandonar a Las Palmas que es nuestro equipo y lo único que nos interesa. Eso de que hay que darle las gracias y todo ese rollo nos entra por una y nos sale por otra. A partir de ahora y si no rectifica, por desprestigiar a Las Palmas se llevara un pitido por lo menos de mí.

Saludos amigos de Aythami, que por cierto me parece muy poco objetivo que opinen en un foro de LAS PALMAS, al igual que aquellos que le gustan sus ojos.
Quizás opinan precisamente por eso, porque son amigos de él, y saben los motivos por los que no quiere renovar, cosa que parece que tú no conoces. Sin acritud :wink:

MUCHAS GRACIAS POR TODO AYTHAMI, QUE TE VAYA BIEN A DÓNDE VAYAS
Quizás el problema sea ese, el amiguismo con el jugador, el mismo amiguismo que se le critica a Juanito llevado a un foro perdiendo, en numerosas ocasiones, la objetividad para tratar este tema :wink:

Y como se ha repetido en numerosas ocasiones, la UD LAS PALMAS como entidad, está por encima de Aythami, de Juanito, y de Pepito el de los palotes...
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

*[^ClA^]* escribió: como se ve el ambiente en el vestuario no es de paz y armonia.

¿Quién dice eso? Yo no he escuchado a nadie diciéndolo, y si lo van contando a espaldar a otras personas son unos cobardes. Que la gente diga las cosas claritas. Si salén diciéndolo un buen número de jugadores eso yo seré el primero en cambiar de opinión. Pero lo más fácil y cobarde es criticar por la espalda y marcharse y no dar la cara.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

presacanario, es lo que se habla ultimamente en el foro que algo pasa en el vestuario y que nadie dice nada no estoy diciendo nada nuevo y por si te interesa saberlo yo a Aythami no lo conosco de nada :wink:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

me refiero a eso mismo, ningún jugador dice nada, nos dejamos llevar por comentarios de terceros que no merecen ninguna credibilidad.
riki raka

Mensaje por riki raka »

*[^ClA^]* escribió:
riki raka escribió:

Y si Aythami a principio de temporada pensaba una cosa y ha cambiado de opinion? tambien ha estado mintiendo o "tomandonos el pelo" ? De principio de temporada hasta ahora han cambiado muchas cosas y como se ve el ambiente en el vestuario no es de paz y armonia. Como dice eL_VieJoN!, Aythami tiene sentimientos y si no quiere seguir en el equipo por sus motivos pues que no siga no vamos a tener a un jugador que no se encuentra agusto jugando por muy canario que sea. Y no creo que Aythami sea el único que se quiere ir.
jeje que casualida que haya cambiando de opinion en cuanto el equipo se salvo ¿no crees? La ultima vez que escuche decir a ahytami que estaba contento aqui y que el queria seguir y llevar a primera a las palmas fue hace menos de un mes.

Lo siento pero no me vale, para mi todo estaba bien estudiado. Esta rebeldia no ha sido por acostarse anoche y levatarse y decir me voy. Y mas cuando no hay equipo que haya pujado formalmente por el. Esta claro que ha decidido forzar la maquina y tensar la cuerda para irse a otro equipo y sabiendo que puede irse gratis el año que viene forzar a las palmas a que lo suelte por 4 perras.

A mi eso no me parece una decision tomada hace 3 dias precisamente. De todos modos no te preocupes que el jugador se va a marchar al final y seguramente por 3 perras que asi podran pujar por el mas equipos y asi su representante podra pedir mas dinero de ficha ya que o pagaro poco por el o incluso nada si se queda en la grada.

Di lo que quieras lo respeto si quieres mira por el jugador, pero era tan sencillo como dar una rueda de prensa ser sincero dar la cara y luego reunirse por las palmas para juntos encontrar la mejor oferta para los dos.

Si lo hubiera echo asi me daria pena perderle pero lo podria llegar a entender. Pero lo ha echo como el .... no se si aconsejado por otros y ahora se merece mi mas rotunda desaprobacion y critica igual que critique al presidente por lo que dijo sobre el. Pero si el presi dijo algo asi tambien pense que debia ser porque algo estaba viendo ya que no le gustaba nada.

Y al final quedo confirmado. Asi que nada defiende a los jugadores que decidan largarse de una manera tan poco seria y elegante y por la puerta de atras. Yo no acepto ya esto que somos las palmas.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo creo que no hay que darle más vueltas al tema. Si se quiere ir que se vaya. Pero eso de que chupe grada o que se quede a disgusto, no lo veo. Si nadie quiere dar el dinero que cuesta o que la UD estima que cuesta, pues que juegue el año que viene como uno más y punto. Pero viendo el percal como está, yo creo que es mejor que se vaya. Ya sabemos lo que es tener a gente a disgusto en el equipo. Sacar un kilillo y medio por él y va que chuta. Ya hemos visto en los filiales que hay gente de sobra para suplir a los que no están comprometidos con el proyecto.
Si se va, pues adios, buena suerte y ya está. No queda más. hasta que no estemos en Primera y con pasta, no podremos presionar a los jugadores para que se queden. Ahora estamos saliendo del pozo y es normal que sucedan estas cosas
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Que pasada este post a causado estragos por lo que puedo ver y aun me sigo quedando perpleja al ver que llaman a aythami pesetero juas mientras que el xiquillo se ha partido el alma por este club y le recriminan que quiera crecer como jugador?gente porque son tan egoistas??creo que deberian de dejarse de boberias y apoyar al xiquillo que tanto a echo por este club. Y ojalà que si se va que triunfe(que seguro que si porque el tiene mucha clase y triunfarà).Solo digo que esos que llaman a Aythami peseteros no pueden estar muy cuerdos....

SAludossss Mono t sles!!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

YAIZITA escribió:Que pasada este post a causado estragos por lo que puedo ver y aun me sigo quedando perpleja al ver que llaman a aythami pesetero juas mientras que el xiquillo se ha partido el alma por este club y le recriminan que quiera crecer como jugador?gente porque son tan egoistas??creo que deberian de dejarse de boberias y apoyar al xiquillo que tanto a echo por este club. Y ojalà que si se va que triunfe(que seguro que si porque el tiene mucha clase y triunfarà).Solo digo que esos que llaman a Aythami peseteros no pueden estar muy cuerdos....

quizas la que no este muy cuerda eres tu que para empezar demuestras no haber entendido nada de lo que se esta criticando al jugador, se le esta criticando las maneras y las formas en que ha echo todo. Nadie critica que se quiera ir para mejorar, criticamos las maneras y las formas en que lo esta haciendo.

Criticamos su absoluta falta de miras para el equipo en que tu dices que tanto ha defendido los colores, pero no olvides que partirse el pecho por las palmas es partirse el pecho para si mismo porque mas equipos se interesan en ti asi que no me vale.

Vuelve a leerte este tema y luego opina con mas coherecia y sobretodo respeto que lo de cuerdo te ha sobrado un poco.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Paso de contestar si tienes algun problema dicelo a mi abogado 8)

Aythami,Aythami,Aythami... T sleeeeeeeeesssssss :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

YAIZITA escribió:Que pasada este post a causado estragos por lo que puedo ver y aun me sigo quedando perpleja al ver que llaman a aythami pesetero juas mientras que el xiquillo se ha partido el alma por este club y le recriminan que quiera crecer como jugador?gente porque son tan egoistas??creo que deberian de dejarse de boberias y apoyar al xiquillo que tanto a echo por este club. Y ojalà que si se va que triunfe(que seguro que si porque el tiene mucha clase y triunfarà).Solo digo que esos que llaman a Aythami peseteros no pueden estar muy cuerdos....

primero te recomiendo que leas todos los mensajes de este post para luego decir tal estupidez,aqui no se ha criticado que el jugador se vaya para mejorar su carrera ya que jorge,valeron,angel guayre etc etc lo han exo y son jugadores muy queridos en esta tierra.
lo que aqui se expone es la manera y la sformas utilizadas por este jugador,si quieres salir del club perfecto pero deberia hacerlo con un poco mas de respeto.

que un jugador se dirija a la grada en su ultimo partido e increpe a los aficionados que le esta dando de comer es un asunto cuanto menos criticable,pero parece que poruqe es un nene guapo y joven no se le puede critica,

PD:si llega a ser flaco calvo y sin dientes dudo mucho que lo defendieras como lo haces :wink: salu2
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Si se quiere ir que se vaya. Ahi solucion y se llama Ruiman.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

el de la naciente escribió:Si se quiere ir que se vaya. Ahi solucion y se llama Ruiman.
Ruymán es lateral izquierdo, el de la naciente.
Responder