Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico, Los comentaristas eran de Tele Arriaca (Guadalajara).
Eran bastantes novatos, pero la imparcialidad bastante notante. Reconocieron que el Penalty fue penalty, y luego otra falta. "No nos podremos quejar del árbitro" dijo el locutor.
pues demos gracias que no fueron los mismos comentarios que el partido emitido por RTI....
Quiero dar una aclaración, ese partido fue grabado y comentado por Televisión Guadalajara, lo que pasa es que para el partido de mañana, el de vuelta, los derechos exclusivos los ha comprado Tele Arriaca y Televisión Guadalajara sólo lo podrá retransmitir por la Radio Televisión Guadalajara.
pues yo he visto dos retransmisiones del partido la de ayer que por la voz diria que eran unos chicos jovenes y la deel martes que me parecio de un señor con mas edad y se apoyaba con una chica periodista que entrevistaba a los jugadores al salir..... quizas esto fue una especie de montaje de imagenes y sonido de radio por quee habia un desfase curioso entre la imagen y el sonido.... ademas de el cante de que el locutor no daba ni una con los nombres de nuestros jugadores
Bueno decirles que pasé por el Pepe conçalvez anoche y ya estaba perfectamente puesta e instalada la grada supletoria. es tal como habian dicho de 400 espectadores de capacidad, lo puedo corroborar porque los conté! jejeje.
Se sabe como ha ido ayer viernes la venta de entradas??? es que sería un tremendo putadón poner grada supletoria y todo pa que despues no lo llenemos
Campeones4ever escribió:Bueno decirles que pasé por el Pepe conçalvez anoche y ya estaba perfectamente puesta e instalada la grada supletoria. es tal como habian dicho de 400 espectadores de capacidad, lo puedo corroborar porque los conté! jejeje.
Se sabe como ha ido ayer viernes la venta de entradas??? es que sería un tremendo putadón poner grada supletoria y todo pa que despues no lo llenemos
esperemos que se llene
Alguin sabe como va la venta?
Los comentarios que decís de que se apoyaba en una chica haciendo entrevistas y tal se hicieron en directo y es lo que se retransmitió en directo. El otro que decís no sé de que será... de guadalajara no creo... aunque puede ser que sea tele-arriaca... aunque es una televisión que 24h está poniendo videos de música...
waltdisneypixar escribió:Gracias pero alguien sabe cuanto tarda la guagua del hoyo al estadio?
la 30 o la 3 te lleva hasta alli,lo que la parada esta un poco mas arriba a 3 minuto del hoyo,en la subida de mata(parada de los bobos)al lado de la gasolinera.
los domingpos no hay mucho trafico tardara 20 o 25 minutos..la 3 como dicen se coje mas arriba,en correos de 1º de mayo y te tarda menos de 10 minutos.la 30 tardara 20 minutos.
la 3 la 30 y la 9 te dejan en el parque hermanos millares....
la 11 en altavista.
La expedición morada parte rumbo a Las Palmas de Gran Canaria a las 12,00 horas
Los hombres de Yoyo Ocaña realizarán por la tarde una suave sesión preparatoria, en unas instalaciones locales
JORGE GÓMEZ / GUADALAJARA
El Deportivo Guadalajara realizaba en la mañana de ayer su última sesión preparatoria en la península, en las instalaciones de césped artificial de Yunquera de Henares en las que se ha estado entrenando desde el miércoles. Los hombres de Yoyo Ocaña estuvieron entrenando varias facetas del juego e incluso llegaron a ensayar varias tandas de penaltis, por si llegara el caso de que la eliminatoria tuviese que decidirse desde el punto de 11 metros.
Los morados se desplazarán hoy por la mañana hasta el Aeropuerto de Barajas para tomar un avión que les trasladará hasta Las Palmas de Gran Canaria a las 12,00 horas.
Una vez aterrice en las Islas Afortunadas, la expedición alcarreña se dirigirá al Hotel Concorde donde se hospedará para este gran duelo. Tras la preceptiva comida y la posterior siesta, Ocaña ha preparado una suave sesión de entrenamiento, que realizarán en las instalaciones de un club canario con el que el Deportivo ha alcanzado un acuerdo. Allí, el míster morado podrá perfilar los últimos detalles de cara al duelo que comenzará a las 13,00 horas (horario peninsular).
fercan escribió:Hotel concorde,vienen a ver los fuegos o que,esa gente esta loca como se alojaran ahi.
Obviamente desconocían la que se monta en nuestra ciudad para esta noche... jejeje igual es beneficioso para nuestros jugadores para el día de mañana, si sumamos su posible "falta de descanso y sueño" y el calor del mediodía en el Pepe... su estado físico puede mermar.