Baratos por sobre todo....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Rafiki
Habitual
Habitual

Baratos por sobre todo....

Mensaje por Rafiki »

Aunque no he posteado mucho, ahí les dejo un par de jugadores interesantes y maaaas que baratos.

-Portero:

Daniel Ferreira (22 de Enero de 1982), argentino, 1,87 mts, 77 kgs, Coquimbo. Portero de la cantera de River Plate, donde estuvo hasta 2002, a los 20 años, y sin opciones de jugar se fue a Rosario Central, donde poco y nada jugó, ahí estuvo 2003 y 2004, hasta que con la idea de poder tener minutos de titular partió libre al Atlético Candelaria, del Torneo Argentino A, y ahí se convitió en titularísimo y máxima figura del equipo, estuvo solo 2005. Ya que producto de su gran temporada fue fichado por Coquimbo, de la 1º división de Chile en 2006, donde siguió siendo titular y uno de los mejores porteros de la liga. Su juego se caracteriza por la valentía e ímpetu en las salidas uno contra uno y el buen juego aéreo, además de su agilidad. No sé si será comunitario, pero la mayoría tienen esa posibilidad, sobre todo los de Buenos Aires. A primera vista, más de 150.000 euros no costaría.

http://www.youtube.com/results?search_query=Oo6agbcRFeM

http://www.youtube.com/results?search_query=ZkZOsjhAgZg

Defensa:

Sebastián Rocco (26 de junio de 1983), chileno, 1,87 mts, Wanderers de Chile. Seleccionado de Chile desde el año pasado. Es defensa central, fuerte, alto, buen cabezaso y muy bueno quitando balones, aunque de técnica no es que rebalse vistudes :lol:. Y aunque no titular de la selección de Chile, está detrás de los que juegan en Europa (Contreras del Celta o Vargas del Salzburg) por ahora. Jugó el amistoso con Argentina. Su tasación, unos 400.000 euros, no tan barato por ser joven y seguramente después de el retiro de los centrales mas veteranos de la selección será él quien cubra ese puesto, y tampoco tan caro porque su club pasa una época muy mala y necesita dineros frescos con urgencia.

-Centrocampista:

Nicolás Corvetto (15 de Marzo de 1986), chileno, 1,78 mts, Coquimbo. Medio izquierdo (antiguo mediapunta), jugador muy técnico, y veloz, aunque algo feble aún de físico, pero nada que no se pueda trabajar a sus 21 años. Es habitual en el once de "Los Piratas" desde que tenía 18 años en 2004, lleva más de 50 partidos en primera, siempre en Coquimbo. Tiene pasaporte italiano por su abuelo genovés. Hace 6 meses tuvo una negociación con un equipo suizo creo, y la directiva dijo que por menos de 350.000 euros no lo sueltan. Yo creo que los vale.

http://www.youtube.com/watch?v=-W-zmalm ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=HKaBLwcp ... ed&search=

-Delantero:

Giancarlo Maldonado (29 de Junio de 1982), venezolano, 1,78 mts, O´Higgins. Delantero centro y extremo derecho, es el goleador de su equipo (más de 10 en el torneo de apertura. Jugador que también puede jugar por derecha, como extremo, gracias a su habilidad y buena técnica, y tener otro compañero de eje en ataque. Comenzó su carrera el 2000 en el Táchira, de Venezuela claro, el 2001 fue cedido a Uruguay, a River Plate de Montevideo, pero el 2002 estaba de regreso en el Táchira, el 2003 pasó a Mineros, en Venezuela, y entre 2004 y junio de 2006 fue delantero del tricampeón de Venezuela, el Atlético Maracaibo, y en julio de 2006 le ficha O´Higgins, donde desde que llegó, ha rendido a muy buen nivel. Incluso su gran rendimiento en la liga de Chile le ha hecho titular de la absoluta de Venezuela. 250.000 euros se dijo que había pagado O´Higgins por su ficha, por lo que por menos de 400.000 no se iría.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=moF3rLmW ... ed&search=

Y como dato extra, otro extremo o mediapunta, Matías Vidangossy (25 de mayo de 1987), 1,75 mts, fichado por el Villarreal (800.000 euros) en su proyecto de fichajes de jóvenes promesas, le buscan equipo para cederlo en España :roll: :roll: , por si les interesa amigos. Ah!, es comunitario igual que Corvetto.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=BWvmqSXx ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=30xeqrdBdHg

Saludos cordiales.
PedroDS
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por PedroDS »

¿Eres representante? Como abonado no quiero más Alveronis ni "Nicos Frutos". Espero que el club no se deje engañar por vídeos de youtube ni gaitas. Más apoyo a los jugadores canarios y a gente contrastada.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

la verdad que es un crack el Matías Vidangossy,seria un gran fichaje,mantiene bien la pelota,buen driblin y buena vision del juego con grandes asistencias.
Rafiki
Habitual
Habitual

Mensaje por Rafiki »

PedroDS escribió:¿Eres representante? Como abonado no quiero más Alveronis ni "Nicos Frutos". Espero que el club no se deje engañar por vídeos de youtube ni gaitas. Más apoyo a los jugadores canarios y a gente contrastada.
A ver Pedro, vamos por parte.

En Primer lugar no soy representante de nadie ni de nada.

En Segundo lugar, a ese Alveroni no lo conozco, a Frutos si, de sus campañas en Argentina y en el Anderlecht, donde le ha ido bastante bien.

Tercero, yo no he posteado para engañar a nadie, simplemente eh posteado jugadores de un nivel que creo le podrían servir a tu club, y debido a la situación económica, busque gente barata. Además si no posteo sobre jugadores del mercado aquí, donde lo haría en este foro?, si pa eso es este hilo, y además, si no pongo un video de youtube que quieres, que te lleve personalmente a los jugadores a tu casa para que los veas como juegan?. Esto es para dar nombres, y se supone que un técnico serio, los observará, o por último, los llevará 1 o 2 semanas a prueba y no ficha por el youtube. Se supone.

Y Cuarto, sobre el apoyo a los jugadores canarios y gente contrastada, está bien, estás en tu derecho de manifestarlo, pero el que yo postee sobre jugadores que no son canarios no significa que estoy contra ellos, es por un simple motivo práctico, si estoy a 20.000 kms de canarias, que canarios quieres que vea?, fuera de los que tiene madre en la pajarera claro. Dificil que te recomiende jugadores canarios no?. Ahora si te molesta que esté en el foro un no canario, o la diversidad te afecta, también estás en tu derecho de sentirlo y decirlo, y yo de respetarte, pero no es mi problema ni me interesa aquello.

Oye Canariolandes, ese es del Villarreal, le buscan club para la cesión, sin opción de compra claro.

Saludos cordiales desde Chile.
Última edición por Rafiki el Mar Jun 26, 2007 10:14 am, editado 1 vez en total.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

el ultimo ke disen ke kiere ceder el villareal parece muy bueno..

Claro ke si es por videos...yo tgo en mente jugadas del moco o de nauzet ke si las tuvieramos en video no te digo nada.
PedroDS
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por PedroDS »

De acuerdo Rafiki, mis disculpas.
Responder