Baldasano, nuevo propietario del Cádiz CF
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Baldasano, nuevo propietario del Cádiz CF
El candidato a las últimas elecciones del Real Madrid, Arturo Baldasano, ha comprado el 51% de las acciones del Cádiz CF, convirtiéndose de esta manera en máximo mandatario del club. Baldasano llega al club acompañado de dos de sus hombres de confianza, García Remón, entrenador del Real Madrid la pasada campaña, que será entrenador de los amarillos, y Vicente del Bosque, que será el director deportivo del club.
No sé que les parece a ustedes, pero en mi opinión, después de esto, el Cádiz será claro aspirante al ascenso la próxima temporada.
No sé que les parece a ustedes, pero en mi opinión, después de esto, el Cádiz será claro aspirante al ascenso la próxima temporada.
- Kokealca
- Presidente del Club

Entonces no siente nada por el segundo plato, el Cádiz, muy probablemente.takiroud escribió:Yo lo único que se es que este tio no siente nada por el Real Madrid, ya que como vió que perdió las elecciones en Madrid, va a comprar otro equipo de "segundo plato"..
Por cierto, dudo mucho que porque tengan a Del Bosque y a Remón vayan a subir. El Cádiz será aspirante porque todos los años lo es (las últimas temporadas al menos), pero no creo que esos nombres le den el ascenso.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Baldasano es socio del Madrid desde muy pequeño, así lo ha confesado él, y además es gaditano de nacimiento, así que seguramente si siente amor por los dos equipos.
Es imposible que Del Bosque y García Remón le den el ascenso al Cádiz, pero siendo dos hombres de experiencia en 1ª, seguro que le darán un salto de calidad a la plantilla que ha tenido este año el equipo.
Es imposible que Del Bosque y García Remón le den el ascenso al Cádiz, pero siendo dos hombres de experiencia en 1ª, seguro que le darán un salto de calidad a la plantilla que ha tenido este año el equipo.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- eurico
- Directivo de la entidad

esta claro que los grandes empresarios ganan mucho mas de lo que alegan en un principio siendo presidentes de un equipo de futbol.... y no digo que sea por sueldo o cosas por el estilo sino por que ganan relevancia social y mucha.... salen en medios de comunicación, se conocen sus negocios, tienen contactos y relaciones con infinidad de empresas (mas de las que tendrian gestionando las suyas propias), relaciones con ayuntamientos , gobiernos autonomicos y cargos de la administracion estatal de su region, y como sea un equipo puntero de 1ª pues incluso en el gobierno.....