Voten al Teide

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Unite escribió:Pues eres medio bobo sí, porque no es una montaña, es un volcán, el tercero más grande del mundo en concreto.[/code]
a ver no te voy a consentir ke me insultes ..aunke fuera bobo lo preferiria a ser chicharrero.

jaja y mira ke tengo amigos chichas...

vete palla tu y tu montaña...
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

edu_r escribió:Hacia bastante tiempo que no me metia por aqui... me estoy quedando flipando... yo soy canarion y no voto al Teide porque es de Tenerife... Yo no voto porque ellos no votarian a algo de Gran Canaria... señores dejense de mierdas, somos todos canarios y el unico que nos roba aqui es el Estado español ;).
Una cosa es odiar a los equipos de futbol, y otra cosa es odiarnos entre nosotros, que somos todos canarios!! da asco el pleito insular fomentado por los godos!

CANARIAS UNIDA, NO AL PLEITO INSULAR JODER!!!!

No hagan caso a los politicos, CC, PP, PSOE... todos son iguales, todos son basura.

Dicelo a tu amigo Lesoleil.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:Las 7 islas unidas blablabla... Típico comentario de CC... :roll: :roll:

De todas formas, yo no voto porque me juego lo que sea a que si eso fuera aquí no votaba nadie de Tenerife, es más, le harían asco, asi que yo... PASO :evil:
Entonces si se busca la unión, es el tipico comentario de CC... Q raro ehh? Yo q soy votante activo de partidos de izquierda independentista, tengo el mismo discurso...

No confundas las cosas, q el nacionalismo no es solo CC. Hay mas mucho mas. Y yo si votaria por cualquier símbolo canario de la isla q fuera, xq amo a mi tierra.

Muerte a los Insularistas anormales!

Canarias es UNA, cuanto antes lo entiendan mejor será. No vamos a ningun lado x separado. Es imposible.
Para algunas cosas...

Aquí no se reparte todo por igual amigo... :wink:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

takiroud escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:Las 7 islas unidas blablabla... Típico comentario de CC... :roll: :roll:

De todas formas, yo no voto porque me juego lo que sea a que si eso fuera aquí no votaba nadie de Tenerife, es más, le harían asco, asi que yo... PASO :evil:
Entonces si se busca la unión, es el tipico comentario de CC... Q raro ehh? Yo q soy votante activo de partidos de izquierda independentista, tengo el mismo discurso...

No confundas las cosas, q el nacionalismo no es solo CC. Hay mas mucho mas. Y yo si votaria por cualquier símbolo canario de la isla q fuera, xq amo a mi tierra.

Muerte a los Insularistas anormales!

Canarias es UNA, cuanto antes lo entiendan mejor será. No vamos a ningun lado x separado. Es imposible.
Para algunas cosas...

Aquí no se reparte todo por igual amigo... :wink:
El problema es ese. Q muchos ahi tienen la concepción de q no se reparte todo x igual y muchos aqui tienen esa misma concepción. Esa es la semilla del insularismo, q x desgracia o lo paramos o nos va a comer a todos, xq los insularistas de aqui contra los de ahí, ya me diras...
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Yo lo voto, el Teide se lo merece por que es una de los parajes mas bonitos de Canarias y seguramente de Europa. Dejando fuera la rivalidad entre las dos islas.
Responder