Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
edu_r escribió:Hacia bastante tiempo que no me metia por aqui... me estoy quedando flipando... yo soy canarion y no voto al Teide porque es de Tenerife... Yo no voto porque ellos no votarian a algo de Gran Canaria... señores dejense de mierdas, somos todos canarios y el unico que nos roba aqui es el Estado español .
Una cosa es odiar a los equipos de futbol, y otra cosa es odiarnos entre nosotros, que somos todos canarios!! da asco el pleito insular fomentado por los godos!
CANARIAS UNIDA, NO AL PLEITO INSULAR JODER!!!!
No hagan caso a los politicos, CC, PP, PSOE... todos son iguales, todos son basura.
takiroud escribió:Las 7 islas unidas blablabla... Típico comentario de CC...
De todas formas, yo no voto porque me juego lo que sea a que si eso fuera aquí no votaba nadie de Tenerife, es más, le harían asco, asi que yo... PASO
Entonces si se busca la unión, es el tipico comentario de CC... Q raro ehh? Yo q soy votante activo de partidos de izquierda independentista, tengo el mismo discurso...
No confundas las cosas, q el nacionalismo no es solo CC. Hay mas mucho mas. Y yo si votaria por cualquier símbolo canario de la isla q fuera, xq amo a mi tierra.
Muerte a los Insularistas anormales!
Canarias es UNA, cuanto antes lo entiendan mejor será. No vamos a ningun lado x separado. Es imposible.
takiroud escribió:Las 7 islas unidas blablabla... Típico comentario de CC...
De todas formas, yo no voto porque me juego lo que sea a que si eso fuera aquí no votaba nadie de Tenerife, es más, le harían asco, asi que yo... PASO
Entonces si se busca la unión, es el tipico comentario de CC... Q raro ehh? Yo q soy votante activo de partidos de izquierda independentista, tengo el mismo discurso...
No confundas las cosas, q el nacionalismo no es solo CC. Hay mas mucho mas. Y yo si votaria por cualquier símbolo canario de la isla q fuera, xq amo a mi tierra.
Muerte a los Insularistas anormales!
Canarias es UNA, cuanto antes lo entiendan mejor será. No vamos a ningun lado x separado. Es imposible.
Para algunas cosas...
Aquí no se reparte todo por igual amigo...
El problema es ese. Q muchos ahi tienen la concepción de q no se reparte todo x igual y muchos aqui tienen esa misma concepción. Esa es la semilla del insularismo, q x desgracia o lo paramos o nos va a comer a todos, xq los insularistas de aqui contra los de ahí, ya me diras...
Yo lo voto, el Teide se lo merece por que es una de los parajes mas bonitos de Canarias y seguramente de Europa. Dejando fuera la rivalidad entre las dos islas.