yo no quiero que llegue la violencia aqui,pero por ir de buenos mira el robo que nos hicieron...siempre nos pasa igual,yo no digo que haya violencia pero si se podria intimidar mas para que un arbitro o un portero gilipolla se piensen dos veces las cosas que hicieron,el primero por robarnos y el 2º por sus costantes provocaciones a la aficion,sino hubiera provocado como hacia seguro que nadie le hubiese tirado esa botella que alguien le lanzo.udlp_fan escribió:Y que quieres? que multen al club?? que Gran Canaria se convierta en Argentina al nivel de violencia en los campos de futbol???fercan escribió:Putada
Un chicha nos privo de un ascenso,hoy el arbitro grancanario del Raqui-Monzon hará lo mismo,o siempre somos nosotros los gilipollas de la pelicula.
PD:si alguien lanzo una botella de cristal fue por el robo del arbitro y las provocaciones del portero,aparte ni le dio,y otra cosa por ir de buenos por la vida mira lo que nos paso,nos robaron en nuestra propia casa y en nuestras narices.
Ademas si llegan a alcanzar al portero el partido se suspende y le dan la victoria a ellos, es una gilipolles hacer eso.
[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Estoy de acuerdo en eso que se podria achuchar un poco mas pero si pusiera toda la aficion de su parte claro esta.
Lo que tengo claro con el partido de hoy es que si la UD jugase en un campo sin pistas de atletismo el equipo rival se desconcentraria mucho mas, fijense como estaba de nervioso el portero jeje.
Lo que tengo claro con el partido de hoy es que si la UD jugase en un campo sin pistas de atletismo el equipo rival se desconcentraria mucho mas, fijense como estaba de nervioso el portero jeje.
-
- Seguidor fiel
Mi ultimo mensaje
Y seguissss, menuda aficion. La verdad es que hemos sufrido si. Pero en Guada no se ha vivido esto no. Aceptarlo y punto. Una botella de cristal...y despues corriendo detras del portero..y encima dices que se pudra...de verdad ya teneis un equipo en categoria superior, pero solo una ultima cosa...faltais mucho al respeto y no sabeis perder.Hasta siempre.
-
- Seguidor fiel
Re: Mi ultimo mensaje
Hablan los que se pusieron a provocarjavito120 escribió:Y seguissss, menuda aficion. La verdad es que hemos sufrido si. Pero en Guada no se ha vivido esto no. Aceptarlo y punto. Una botella de cristal...y despues corriendo detras del portero..y encima dices que se pudra...de verdad ya teneis un equipo en categoria superior, pero solo una ultima cosa...faltais mucho al respeto y no sabeis perder.Hasta siempre.

Hola quiero aprovechar este post para felicitar al filial por la gran campaña aunque no se pudo ascender y comentar unas cosas que vi hoy es aparte de los lanzamientos de botella de cristal o cosas de esas, al final del partido una persona de este mismo foro salto al campo a PEGARLE a un jugador del otro equipo concretamente al portero de ellos, se que me estás leyendo y te voy a lanzar esta pregunta que no quiero ni que me la respondas ¿Tu estás loco? Como vas a ir a pegarle a un jugador por que ascendieran y tu dices ser aficionado de las palmas? Y te quejas de los chaqueteros? O los que van al estadio solo pa los partidos de ascenso? Pos gente como tu no la quiero entre mi afición tu puedes animar, puedes insultar al rival pero cuando un partido termina, queda todo en el campo me llego a dar pena ver como el portero tuvo que ir corriendo la vestuario y tu detrás.
Solo espero que recapacites y cambies tu aptitud cara a tu comportamiento.
Y que tiene que ver lo del lanzamiento de confeti?? cuidado que se lastima el neneRubén escribió:Lamentable fue eso , penoso , como la botella.amarillo_power escribió: yo no vi lo que hizo el portero , pero tampoco es ir detrás de él cuando pitó el fina, ya que muchos empezaron a tirarle los papelitos esos o confetis.

Me parece logico que se le lanze cosas que no le lastimen como los papelitos o el confeti, no creo que se vaya a romper un brazo o quedar inconciente por eso. Lo de la botella vale, os doi la razon.
Y si corrieron detras de el que se joda, si se pone a provocar a la gente es logico que se mosquen.
-
- Seguidor fiel
Que molesta cuando estas jugando?? claro por eso se hace, sinceramente creo que se favorece un poco a nuestro equipo haciendo eso al igual que cuando se anima o descalifica al portero rival, los nervios le invaden el cuerpo y es mas factible que falle, solo eso. Y si te provoca pues mas vas a ir a por el, esta claro que lo del final si es lamentable pero quien la busca la encuentra .amarillo_power escribió:yo lo digo porque molesta cuando estás jugando. Te doi la razón que el portero tampoco pueda estar provocando ya que la afición hace lo que le da la gana, pero lo del final...
saludos.
el próximo año si¡¡
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
pues que no provoque,y deja de dar clases de moral,y dedicate a lo tuyo,que parece que aqui hay mucho santito,por lo menos hay gente que le corre sangre por las venas y no horchata.que se dejan pisotear asi como asiEl_Ninja escribió:Hola quiero aprovechar este post para felicitar al filial por la gran campaña aunque no se pudo ascender y comentar unas cosas que vi hoy es aparte de los lanzamientos de botella de cristal o cosas de esas, al final del partido una persona de este mismo foro salto al campo a PEGARLE a un jugador del otro equipo concretamente al portero de ellos, se que me estás leyendo y te voy a lanzar esta pregunta que no quiero ni que me la respondas ¿Tu estás loco? Como vas a ir a pegarle a un jugador por que ascendieran y tu dices ser aficionado de las palmas? Y te quejas de los chaqueteros? O los que van al estadio solo pa los partidos de ascenso? Pos gente como tu no la quiero entre mi afición tu puedes animar, puedes insultar al rival pero cuando un partido termina, queda todo en el campo me llego a dar pena ver como el portero tuvo que ir corriendo la vestuario y tu detrás.
-
- Seguidor fiel