[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

udlp_fan escribió:
Rubén escribió:
amarillo_power escribió: yo no vi lo que hizo el portero , pero tampoco es ir detrás de él cuando pitó el fina, ya que muchos empezaron a tirarle los papelitos esos o confetis.
Lamentable fue eso , penoso , como la botella.
Y que tiene que ver lo del lanzamiento de confeti?? cuidado que se lastima el nene :cry:
Me parece logico que se le lanze cosas que no le lastimen como los papelitos o el confeti, no creo que se vaya a romper un brazo o quedar inconciente por eso. Lo de la botella vale, os doi la razon.
Y si corrieron detras de el que se joda, si se pone a provocar a la gente es logico que se mosquen.
Por lo del confeti no lo digo , solo por la botella :lol: ¿Pero qué hizo el portero para provocar? :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

udlp_fan escribió:Y segun tengo entendido las pedradas a la guagua de los pibes en Guadalajara no fueron pocos, 5 tios encapuchaos. ESO DICEN!
un coctel molotov tambien le lanzaron
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

ami m dijeron que les tiraron sopladeras con agua ajja.
es enserio.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

fercan escribió:
udlp_fan escribió:Y segun tengo entendido las pedradas a la guagua de los pibes en Guadalajara no fueron pocos, 5 tios encapuchaos. ESO DICEN!
un coctel molotov tambien le lanzaron
Despues los macarras somos nosotros. Lo que hay que ver
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

amarillo_power escribió:ami m dijeron que les tiraron sopladeras con agua ajja.
es enserio.
Les podriamos aver lanzando condones con agua jeje :lol: o otra cosa... :roll:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

jajajaja, cuando me lo dijeron(jugadores del filial) no pude aguantar las risas jajaja.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

amarillo_power escribió:jajajaja, cuando me lo dijeron(jugadores del filial) no pude aguantar las risas jajaja.
jajaja logicamente, que payasos son los tios esos.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

fercan escribió:
El_Ninja escribió:Hola quiero aprovechar este post para felicitar al filial por la gran campaña aunque no se pudo ascender y comentar unas cosas que vi hoy es aparte de los lanzamientos de botella de cristal o cosas de esas, al final del partido una persona de este mismo foro salto al campo a PEGARLE a un jugador del otro equipo concretamente al portero de ellos, se que me estás leyendo y te voy a lanzar esta pregunta que no quiero ni que me la respondas ¿Tu estás loco? Como vas a ir a pegarle a un jugador por que ascendieran y tu dices ser aficionado de las palmas? Y te quejas de los chaqueteros? O los que van al estadio solo pa los partidos de ascenso? Pos gente como tu no la quiero entre mi afición tu puedes animar, puedes insultar al rival pero cuando un partido termina, queda todo en el campo me llego a dar pena ver como el portero tuvo que ir corriendo la vestuario y tu detrás.

Solo espero que recapacites y cambies tu aptitud cara a tu comportamiento.
pues que no provoque,y deja de dar clases de moral,y dedicate a lo tuyo,que parece que aqui hay mucho santito,por lo menos hay gente que le corre sangre por las venas y no horchata.que se dejan pisotear asi como asi
No te pases de listo que yo no me he metido contigo o no? :wink: Y tranquilo que me dedico a lo mio pero también me gusta comentar las actuaciones de algunos energumenos para eso esto es un foro :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El_Ninja escribió:
fercan escribió:
El_Ninja escribió:Hola quiero aprovechar este post para felicitar al filial por la gran campaña aunque no se pudo ascender y comentar unas cosas que vi hoy es aparte de los lanzamientos de botella de cristal o cosas de esas, al final del partido una persona de este mismo foro salto al campo a PEGARLE a un jugador del otro equipo concretamente al portero de ellos, se que me estás leyendo y te voy a lanzar esta pregunta que no quiero ni que me la respondas ¿Tu estás loco? Como vas a ir a pegarle a un jugador por que ascendieran y tu dices ser aficionado de las palmas? Y te quejas de los chaqueteros? O los que van al estadio solo pa los partidos de ascenso? Pos gente como tu no la quiero entre mi afición tu puedes animar, puedes insultar al rival pero cuando un partido termina, queda todo en el campo me llego a dar pena ver como el portero tuvo que ir corriendo la vestuario y tu detrás.

Solo espero que recapacites y cambies tu aptitud cara a tu comportamiento.
pues que no provoque,y deja de dar clases de moral,y dedicate a lo tuyo,que parece que aqui hay mucho santito,por lo menos hay gente que le corre sangre por las venas y no horchata.que se dejan pisotear asi como asi
No te pases de listo que yo no me he metido contigo o no? :wink: Y tranquilo que me dedico a lo mio pero también me gusta comentar las actuaciones de algunos energumenos para eso esto es un foro :wink:
pues que el portero no provoque,y que no se dedique hacer gestos a la grada y a reirse de la gente.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Que el portero provoque no está bien, pero NUNCA justifica que se le tiren botellas o que se vaya a pegarle, NUNCA. No somos salvajes. La violencia nunca estará justificada, y menos por esto.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

dErEk escribió:Que el portero provoque no está bien, pero NUNCA justifica que se le tiren botellas o que se vaya a pegarle, NUNCA. No somos salvajes. La violencia nunca estará justificada, y menos por esto.
Como digas :roll:
Nunca nos hemos caracterizado por ser muy violentos
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Hay que felicitar a los que nos pusimos a dar ánimos allí cuando terminó el partido a los pibes.chapó ultra naciente.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ultimamente está sobrando mucho payaso en la afición de la UD.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chicha amarillo escribió:Ultimamente está sobrando mucho payaso en la afición de la UD.
los que sobran son los muchos criticones,parados y comepipas que solo van a espera que el equipo falle
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Prefiero ser un parado y un comepipas (que no lo soy) antes que ser un animal y un violento.

Saludos
Responder