[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Siento vergüenza por algunos "aficionados" de Las Palmas, y luego nos quejamos.

Desde aquí mis disculpas a los aficionados del Guadalajara, por tener energúmenos entre lo que sigo creyendo que es una afición señorial y muchas felicidades por el ascenso.

A los pives decirles que yo estoy muy orgulloso de todos ellos y que lo de hoy pasa en el futbol, a veces se gana y otras no, pero seguro que este deporte les va a dar más alegrías que penas como las de hoy.

ARRIBA D`ELLOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió: Casi que me alegro de no poder ir el domingo al estadio por culpa del trabajo, porque sé donde comienzan los piques "sanos" en un foro por internet y luego cómo acaban en las gradas de un estadio.
Leyendo lo que estoy leyendo ahora veo que no estuve muy alejado de la realidad. Siento vergüenza ajena de lo que estoy leyendo y eso que no estuve ahí por motivos de trabajo. Lo que me parece inaudito es que se intente buscar justificación a la violencia en un recinto deportivo. :shock: :shock:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Primero, felicitar a los pibes por el partido que hicieron, no se merecieron el empate. Ánimo.

Segundo, felicitar a al Guadalajara y a su afición, que se portó estupendamente. Al final del partido se pusieron a hablar con nosotros, todo perfecto. Hasta se sacaron fotos (ya las colgare, jeje).

Y por último, me dio vergüenza que el gilipollas de turno empezara a tirar botellas al campo. La botella de Tropical casi le da al portero. Era pa' haberlo cogido y que se lo llevaran de allí. Sin duda, este personajillo, que es lo que es, no representa a la afición de la UD Las Palmas.

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ADRIÁN, AMADO, BADAYCO ,KARIM ,DAILOS ,DANI ,FIGUEROA
SERGIO SUÁREZ , HUMBERTO ,ISMAEL ,JAVI, JESÚS, CARREÑO
NACHO CASANOVA , PERAZA ,RANDY, ROBERTO,ROMARIO,RUYMAN
SANTAMARÍA , FRANCIS SUÁREZ, XABEL, VÍCTOR HUGO,TONI CRUZ
JUAN MÉNDEZ, CÁNDIDO ,PEDRO, RICARDO, PEDRO RODRÍGUEZ

A todos ellos , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , por la gran temporada
que me han dado, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un equipo de fútbol y ustedes esta temporada
me habéis llenado de fútbol,por todo ello GRACIAS , me siento muy orgulloso de ustedes.

PD: ENHORABUENA A LA AFICIÓN DEL GUADALAJARA
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ni somos tan santos, ni tan malos. Vamos a ver, por que aquí se piden muchas disculpas y se dice mucho de que un sector de la afición se pasa y demás, pero lo que tampoco se puede olvidar es que nosotros hemos recibido de lo lindo. Con esto no digo que haya que ser violento, pero tampoco demasiado bueno. No se si se me ha entendido.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

juanjap escribió:ADRIÁN, AMADO, BADAYCO ,KARIM ,DAILOS ,DANI ,FIGUEROA
SERGIO SUÁREZ , HUMBERTO ,ISMAEL ,JAVI, JESÚS, CARREÑO
NACHO CASANOVA , PERAZA ,RANDY, ROBERTO,ROMARIO,RUYMAN
SANTAMARÍA , FRANCIS SUÁREZ, XABEL, VÍCTOR HUGO,TONI CRUZ
JUAN MÉNDEZ, CÁNDIDO ,PEDRO, RICARDO, PEDRO RODRÍGUEZ

A todos ellos , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , por la gran temporada
que me han dado, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un equipo de fútbol y ustedes esta temporada
me habéis llenado de fútbol,por todo ello GRACIAS , me siento muy orgulloso de ustedes.

PD: ENHORABUENA A LA AFICIÓN DEL GUADALAJARA
cierto a veces disfrute mas viendo al filial que al primer equipo y buena hinchada la Guada,pero su portero que se vaya al infierno
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

juanjap te falta ale rivero, ramsés, otro badayco, ivan que también jugó este año
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SOY__CANARION escribió:Ni somos tan santos, ni tan malos. Vamos a ver, por que aquí se piden muchas disculpas y se dice mucho de que un sector de la afición se pasa y demás, pero lo que tampoco se puede olvidar es que nosotros hemos recibido de lo lindo. Con esto no digo que haya que ser violento, pero tampoco demasiado bueno. No se si se me ha entendido.
Pues no, no te he entendido. Explíqueme eso por favor de "no ser demasiado bueno". :roll:

Será acaso... ¿comportarse como corresponde en una grada?. Hacer presión sin convertirse en un ser violento en la grada. Porque mira que se puede gritar, cantar, abuchear, saltar y pitar... pero de ahí a tener la idea de agredir y hacer uso de la violencia....
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

Amarillo_kds escribió:Primero, felicitar a los pibes por el partido que hicieron, no se merecieron el empate. Ánimo.

Segundo, felicitar a al Guadalajara y a su afición, que se portó estupendamente. Al final del partido se pusieron a hablar con nosotros, todo perfecto. Hasta se sacaron fotos (ya las colgare, jeje).

Y por último, me dio vergüenza que el gilipollas de turno empezara a tirar botellas al campo. La botella de Tropical casi le da al portero. Era pa' haberlo cogido y que se lo llevaran de allí. Sin duda, este personajillo, que es lo que es, no representa a la afición de la UD Las Palmas.

Saludos.
Tranquilo que recibio su pequeño castigo el de la botella :evil:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

si el de la botellita se fue achantaito, se lo merece, además fue el mismo que vi el otro día contra el tudelano escupiendo al linier y tirádonle colillas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amarillo_power escribió:si el de la botellita se fue achantaito, se lo merece, además fue el mismo que vi el otro día contra el tudelano escupiendo al linier y tirádonle colillas.
¿ Y le volvieron a dejar entrar en el estadio? ¿Y los que se sentaron al lado de él no le dieron la espalda? EL problema ya no es suyo, sino de quienes le rodean.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

RiverPlate escribió:
amarillo_power escribió:si el de la botellita se fue achantaito, se lo merece, además fue el mismo que vi el otro día contra el tudelano escupiendo al linier y tirádonle colillas.
¿ Y le volvieron a dejar entrar en el estadio? ¿Y los que se sentaron al lado de él no le dieron la espalda? EL problema ya no es suyo, sino de quienes le rodean.
Se lo que paso, no dire el que, pero se lo que paso, no lo echaron del estadio ni nada, fue recriminado y algo mas pero no dire mas...
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

yo lo vi yendose por detrás de las gradas supletorias , yo creo que se iría de allí, porque sería de primo volver y llevarse par de tollitos ¿no?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si, él recibiría lo suyo... pero ahora quien paga todo es la UD Las Palmas. Vergüenza debería darle... manchar el nombre de este club :evil: :evil: :evil:
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

amarillo_power escribió:yo lo vi yendose por detrás de las gradas supletorias , yo creo que se iría de allí, porque sería de primo volver y llevarse par de tollitos ¿no?
Exacto, has dado en el clavo.
Responder