UD - Peor inicio liguero
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
UD - Peor inicio liguero
La verdad es para preocuparse, que si el equipo no esta conjuntado, que si es mala suerte, que si el entrenador es nuevo, que si solo llevamos 3 jornadas. Me parecen todo EXCUSAS para no ver que la UD va peor de lo que todos se imaginaban. ES LA UD LAS PALMAS y como tal deberia estar arriba desde la jornada 1ª.
¿Cual es el limite de partidos que estais dispuestos a dar de margen?
¿No creeis que la situacion se esta poniendo jodia jodia?
¿El entrenador le esta tomando el pelo a los seguidores tirando balones fuera?
Noticia aparecida en marca.com.
EL EQUIPO HA SIDO INCAPAZ DE GANAR EN LAS TRES PRIMERAS JORNADAS
La U. D. Las Palmas, ante su peor inicio liguero
Martín Alonso. Las Palmas
La U. D. Las Palmas está firmando su peor inicio de temporada en Segunda B. El equipo de David Amaral, que en las tres primeras jornadas de Liga ha sido incapaz de ganar un partido -una derrota y dos empates-, ha registrado peores guarismos que los cuatro anteriores proyectos del conjunto en la categoría de bronce, que a estas alturas de campaña, ya habían logrado una victoria.
De nueve puntos posibles, la U. D. sólo ha sumado dos puntos esta temporada. El equipo amarillo perdió en la primera jornada ante el Universidad (1-0) y sólo ha sido capaz de empatar ante el Playas de Jandía como local (0-0) y lejos de su feudo con el Alcalá (1-1). De las cinco temporadas que la U. D. ha comenzado en Segunda B, su mejor inicio lo firmó en la campaña 95-96. El equipo, con Pacuco Rosales en el banquillo, hizo pleno de puntos en las tres primeras jornadas. Derrotó al Gáldar (0-5), Móstoles (4-0) y Santa Ana (0-1). Ese arranque de campeonato se completó con el ascenso a Segunda A.
En su año de debut en la categoría de bronce del fútbol español (temporada 92-93), la U. D. se puso en marcha con fuerza. De la mano de Álvaro Pérez, los amarillos lograron dos victorias -ante Estepota (2-1) y Córdoba (2-1)- y un empate -frente al Polideportivo Ejido (1-1)-. Ese arranque permitió al club ser líder tras las tres primeras jornadas del campeonato, aunque al final no logró el ascenso.
Con Iñaki Sáez, la U. D. inició la campaña 93-94 de manera irregular: empató en su visita al Real Jaén (1-1), ganó con solvencia al Estepona en el Estadio Insular (3-0) y fue goleado en Almendralejo por el Extremadura (5-1). El equipo amarillo tampoco logró el ascenso con el ex seleccionador nacional y un año después inició un nuevo asalto a Segunda A con Marco Antonio Boronat en el banquillo. Con el técnico vasco, la U. D. tampoco tuvo un arranque de año brillante: perdió en Móstoles (3-1), sufrió para derrotar al Realejos en casa (3-2) y empató en Asturias ante el Avilés (1-1). La situación siguió empeorando y semanas después, Boronat fue destituido.
¿Cual es el limite de partidos que estais dispuestos a dar de margen?
¿No creeis que la situacion se esta poniendo jodia jodia?
¿El entrenador le esta tomando el pelo a los seguidores tirando balones fuera?
Noticia aparecida en marca.com.
EL EQUIPO HA SIDO INCAPAZ DE GANAR EN LAS TRES PRIMERAS JORNADAS
La U. D. Las Palmas, ante su peor inicio liguero
Martín Alonso. Las Palmas
La U. D. Las Palmas está firmando su peor inicio de temporada en Segunda B. El equipo de David Amaral, que en las tres primeras jornadas de Liga ha sido incapaz de ganar un partido -una derrota y dos empates-, ha registrado peores guarismos que los cuatro anteriores proyectos del conjunto en la categoría de bronce, que a estas alturas de campaña, ya habían logrado una victoria.
De nueve puntos posibles, la U. D. sólo ha sumado dos puntos esta temporada. El equipo amarillo perdió en la primera jornada ante el Universidad (1-0) y sólo ha sido capaz de empatar ante el Playas de Jandía como local (0-0) y lejos de su feudo con el Alcalá (1-1). De las cinco temporadas que la U. D. ha comenzado en Segunda B, su mejor inicio lo firmó en la campaña 95-96. El equipo, con Pacuco Rosales en el banquillo, hizo pleno de puntos en las tres primeras jornadas. Derrotó al Gáldar (0-5), Móstoles (4-0) y Santa Ana (0-1). Ese arranque de campeonato se completó con el ascenso a Segunda A.
En su año de debut en la categoría de bronce del fútbol español (temporada 92-93), la U. D. se puso en marcha con fuerza. De la mano de Álvaro Pérez, los amarillos lograron dos victorias -ante Estepota (2-1) y Córdoba (2-1)- y un empate -frente al Polideportivo Ejido (1-1)-. Ese arranque permitió al club ser líder tras las tres primeras jornadas del campeonato, aunque al final no logró el ascenso.
Con Iñaki Sáez, la U. D. inició la campaña 93-94 de manera irregular: empató en su visita al Real Jaén (1-1), ganó con solvencia al Estepona en el Estadio Insular (3-0) y fue goleado en Almendralejo por el Extremadura (5-1). El equipo amarillo tampoco logró el ascenso con el ex seleccionador nacional y un año después inició un nuevo asalto a Segunda A con Marco Antonio Boronat en el banquillo. Con el técnico vasco, la U. D. tampoco tuvo un arranque de año brillante: perdió en Móstoles (3-1), sufrió para derrotar al Realejos en casa (3-2) y empató en Asturias ante el Avilés (1-1). La situación siguió empeorando y semanas después, Boronat fue destituido.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Está claro que no es el mejor inicio de liga, pero tampoco hay que envenenar el ambiente...... El domingo frente al Arteixo caerá la primera victoria por matemática pura -aunque el futbol no entienda de matemáticas-. Por supuesto, el equipo no está obteniendo resultados pero si está generando ocasiones y jugando para ganar, con esas premisas en muy poco tiempo la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS estará en lo más alto de la tabla ,,,,,,,
-
- Presidente del Club
Yo creo que si no se gana contra el arteixo ya se encenderia la luz roja.
A mi me parece que como estamos resignados por la temporada anterior, nos parece que este año tambien cabe la posiblidad de decender. Yo pienso que estos primeros partidos son la pole position. Y la carrera empieza en la 2 vuelta, pero siempre es importante la pole, por que si empezamos ultimos muy dificil tendremos la 2ª. Asi que animo y pa lante que no nos deritan los resultados.
Por cierto la suerte de las palmas se la esta llevando las palmas B,
A mi me parece que como estamos resignados por la temporada anterior, nos parece que este año tambien cabe la posiblidad de decender. Yo pienso que estos primeros partidos son la pole position. Y la carrera empieza en la 2 vuelta, pero siempre es importante la pole, por que si empezamos ultimos muy dificil tendremos la 2ª. Asi que animo y pa lante que no nos deritan los resultados.
Por cierto la suerte de las palmas se la esta llevando las palmas B,

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
Con todos mis respetos al Sr. Amaral. "DIMITE YA IMPRESENTABLE".
Cada vez que abre la boca es para meter la para, primero se mete con su anterior equipo, despues con la directiva. Lo proximo sera la aficion y despues los jugadores. Creo que Amaral deberia de irse ya, crea mucha crispacion en el entorno del futbol, aunque sea un entrenador bueno, de la tierra y conocedor del futbol canario, la UD necesita un entrenador mas "politicamente correcto" ya que no esta el horno para bollos.
Ademas el sistema de juego que pone no es de un equipo que es superior al resto y que debe estar siempre arriba.
Cada vez que abre la boca es para meter la para, primero se mete con su anterior equipo, despues con la directiva. Lo proximo sera la aficion y despues los jugadores. Creo que Amaral deberia de irse ya, crea mucha crispacion en el entorno del futbol, aunque sea un entrenador bueno, de la tierra y conocedor del futbol canario, la UD necesita un entrenador mas "politicamente correcto" ya que no esta el horno para bollos.
Ademas el sistema de juego que pone no es de un equipo que es superior al resto y que debe estar siempre arriba.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
"Dimite ya", hombre, no es q piense que Amaral sea el mejor entrenador del mundo pero de ahí a "dimitir ya", yo pienso que mejor tenías que haber pedido su dimisión cuando los partidos de pretemporada frente al Tfe.,,, y bueno esto lo digo irónicamente.... El domingo frente al Arteixo será una buena piedra de toque para tomar una decisión ... 

-
- Presidente del Club
mas crispacion crera si se va, yo creo que estamos mal acostumbrados a echar entrenadores por nuestra opinion, deberiamos darmos una vuelta durante una semanas a los entrenamientos y despues comentar, por parece que solo lo juzgan por sus comentarios, y nunca por su trabajo. Los que estan creando crispacion es nuestra impaciencia. Pa los que unos es una mala racha, para nosotros es una catastrofe deportiva, y es culpa de la ansieda de estar en 2b. Este va pa largo y si nos quedamos otro año en 2b pues que dios nos coja confesaos. 

- PeÑa
- Acceso VIP
Miren, esto es lo que le gusta al Canarias7, esto es lo que muchos quieren, estamos 16º en la tercera jornada...uyuyuyuy que malos que malos hay que echar a Amaral ya...luego si echan a Amaral, dirán que G.N. hace lo que quiere, que no confía nunca en un entrenador, que desestabiliza la plantilla...vamos a esperar un poco más señores...¿Que quieren? ¿Otro entrenador ya? Oohhh que forma más buena de cortar el problema "a lo Soria", que el equipo no funciona, pues se echa al entrenador, se le paga lo que se le debe y a traer otro "politicamente correcto" (fuerte memez), que el dinero nos sobra hombre...Oye al aficionado del Uni, mira a ver si consigues que echen a P.Castellano del Uni pa' que se venga a la UD...hombre ya!!.
En cuanto a lo de la pole...¿se supone que la UD es M.Schumacher no?
Schumacher por muy atrás que salga y por muy nervioso que estén sus ingenieros...en la vuelta 88 (o la última) siempre va primero. Así que vamos a esperar a que vayan pasando las jornadas.
En cuanto a lo de la pole...¿se supone que la UD es M.Schumacher no?
Schumacher por muy atrás que salga y por muy nervioso que estén sus ingenieros...en la vuelta 88 (o la última) siempre va primero. Así que vamos a esperar a que vayan pasando las jornadas.
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
Trabajo:por parece que solo lo juzgan por sus comentarios, y nunca por su trabajo
Pretemporada--> "Mas vale no recordarla"
Liga--------------> 2 puntos de 9 posibles
¿Por que lo juzgamos?
Por cierto si la directiva quisiera en algun momento que se fuera tendrian que largarlo pagandole hasta la ultima peseta "el nunca dimite"
Tienes toda la razon, crearia crispacion a corto plazo pero quizas a largo plazo eseria lo mejor.mas crispacion crera si se va
Muchos entrenadores cuando las cosas van mal piden un voto de confianza al equipo y cuando ya no hay nada que hacer lo cambian. ¿No creeis que es un error?, mas vale echarlo antes de que las cosas vayan a peor. Se que es victimismo pero es nuestro destino los ultimos años. Que "buen" entrenador querria entrenar a la UD si las cosas van a peor
universidad solo llevan dos puntos mas que nosotros tios ademas procupate tu tmb de tu equipo que vamos a ve cuanto dura "el cabeza" a las palmas solo le falta ganar un partido y ya veras no parara mas y se metera arriba seguro y estaremos arriba tmb seguro pero las cosas se consiguen con tranquilidad 

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
UNIVERSITARIO, ya sabemos esos datos y no necesitamos que vengas aquí a recordárnoslo. Nosotros aún seguimos tranquilo porque confiamos en nuestro equipo y sabremos que al final de liga estaremos arriba. Esto es una carrera de fondo y al final hay que llegar de los primeros.
Preocúpate más de tu equipo que del nuestro.
Preocúpate más de tu equipo que del nuestro.
UNIVERSIDAD, por la foto que tienes y tu nick, supongo que eres aficionado al Uiversidad de Las Palmas de Gran Canaria C.F. Si estoy en lo cierto, quien eres tú para venir a un foro de la Unión Deportiva Las Palmas a restregar nada por las narices de nadie, y encima con la poca verguenza de pedir la dimisión de nuestro entrenador?? Cual es tu intención? crear pesimismo en el foro, igual que lo hace Francis II, anti ruben, kekojones... Porque si crees que nos afecta que alguien que ni tan siquiera es de la U.D. venga con noticias de que si es el peor inicio de liga, que si no ganamos a este ya estamos perdidos, que si Amaral esto... que si no se quien lo otro... etc etc etc si crees eso, estás muy equivocado, gente como tú hace que le tenga manía al Universidad, y tanto que te gusta restregar por las narices ajenas, puede que este sea el peor inicio de liga en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas, pero sabes que? para poder decir eso tenemos que haber jugado muchisimos inicios de liga, tales como 55 años iniciando ligas, 31 inicios de liga en primera y un largo etcetera. AAAAAAAAAAY!! que bonito es tener historia!!
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
piobcn paso de ti, yo he seguido a la UD a lo mejor mas que tu, ahora animo al Universidad por motivos que no te voy a decir y menos a ti. Si entro en este foro es por que me interesa la UD "a lo mejor mas que a ti" y no me gusta su situacion.
Por cierto para mensajes privados hay otra forma de hacerlo .
Saludos
¿quien eres tu para decirme que no venga?quien eres tú para venir a un foro de la Unión Deportiva Las Palmas
Por cierto para mensajes privados hay otra forma de hacerlo .
Saludos
- juanjap
- Directivo de la entidad
qe si la situacion esta jodida
que si hay que hechar al entrenador ya
qe si tenemos que tomar medidas
que si hombre que si
que yo ya lo he hecho
e roto mi abono del equipo de mis amores
y he sacado el abono del mejor equipo del mundo mundial que ademas es tambien es de mi isla como no el del universidad que el proximo domingo asciende ya
VENGA YA HOMBRE
que si hay que hechar al entrenador ya
qe si tenemos que tomar medidas
que si hombre que si
que yo ya lo he hecho
e roto mi abono del equipo de mis amores
y he sacado el abono del mejor equipo del mundo mundial que ademas es tambien es de mi isla como no el del universidad que el proximo domingo asciende ya
VENGA YA HOMBRE