[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por GuSiLuH »

Buenas señores....

En mi modesta opinión lo que vi hoy en el pepe fue un equipo intentando jugar al futbol y otro intentando perder tiempo con faltas estupidas y muchisimo juego marrullero, en resumen, antifutbol.

Un consejo y por el bien del guadalajara, cambien de estrategia, porque asi en 2B no duran un suspiro.

Esperemos que nuestros pibes no se desanimen y lo intenten conf uerza para la temporada que viene, que lo unico que nos faltó fue un poco d epunteria, si llegamos a marcar todas las oportunidades, el guada se va del pepe con un saco de balones.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

tanto rollo con las entradas toda la semana y al final la entrada fue gratuita para los que llegaron tarde:-P que fue mi caso llegue 20 minutos tarde y la segurita dice entren todos que el inspector dice que entrada libre
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

está bien eso entonces... :shock:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió: Casi que me alegro de no poder ir el domingo al estadio por culpa del trabajo, porque sé donde comienzan los piques "sanos" en un foro por internet y luego cómo acaban en las gradas de un estadio.
Leyendo lo que estoy leyendo ahora veo que no estuve muy alejado de la realidad. Siento vergüenza ajena de lo que estoy leyendo y eso que no estuve ahí por motivos de trabajo. Lo que me parece inaudito es que se intente buscar justificación a la violencia en un recinto deportivo. :shock: :shock:
Tampoco te pases ni tu ni los otros, UNO O DOS cafres hay en todos los lados y que además lo que paso para nada fue como lo pintan, que leyendoles parece que hubo guerra y no pasó NADA. La afición del Guadalajara estaba junta a la nuestra y iban de un lado para otro y no pasa nada, se les trataba bien, con los típicos pique "normales" en un partido como esto.
Lo del portero al final se debe a que no hizo más que provocar y provocar y si a un cafre se le provoca ya sabe lo que pasa asi que mal tanto uno como otro pero que la persona que salto solo se encaro y nunca agredió.

Pero bueno es que a veces parecemos a la prensa rosa sensionalista o a las marujas que exageran cuando no ha pasado NADA, lo que pasó aquí no es ni la mitad de lo que paso por ejemplo en el partido del Cordoba y nadie dice nada por alli.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

presacanario escribió:
RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió: Casi que me alegro de no poder ir el domingo al estadio por culpa del trabajo, porque sé donde comienzan los piques "sanos" en un foro por internet y luego cómo acaban en las gradas de un estadio.
Leyendo lo que estoy leyendo ahora veo que no estuve muy alejado de la realidad. Siento vergüenza ajena de lo que estoy leyendo y eso que no estuve ahí por motivos de trabajo. Lo que me parece inaudito es que se intente buscar justificación a la violencia en un recinto deportivo. :shock: :shock:
Tampoco te pases ni tu ni los otros, UNO O DOS cafres hay en todos los lados y que además lo que paso para nada fue como lo pintan, que leyendoles parece que hubo guerra y no pasó NADA. La afición del Guadalajara estaba junta a la nuestra y iban de un lado para otro y no pasa nada, se les trataba bien, con los típicos pique "normales" en un partido como esto.
Lo del portero al final se debe a que no hizo más que provocar y provocar y si a un cafre se le provoca ya sabe lo que pasa asi que mal tanto uno como otro pero que la persona que salto solo se encaro y nunca agredió.

Pero bueno es que a veces parecemos a la prensa rosa sensionalista o a las marujas que exageran cuando no ha pasado NADA, lo que pasó aquí no es ni la mitad de lo que paso por ejemplo en el partido del Cordoba y nadie dice nada por alli.
Gracias por aclarar el tema.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y para los que solo se fijan en lo malo porque no dicen lo bueno,cuando dos personas le iban a pegar a un aficionado en el cesped,y los separe,porque la gente del Guadalajara era buena gente y nunca vino a provocar y estuvieron de buen rollo e incluso fui con algunos a santa catalina a tomarme algo con ellos,claro siempre ven lo malo y de lo malo lo que les interesa.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Si lo hubiese visto lo hubiese dicho, faltaría más. Chapó por tu parte¡¡¡
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

presacanario escribió:
RiverPlate escribió:

Yo no estuve ahí. Así que di mi opinión en base a lo que han comentados otros compañeros. Y al parecer sí que hubo incidentes, y eso no me gusta nada. Que hubo "buenas acciones" no lo dudo, la gran parte de la mayoría de las aficiones son buena gente, y la nuestra también. Y que quieres que te diga... el ya sólo encarar no habla muy bien de uno... así que no sé porque justifican, cada uno juegas su cartas, a mí tampoco me gusta ese tipo de juego.

Por cierto.. creo que nadie lo ha nombrado... todos dicen que el portero provocó a la afición... :roll: pero... ¿que hizo exactamente? :shock:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Los incidentes no fueron para tanto,los hubo pero por parte de solo 2 o 3 que la armaron.Cuando termino el partido nos pusimos las aficiones,una en el vestuario del Guadalajara y la otra en el de Las Palmas y yo ahi no vi ningun problema,salvo dos o tres chiquillos aprendices de coyo que tiraron algun objeto ''poco contundente'',llamemoslo asi.Deleznable la actitud de alguno pero no como lo pintan algunos.
Noble y fiero
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Noble y fiero »

Yo sólo quiero agradecer el trato que nos han dispensado a los alcarreños la mayoría de los aficioandos canarios.

Una sobrada lo del botellazo, claro, pero un garbanzo negro no estropea el cocido. Ha habido un increible buen rollo entre aficiones; ni un insulto cruzado, ni una mala cara, intercambio de camisetas y merchandaising.. Yo me lo he pasado muy bien, y he disfrutado mucho del ascenso de mi equipo.

Obviamente, no estoy de acuerdo con dos cosas:
1.- ¿Qué es lo que hizo nuestro portero para provocarles? ¿Parar sus disparos? Es que le pagan para eso.
2.- El árbitro no fue en absoluto en contra de sus intereses. Fue malo, pitaba de oído, se ensañó con las tarjetas (yo no vi un partido para dos expulsiones). Y si acaso pecó de algo, fue de casero en los últimos 20 minutos, cuando forzó la expulsión de Juanchu para darles un poco de vida a ustedes, y señaló 40 faltas en el medio campo para que ustedes colgaran balones.

Yo entiendo que da rabia etner el control dl balón durante todo el partido, y no hacer goles. Pero también deben tener en cuenta que hoy el Dépor jugó sus bazas: Ustedes tenían que marcar, les dimos (o nos quitaron, llámenlo equis) el balón, aguantamos como jabatos, y aprovechamos nuestra ocasión a la contra. No vean fantasmas donde no los hubo. La eliminatoria la ganamos en la ida, dodne (no sé si lo recuerdan) pudieron haber recibido cuatro en los primeros 20 minutos.

En definitiva: Quizá no ganó el mejor; pero sí el que jugó mejor sus armas. Y el que tuvo un poco más de fortuna, que cuenta. Y esa diosa, la fortuna, a nuestro equipo ya le debía unas cuantas.

Un abrazo cordial a todos. Y que si volvemos a cruzarnos, sea con los dos primeros equipos (no porque ustedes bajen, sino porque nosotros subamos).
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Y de TONY CRUZ y su SEGUNDO nadie dice nada, en el partido más importante los dos expulsados en el descanso hay que joderse...

Los jugadores de 10, pero sus técnicos que deberían ser un ejemplo de 0.

Un saludo. El próximo año será.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Felicidades a los chicos del filial por que han hecho una excelente temporada, tanto a nivel de resultados como de juego vistoso (ofensivo y de calidad).

Es super difícil ascender con este sistema de competición de eliminatoria, porque muchas veces no asciende el mejor sino el que más suerte tiene (así es el fútbol), nosotros tuvimos esa suerte el año pasado con el primer equipo (milagro de Anoeta incluído) y hoy con los pibes del filial no la hemos tenido porque fuimos merecedores de la victoria y no la conseguimos

ME ALEGRO DE::P

- De que la afición del Guadalajara esté hoy feliz (pese a que sea a nuestra costa) porque han demostrado en la grada ser una afición ejemplar durante el partido y en su celebración (muy deportivos estos del Depor xD), y ya se merecían el ascenso que 60 años sin pasar de tercera y tener el honor de ser la única provincia de España que no ha tenido un equipo en 2ªB tiene tela..

- De que el año que viene Juanito subirá unos cuantos canteranos para que juegen en segunda.

- De que hayan ascendido los otros 3 equipos canarios por ellos y porque así nuestro filial lo tendrá un poco menos difícil para tener plaza de playoff en liga la temporada que viene, ya que tanto Villa como Fuerteventura y Raqui son equipos con buenos presupuestos que en los últimos años han luchado por el ascenso.

NO ME GUSTÓ: :evil:

- Ver las lágrimas de nuestros jugadores al final del partido, por ejemplo Peraza que lo dió todo en el campo lloraba y lo vi destrozado.

- Los incidentes que causaron "aficionados" de Las Palmas, me parece lamentable que tiren objetos a los jugadores rivales o árbitros independientemente de si les alcanzan o no y de su peligrosidad. Por mucho que provoque el portero o lo mal que lo haga el árbitro no se pueden tirar cosas al terreno de juego que como su nombre indica es para jugar, no tirar lo de hoy (botellín de cerveza, un mechero, kilos de confeti a la portería -un poquito vale pero tanto no hace gracia..-, etc).

- Que uno de aquí quisiera agredir al portero del Guada, por muy chulo que sea no es de recibo que tenga que salir por patas a resguardarse para evitar problemas.

- Ver con el partido acabo un gilipollas con la camisa de mi equipo intentando prenderle fuego una bandera del Guadalajara, menos mal que el delegado de la UD o del campo se lo impidió, chiquito subnormal.

Nada más, un saludo a todos
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

es verda¡¡, en un partido como estos no puede pasar estas cosas, pero los nervios traicionan.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DN_AMARILLOO! escribió: NO ME GUSTÓ: :evil:

- Los incidentes que causaron "aficionados" de Las Palmas, me parece lamentable que tiren objetos a los jugadores rivales o árbitros independientemente de si les alcanzan o no y de su peligrosidad. Por mucho que provoque el portero o lo mal que lo haga el árbitro no se pueden tirar cosas al terreno de juego que como su nombre indica es para jugar, no tirar lo de hoy (botellín de cerveza, un mechero, kilos de confeti a la portería -un poquito vale pero tanto no hace gracia..-, etc).

- Que uno de aquí quisiera agredir al portero del Guada, por muy chulo que sea no es de recibo que tenga que salir por patas a resguardarse para evitar problemas.

- Ver con el partido acabo un gilipollas con la camisa de mi equipo intentando prenderle fuego una bandera del Guadalajara, menos mal que el delegado de la UD o del campo se lo impidió, chiquito subnormal.
Joé !! Según algunos no pasó nada... menos mal, porque si llega a pasar... :roll: :?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

RiverPlate escribió:
DN_AMARILLOO! escribió: NO ME GUSTÓ: :evil:

Joé !! Según algunos no pasó nada... menos mal, porque si llega a pasar... :roll: :?
En el Pepe Gonçalvez éramos más de mil personas y fíjate que en los tres casos que nombra DN amarillo el causante de tales incidentes fueron aficionados aislados. Al que tiró la cerveza se le "castigó" como se merecía. Lo del confeti sí que me parece que no está mal hecho, porque el papel no causa daño a nadie y al portero había que ponerlo nervioso.

En cuanto al personaje que corrió detrás del portero para agredirlo, sin comentarios. Recordemos que es reincidente y que muchos criticaron a los que censuraban su actitud en Tenerife diciendo que cualquiera puede equivocarse. Hay que controlarse, amigo.

Lo de prender fuego a la bandera del Guadalajara no lo vi, así que no puedo opinar sobre ello. En todo caso, también fue un incidente aislado de un único "aficionado".

El resto de la afición, genial. Incluso cuando la hinchada alcarreña se dirigió a los vestuarios de su equipo para celebrar el ascenso, se juntaron con los nuestros y no hubo ningún incidente. En resumen, actitud ejemplar de ambas aficiones, salvando a los cuatro machangos de siempre.

Saludos
Responder