Gracias Santamaría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarillo_kds escribió:
:lol: :lol: :lol: Pero es Casillas, nadie se atrevería a criticarlo por aquí :lol:
Que no dice !! jajajajaja que inocente... :mrgreen:

Yo sinceramente rescindiría el contrato a la Estatua Glez y pondría a Santamaría de 2º portero en un principio, y si se lo gana y rinde, pues la titularidad es suya. :roll:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Bueno, es verdad, que aquí aunque venga el mejor jugador del mundo, siempre será criticado por muy bien que lo haga :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Prefiero mil veces a Santamaría que a Nacho Estatua González, o Cabra Loca Pindado Style.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo creo que con Pindado y Santamaría estamos bien cubiertos. Coincido con los que dicen que Santamaría será un excelente portero, pero que aún tiene que madurar y coger tablas en el campo.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Felicidades Amarillo... Me alegro muchisimo de que consiguieses la camisa de tu idolo.

Chapó por Santamaría y por premiar a su fan mas selecto!! Gracias por todo Santa... si lees esto fui el travao de la cabeza que subia con otros 3 y te grito SANTA!!! y te saludo con el pulgar alzado y respondiste de igual manera... y pensando...este esta loco seguro.. xD

En fin felicidades!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Piwi escribió:Felicidades Amarillo... Me alegro muchisimo de que consiguieses la camisa de tu idolo.

Chapó por Santamaría y por premiar a su fan mas selecto!! Gracias por todo Santa... si lees esto fui el travao de la cabeza que subia con otros 3 y te grito SANTA!!! y te saludo con el pulgar alzado y respondiste de igual manera... y pensando...este esta loco seguro.. xD

En fin felicidades!
Jejeje, gracias. Yo cuando vi que se acercó a mi y me dio la camisa... me quedé to flipao ih :lol: Santamaría Crack.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Que ****** :D !!
Bueno ya sabes haber pa cuando los santamariafanes xDDD :wink:

Pd:anabel haber si aprendemos de keneth jajajjaja :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

fercan escribió:
Tikkaboo escribió:
YAIZITA escribió:Es muy buen portero y se merece que jugar ya con el 1º equipo :)
No estoy de acuerdo, rotundamente.
Deacuerdo contigo,Tikkaboo,yo creo que es un buen portero,pero todavia esta muy verde para jugar en el primer equipo,creo que debe mejorar mucho en las salidas por alto porque muchas veces sale a por uvas,y algun otro detalle que se lo mejorara la experiencia,y creo que cederlo a un 2ªB le haría mejorar seria beneficioso en un futuro,ademas de hacer jugar a más a Badayco en el filial.
Sé a lo mejor que es un chico afable porque tiene afinidad con la afición y está muy bien. Pero hay que saber separar cuestiones deportivas de cuestiones sentimentales por decirlo de alguna forma.
Te doy la razón y estoy totalmente de acuerdo contigo Fercan en que no está aun para el primer equipo, y si lo dices es porque has ido a los partidos de Las Palmas Atlético y lo has visto jugar :wink: que eso es otra cosa.
Es un futuro portero pero aun le queda mucho que evolucionar y mejorar, Santamaría mejor donde está hasta que decidan subirlo; cuando lo decidan, por algo será.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Cuestiones sentimentales? :? No se que cuestiones sentimentales voy a tener yo para que lo suban. Si digo que lo suban al primer equipo es porque es un porterazo, que lo ha demostrado en el B. ¿Y si suben a Francis, por poner un ejemplo, por qué a él no? Están en la misma categoría, jugando en el mismo equipo. Y todos sabemos que no está en el primer equipo porque Pindado y Nacho tienen contrato, porque si no...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Enhorabuena a Santamaría por su gran temporada.
Cuando alguien suba al youtobe algún homenaje a Santamaría no se olviden de hacerlo con la siguiente canción:
http://www.youtube.com/watch?v=cs-zcTX2tRA :wink:

Y por cierto, no sean tan malos con los actuales cancerberos amarillos: Nacho González y Pindado, también han tenido grandes actuaciones defendiendo la portería amarilla, con confianza en ellos pienso que pueden hacerlo mucho mejor que hasta ahora.
Responder