que opinan de caca y poueys
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
que opinan de caca y poueys
como los vieron yo no vi el partido asi k necesito informacion
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Bueno bueno es cierto que a estas alturas no se pueden sacar conclusiones. Pero antes de comenzar la temporada ya dije que Cacá me daba muy buenas vibraciones (No piensen mal
D: ) y ahora lo vuelvo a decir. Contra el Pájara hizo un gran partido y frente al Alcalá metió un golito y se hizo algunas jugaditas de mérito. Yo lo veo sobrado para esta categoría...
Poeuys por el contrario aunque no lo he visto creo que va a defraudar (Espero que el solito me cambie este pensamiento
), porque sus estadísticas (Sobre todo con el Lleida) no me gustaron nada y uuff... los delanteros franceses que no son de raza negra y atléticos tipo Henry me dan muy mala espina
Recuerdo a Florian Maurice que estuvo en el Celta y no hizo nada de nada... Lo mismo con Dugarry en el Barça... Pero claro siempre quedará el recuerdo del gran Platini.
Espero equivocarme con el francés pero para mi que no triunfará, al contrario que Cacá... Y es que O' Rei es O' Rei

Poeuys por el contrario aunque no lo he visto creo que va a defraudar (Espero que el solito me cambie este pensamiento

Espero equivocarme con el francés pero para mi que no triunfará, al contrario que Cacá... Y es que O' Rei es O' Rei

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Yo creo que para opinar con seguridad sobre Poueys, habría que verlo jugar aunque sea, un partido entero, no un par de minutos. Espero verlo pronto. Yo creo que no se debe dejar jugar a Cacá solamente, hay que probar con distintos delanteros también, y por ahora, no se ha dejado jugar a Poueys un partido entero. 

- Titán Amarillo
- Moderador
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP