· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

El Viernes fui al estreno de Shrek Tercero. La película sigue en su línea de ser puntera en lo que se refiere a la animación por ordenador (decir fotorealismo es decir poco ya...). La película divierte a ratos y sigue con la tónica habitual, y ese es el problema que yo le veo, que es más de lo mismo. No me aburrió, pero en muchos ratos no me divirtió, era "ni fú ni fá". Creo que la fórmula se está agotando, y ya deberían dejar descansar por una temporada a la franquicia, pueden acabar matando a la gallina de los huevos de oro.

Se la recomiendo, es Shrek !! (como diría aquel), pero no esperen nada del otro mundo, el factor sorpresa de la 1ª parte ya no existe. :roll:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo la fui a ver hoy,y si me gusto.Me pase un rato chachi.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El viernes fui a ver 28 semanas después, la secuela de 28 días después, y me ha encantado diría incluso que mejor que la primera.

http://www.youtube.com/watch?v=yP_AdLsg ... ed&search=
Última edición por Universitario el Dom Jul 01, 2007 11:19 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo estoy deseando que estrenen TRANSFORMER ... Que salvajada de efectos especiales...

http://www.youtube.com/watch?v=zZp75fWe-ss
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En todo este tiempo sin postear aquí he visto una "jartá" de pelis, pero sólo voy a comentar la última.

Imagen

Desde que vi por primera vez el trailer hará ya unos meses, tenía unas ansias increíbles por verlas, ya que siempre he sido un admirador y seguidor de la factoría Pixar desde que en 1995 inrrumpieron en las grandes pantallas con Toy Story.

La historia de la película es conocida por todos, un rata que sueña ser Cheff y un pinche de cocina que es una auténtica ruina cocinando: entre ambos forma una extraña aunque entrañable pareja.

No creo exagerar, si digo, que Ratatouille es, hasta ahora, la mejor película de la factoría, y también de todas las de animación. Técnicamente la película es fabulosa. Se consigue un foto realismo asombroso pero sin perder el encanto de los "dibujos animados".

Perfectos son los gestos de los personajes, y la humanización de Remy (la rata). Aunque la película raya la perfección continuamente, 2 escenas son para mí son las que muestran todo el potencial de Pixar: la 1ª secuencia cuando en un travelling se acerca la cámara a la casa de campo mientras llueve, y cuando se ven las vistas de París (Ciudad de la Luz), sencillamente magníficas.

La historia es muy divertida, a parte de los personajes principales que son Remy y Linguini (el torpe fregaplatos) el resto de personajes de la película están muy logrados y dan peso al argumento, cada uno con su personalidad marcada. Destaco entre todos ellos a Skinner (que tiene una inconfundible parecido a Gollum). :wink:

La película es sencillamente genial:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Pues si tuviese que elegir 3 diria la vida es bella,Titanic y una peli que me encanta desde pequeña es aladdin :oops: :oops:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, este finde semana me vi CRANK en mi casa ... y ... vaya película mas PATÉTICA ... es la historia con menos contenido que jamás habia visto.

Imagen
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Heri, es que Crank es no apta para personas.... sin edad, da igual :lol:

Por otro lado de lo último que he visto no me ha gustado casi nada la verdad, bueno excepto una que hacía tiempo que tenía ganas de ver, Million Dollar Baby, que no había tenido oportunidad y está magnífica la verdad.

PD: River compadre, ¿ratatuí?, bueno la tendré que ver porque la que manda manda ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, la película más patética que yo he visto en mi vida es Ultraviolet. Es para cagarse de la risa de lo mala que es. :lol:

pingdemierda, sí señor Ratatouille :mrgreen: Soy como un niño me encanta las pelis de animación. (y al anime también :oops: ).

Por otra parte Million Dolar Baby es una película que se te clava en el alma, en los más profundo... y te deja marca. :plas:

ImagenImagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, tengo esa peli en mi Videoteca , pero no la he visto... me da que ni la veré jajajaja .

Por cierto.... tu y yo tenemos que hablar del final de la 2ª temporada de LOST ... que la terminé de ver hace par de dias, y estoy ralladisimo jajajaja.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, tengo esa peli en mi Videoteca , pero no la he visto... me da que ni la veré jajajaja .

Por cierto.... tu y yo tenemos que hablar del final de la 2ª temporada de LOST ... que la terminé de ver hace par de dias, y estoy ralladisimo jajajaja.
No, no!! Ve la película y ya me dices sino te cagaste de la risa de lo mala que es.

Y de Lost, buuuufff !! Recuerdo el final pero vamos, es que la serie va de paranoia en paranoia... :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Anoche alquilé este película y es magnífica. Comienza como si fuera un falso documental y luego prosigue como si una de fábula se tratara (como así el propio director comenta en los extras). La película se sitúa en el Abril de 2004 cuando Maradona estuvo ingresado en la Clínica Suiza-Argentina por una crisis cardiaca. (lo recordamos todos ¿verdad?). Pues este suceso sirve de excusa para contar la historia de "Tati" Benítez y su devoción por el Diego. Un humilde leñador de la Argentina más profunda (Pozo Azul, Misiones) que cree haber encontrado en la raíz de un árbol una imagen de Maradona, y sueña con dársela en persona.

La historial se centra en 2 personajes el "Tati" y el Diego, bueno más bien las sensaciones y reacciones que provoca el 10 en todos los compañeros de viaje del pibe. Se podría entender como una "road movie", pero creo que va más allá, es sin querer proponerlo un análisis y una visión real de la otra Argentina, de la que se aleja de las grandes urbes como Rosario o Buenos Aires, y de su gente.

Me veo en la obligación de resaltar el excelente reparto de actores secundarios que sin ellos la película realmente no tendría sentido y que más que aportar consistencia a la película aportan la verdadera riqueza de ésta. Algunos personajes son muy entrañables como el Cura de la guagua, o el Camionero Brasilero por poner 2 ejemplos.

En el aspecto técnico la película cumple correctamente. En el aspecto sonoro el tema principal de la película, muy melancólico, se repite en varios momentos puntuales del film. El resto de la música sale de los propios radios y transmisores de la película y varía desde el Tango a la cumbia.

Les recomiendo la película, porque más allá del fútbol y Maradona, es una película que habla sobre la gente.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

la alquilare seguro,gracias por la info.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:la alquilare seguro,gracias por la info.
En el Daily Price de Mesa y López es donde yo la he alquilado. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:la alquilare seguro,gracias por la info.
En el Daily Price de Mesa y López es donde yo la he alquilado. :wink:
Yo soy socio pero del que esta en Tomas Morales,probare ahi,sino tiro al de Mesa y Lopez
Responder