[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Estimado Marmota amarilla, ya lo comenté en un post anterior al que me quoteas
RiverPlate escribió: Yo no estuve ahí. Así que di mi opinión en base a lo que han comentados otros compañeros. Y al parecer sí que hubo incidentes, y eso no me gusta nada. Que hubo "buenas acciones" no lo dudo, la gran parte de la mayoría de las aficiones son buena gente, y la nuestra también.
Está claro que es algo minoritario, pero por esas minorías pagamos la amplia mayoría., y paga sobre todo el club en forma de multas.

Lo que me refería es que sí pasaron cosas, y son totalmente repudiables, y lo que no entiendo, por mucho que me cuenten batallas, que algunos las justifiquen o salgan a defender quienes las cometen.

Saludos compañero. :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Nos llenamos la boca afirmando que somos una afición ejemplar, sufrimos en nuestras propias carnes a los salvajes de Linares, ¿y qué hacemos? ¡Convertirnos poco a poco en lo mismo que criticamos!

El club debe adoptar YA sanciones contra estas personas, pero YA. Llevamos toda la temporada con multas de la Federación por los desaprensivos que vuelcan su frustración lanzando botellas a los árbitros al finalizar los encuentros. Afortunadamente no ha pasado nada grave, pero cualquier día va a ocurrir una desgracia y nos lamentaremos. Y lo de hoy no tiene nombre. Podemos "obviar" el lanzamiento de una botella de plástico, pero una botella de cristal es inadmisible. ¿Estamos locos o qué pasa? :shock: :x

¿Qué ejemplo se le está dando a los niños que van con sus padres al estadio cuando ven botellas volar hacia el contrario? ¿Es ésto lo que queremos que ocurra cuando viajemos a otros estadios?

No señores, esto no es así y no hay justificación posible desde mi punto de vista. Las cosas no son así.
ipsilon
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ipsilon »

fercan escribió:y para los que solo se fijan en lo malo porque no dicen lo bueno,cuando dos personas le iban a pegar a un aficionado en el cesped,y los separe,porque la gente del Guadalajara era buena gente y nunca vino a provocar y estuvieron de buen rollo e incluso fui con algunos a santa catalina a tomarme algo con ellos,claro siempre ven lo malo y de lo malo lo que les interesa.
Es lo que tiene la sociedad moderna, que siempre se fija en lo malo...
majorero87
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por majorero87 »

Otro año será señores, lo lucharon y la verdad (y según escuché por la radio) se lo merecieron pero cada cual va a hacer su partido, el Guadalajara lo planteó como tenía que hacerlo y le cuadró, no hay mas.

Aunque no es realmente lo que siento, pues quiero siempre que los equipos canarios triunfen allá donde vayan, ojala Las Palmas B se quedara un par de años buenos en Tercera, pa que algunos salvajes que dicen ser "aficionados al fútbol y a las palmas" se le bajen los humos, y si “alguien” se siente aludido pues que se sienta aludido por esto también...A MAMARLA MUCHACHO, Fuerteventura, Raqui y Villa de Segunda B y tu a seguir viendo los partidos de los chiquillos en tercera :wink: Cuídate campeón, pa la próxima piénsate dos veces eso de ir a pegarle al portero, SALVAJE, siempre buscando excusas pa ir a montar pleito (es que provocó…es que era un chulo…es que, es que…pareces una niña)

Pd: no creo que vuelva a entrar más a este foro (quizás solo una vez más para ver la respuesta de esa “gente” que se sintió aludida) pero decir que espero que los pibes suban el año que viene :wink: saludos desde fuerteventura!
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

que injusto que tenga que quedarse el lider del grupo canario en tercera ascendiendo los otros 3 equipos.

Como me gustan estos sistemas que tanto nos perjudico en la primera etapa de la 2ºB de las palmas.

Solo el año que ascendimos salimos beneficiados pero el balance global es de claro perjuicio.

Que pena me da que no haya subido este equipo con lo bueno que es. Mira que habian equipos para que esto no fuera asi, pero nos tienen que poner equipos con urgencias historicas que tiran mucho en todos los sentidos.

Tenia ese presentimiento que esto no saldria adelante y que no subiriamos, aunque siempre te niegas a creerlo. Creo que lo mejor es no quedar primero de grupo porque parece perjudicar mas que beneficiar.

Sobre los incidentes en el campo de algunos energumenos creo que en un estadio con capacidad tan pequeña se les puede identificar y tomar medidas porque el que es reincidente ya no tiene ninguna excusa que valga.

No quiero mas gente que ensucie el nombre de las palmas tomandose la justicia por su mano.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

majorero87 escribió:Otro año será señores, lo lucharon y la verdad (y según escuché por la radio) se lo merecieron pero cada cual va a hacer su partido, el Guadalajara lo planteó como tenía que hacerlo y le cuadró, no hay mas.

Aunque no es realmente lo que siento, pues quiero siempre que los equipos canarios triunfen allá donde vayan, ojala Las Palmas B se quedara un par de años buenos en Tercera, pa que algunos salvajes que dicen ser "aficionados al fútbol y a las palmas" se le bajen los humos, y si “alguien” se siente aludido pues que se sienta aludido por esto también...A MAMARLA MUCHACHO, Fuerteventura, Raqui y Villa de Segunda B y tu a seguir viendo los partidos de los chiquillos en tercera :wink: Cuídate campeón, pa la próxima piénsate dos veces eso de ir a pegarle al portero, SALVAJE, siempre buscando excusas pa ir a montar pleito (es que provocó…es que era un chulo…es que, es que…pareces una niña)

Pd: no creo que vuelva a entrar más a este foro (quizás solo una vez más para ver la respuesta de esa “gente” que se sintió aludida) pero decir que espero que los pibes suban el año que viene :wink: saludos desde fuerteventura!
Creo que puedes criticar a quien tú quieras sin necesidad de nombrar a la UD Las Palmas, ni desearle que no asciendan. Estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver.

Saludos y enhorabuena por el ascenso
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

NO me quiero imaginar lo que hubiera pasado si esa botella le llega a dar
en la cabeza al portero del guada :? una persona no puedes estar muy bien de la cabeza para hacer eso :shock: en fin...
y no solo fue es,o tambien le tiraron agua,incluso crei ver que tambien le escupian,incluso al final del partido me encontré una bola de billar de llavero en el campo xDD :o

Sin mas felicitar al guadalajara porque 60 años ya eran muchos jeje :wink: me parecieron una aficion ejemplar :plas: y hay que reconocer que se les oia bastante

Pd:Respecto a lo que ocurrió al final del partido mejor no opinar :wink:
yo no me sentiria para nada orgullosa de hacer algo así :wink:

La verdad que me quede bastante sorprendida con la actitud de MUCHOS,que dicen ser "verdaderos y grandes" aficionados de las palmas.Nosé si estaran por el foro o no,pero la verdad me importa muy poco :wink: TODOS USTEDES SOBRAN :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

majorero87 escribió:Otro año será señores, lo lucharon y la verdad (y según escuché por la radio) se lo merecieron pero cada cual va a hacer su partido, el Guadalajara lo planteó como tenía que hacerlo y le cuadró, no hay mas.

Espero q sigas viniendo por este foro pero sin generalizar y acusar a todos por dos o tres matados, q los hay en todos sitios, incluso en tu isla; muchas felicidades por el ascenso de ustedes, me alegro muchísimo y espero q la temporada q viene estén luchando por la liguilla. Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

RiverPlate escribió:..
Por cierto.. creo que nadie lo ha nombrado... todos dicen que el portero provocó a la afición... :roll: pero... ¿que hizo exactamente? :shock:
¿que hizo el portero dellos?

pos yo tb me lo pregunto y eso ke estuve alli...

¿ kitar el papel del area chica ?

¿virarse y apludir el abucheo de 400 personas a un metro de él y sin prteccion(unas vallas de plastico de 1 metro y un securita) ?

¿Pedir a su aficion ke le animase?.....

es lo unico ke le vi hacer al pobre...y mira ke lo debio pasar mal.

Una cosa es decirle cosas para ponerlo nervioso y otra es intentar agredirlo.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Eramos mas de 3000 personas y si uno tira una botella ya generalizamos, NO PASÓ NADA, ¿O es que yo fui el único que vi a la afcion del guadalajara y a la de nuestra junta celebrando sus cosas sin ningun problema?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

presacanario escribió:NO PASÓ NADA,
* Saltar al campo y encararse al portero rival.

* Tirar una botella de cristal al campo.

* Intento de quemar una bandera del equipo rival.

No, realmente "no pasó nada" :roll: , es tan peligroso lo anterior como lo que algunos hacen: "quitar hierro al asunto" y "hacerse el sueco". Yo no soporto que pase ni una de esas 3 cosas (y otras tampoco) y al menos se dieron 3 que son las que se han nombrado.

Que por otro lado la mayoría de la afición se supo comportar y compartir con la afición del Guadalajara, no lo dudo, la amplia mayoría de la sociedad sabe comportarse, pero es algo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan obvio, que me preocuparía más en erradicar lo anterior que en resaltar los buenos comportamientos para tapar "la mierda" (y con perdón).
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pero no paso nada... :wink: ...me apuesto algo ke en los otros campos por ahi hubieron muchisimos mas incidentes...ke el nuestro fue el ke menos.

Yo me estoy enterando de ke paso algo aki en el foro...¿en algun otro sitio se comenta algo? ...no creo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores creo que este tema es una tonteria... ellos le hicieron lo mismo o peor a Santamaría y no fue toda la afición si no 3 tontos que hay en cada lado. Ni tapar mierda ni na de na... paso lo que paso un subnormal tiro una botella de cristal (ojala no lo dejen entrar mas) por otra parte saltaron un 40% del pepe al cesped de nuestra afición me refiero... tampoco hay que alarmarse por todo y menos si no estas allí y no hablas con las personas y estas con ellas todo el partido.
carloslp

Mensaje por carloslp »

RiverPlate escribió:
presacanario escribió:NO PASÓ NADA,
* Saltar al campo y encararse al portero rival.

* Tirar una botella de cristal al campo.

* Intento de quemar una bandera del equipo rival.

No, realmente "no pasó nada" :roll: , es tan peligroso lo anterior como lo que algunos hacen: "quitar hierro al asunto" y "hacerse el sueco". Yo no soporto que pase ni una de esas 3 cosas (y otras tampoco) y al menos se dieron 3 que son las que se han nombrado.

Que por otro lado la mayoría de la afición se supo comportar y compartir con la afición del Guadalajara, no lo dudo, la amplia mayoría de la sociedad sabe comportarse, pero es algo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan obvio, que me preocuparía más en erradicar lo anterior que en resaltar los buenos comportamientos para tapar "la mierda" (y con perdón).
Tan obvio como que en todos los campos hay dos o tres personas que la arman y no solo en los campos,en los carnavales,en cualquier fiesta,etc. y no siempre seran los mismos.Ademas ten en cuenta que en un campo donde se puede entrar alcohol,donde no hay un carajo de seguridad,etc. Solo se hayan dado dos otres casos aislados,censurables,pero aislados.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

"Muchisimas gracias, de corazon. Sois buena gente canariones, desde que llegamos 2 horas antes del partido ya nos recibisteis de maravilla, nos disteis una bolsa de vuestro confeti, nos hicimos fotos juntos, hablamos de buen rollo. Durante el partido, lo logico, cada uno tira para su lado.....y tras el partido, deportividad ......asi da gusto. Jamas en la vida olvidare lo vivido allí, por lo que supone y por como se consiguio. 2 horas despues del partido no jusntamos con el crack del negafono y su amigo de la camisa de boca y jajaja....menudos cracks, vaya risas nos echamos."

mensaje de futbolplus,de Guada-majara.
http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewto ... c&start=20
Responder