¿Qué manías tienes?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Aquí quedan las mías:

- Cuando llevo algo ''de valor'' encima, como el móvil, un reloj, o algo así, estoy constantemente mirando que siga en su sitio.

- Para estudiar, como ya dijo *[^ClA^]*, no puedo estudiar del libro, se me hace imposible e incómodo.

- Al estar acostumbrado a jugar al fútbol y secarme el sudor con la manga de la camiseta, subiendo el brazo, cuando llevo ropa normal y estoy sudando también lo hago y dejo la ropa sudada. Sé que es asqueroso, pero no puedo evitarlo :oops: :lol:

- Un reloj si lo aguanto, pero si llevo una pulsera o una cadena, estoy todo el tiempo poniéndomela y quitándomela, y jugando con ella.

Creo que tengo aún más, pero algunas ya están repetidas y no quiero que se me tilde de maniático :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Otra manía que me acabo d acordar no soporto que se acuesten en mi cama y cuando me voy a acostar tiene que estar fresquita :D
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

-Odio que la gente me coloque los peluches en la cama porque no los colocan a mi gusto y manera.

-Antes de meterme en la ducha tengo que mirar si tengo todo lo necesario porque si salgo y me falta algo me pongo de mal humor

-Siempre que salgo a la calle tengo que pintarme mas que sea con rimmel pero nunca sin nada me siento rarisima
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*[^ClA^]* escribió:Otra manía que me acabo d acordar no soporto que se acuesten en mi cama y cuando me voy a acostar tiene que estar fresquita :D
Fdo. RiverPlate. :roll:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Aporto algunas más:

- Cuando voy a apagar el ordenador, casi siempre tengo que echarme un solitario y hasta que no lo complete, no apago el ordenador.

- Cuando me acuesto a dormir, la cortina tiene que tapar completamente la ventana, no puede haber ni un mínimo rayo de la luz de la calle.

- También al dormir, la puerta no puede estar ni muy abierta, ni muy cerrada, la dejo siempre en el mismo punto, en un término medio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Marmota amarilla escribió:- También al dormir, la puerta no puede estar ni muy abierta, ni muy cerrada, la dejo siempre en el mismo punto, en un término medio.
Gracias me acaba de recordar otra.

* No puedo dormir con la puerta abierta. Siempre con la puerta cerrada y la ventana entre abierta aunque con la persiana bajada para que entre 1 "pisca" de airecito.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

-Odio que coman de mi plato o beban de mi vaso.
-Las puertas siempre cerradas.
-En mi casa siempre sin camisa.
-Y una muy curiosa es que casi siempre,cuando estoy en casa,me quito un calcetin y me dejo el otro.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

- Una botella de agua siempre en la mesilla de noche antes de dormir.
- Por la mañana siempre que salgo por primera vez siempre voy a saludar a mi perro. :oops:
- Cuando llevo algo en los bolsillos continuamente palpando a ver si se me a caído xD
- Siempre antes de empezar a jugar un partido toco los tres palos de la portería.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

¿Manias? pues como han dixo x aqui, cuando voy a dormir, la puerta siempre tiene q estar casi cerrada y la persiana como 6 o 7 cm subida.
Y como no, cada vez que cojo el ordenador visitar el foro aunque ya lo haya visto 4.287 veces en el mismo dia :lol:
Ya pondre alguna mas si se me ocurre :roll:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Manias...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Desde pequeño he tenido ciertas manías, que luego al ir creciendo han ido cambiando, desapareciendo unas y apareciendo otras. Ahora mismo, pues siempre todas las noches antes de acostarme, mirar que estén tanto los grifos de agua de la casa como el gas cerrados. Cuando estoy trabajando en el ordenata, mirar el emule varias veces a ver que hay en cola y demás, luego tambien me gusta tener mis cosas ordenadas por mí en los lugares donde las dejo, sino me descontrolo. :)

En fin, las personas cada una tenemos nuestras manias y cosas que nos hacen a cada una ser de una forma diferente.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Dormir con la puerta y la ventana completamente cerrada.
Cuando termino de ducharme poner el agua fría unos 10 segundos para refrescarme.
Cuando juego un partido ponerme las medias, quitarmelas, ponerme las tobilleras y volermelas a poner (es algo tonto, pero desde pequeñito...).
Me despierto y lo primero que hago es escuchar música y antes de dormir es lo último que hago.
Y otra manía es que cuando juego un partido de foreros ponerme las canilleras y demás protecciones...
Y así millones, pero algunas son tan involuntarias que ni me acuerdo de ellas.

Un salu2.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

La misma que ClA y que River, para dormir la cama tiene que estar fresquita y las sábanas estiradas, si no, no me gusta y me cuesta más dormirme :lol:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

:arrow: Para dormir siempre tengo que tener la tv encendida.
:arrow: No soporto oir el ruido que se produce al masticar en otras personas.
:arrow: Cuando como tortilla siempre empiezo por el centro :lol: .
:arrow: No soporto el icono "guiño" del msn, si me lo pones te cierro la conversación :lol:
:arrow: No puedo ni beber agua sin gas ni comer ningún tipo de yogur si no es en mi casa :lol:

Estas son las que me acuerdo ahora mismo, si se que la del yogur es estúpida :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Ahora por la del guiño del msn me acordé de otra, no soporto los zumbidos me ponen de mala leche... :evil: :evil:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ayer me di cuenta de otra, siempre salgo el último de los sitios, ejemplo en bares o tiendas, si voy con alguien o en grupo siempre salgo el último.

Cuando bajo unas escaleras siempre me voy acompañado por una señorita siempre me pongo delante por si se tropieza este yo delante e intentar que no se rompa los cuernos, si voy con nenes pequeños voy detrás de ellos para si los veo corriendo poder agarrarlos y no les pase nada...
Responder