¿Y ahora que?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

Por cierto fercan, es cierto el rumor que dicen que intentaste pegar al portero del Guadalajara?
Si es verdad algunos parecen que no caprendes, pedirás perdón esta vez tbien?
No te olvides q es solo un deporte
saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Unite escribió:Por cierto fercan, es cierto el rumor que dicen que intentaste pegar al portero del Guadalajara?

Esto se comenta por privado compañero es algo personal.. y que no tiene porque tomar papel principal en un post que creo que es mas interesante que esta cuestion.

En cuanto a lo de subir jugadores yo creo que esta clarisimo que 4 o 5 tienen que subir si o si.

Gemelos,Peraza,Ruyman,Dailos.

A Santa no hace falta ni que lo nombre... es ponerle o llevarnos palo tras palo con los super porteros que tenemos.
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

El que calla otorga.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Unite escribió:El que calla otorga.
dedicate a lo tuyo,ni a ti ni a nadie le tengo que decir nada,y menos a ti.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿No creen que Nacho Cassanova esté preparado para subir todavia? Si mal no recuerdo fue uno de los goleadores de la UD y ya ha debutado con el primer equipo, yo no le he visto jugar, pero me han habldo muy bien de él, y también se que acabó en Las Palmas Atletico porque se lesionó.
un saludo
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

Pues nada veo que al no negarlo es cierto el rumor, ya me callo ya, pero que triste esto es solo fútbol y lo más triste es que me critican a mi por ponerlo, o mejor dicho por ser de tenerife que por el acto de fercan.
Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi casanova me gustaba antes de la lesion, la verdad que llevo partidos viendolo y no me esta gustando nada cuando digo nada es nada tiene algun detalle pero no creo que sea para el primer equipo , no entiendo como peraza puede ser suplente de el da, mucho mas en el tiempo que esta, Sobre ruyman y dailos los subiria si o si , de los gemelos me quedaria solo con el extremo y carreño del medio es muy bueno tambien, santamaria es otro si o si.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Chirrarero a fercan le permitimos hasta quemar tu estadio jaja.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues a mi Casanova tampoco me gustaba, pero ayer con el filial, en mi opinión, jugó un partido completísimo. No sólo desgastó (muchísimo) a la defensa rival, sino que era capaz de mantener la pelota y distribuirla con criterio cuando le llegaban ayudas. Además, hizo un golito al saque de un córner demostrando que también sabe rematar e imponer su fortaleza física.

Lo dicho, me parece un muy buen recambio para Márquez y yo lo tendría muy en cuenta el año que viene para el primer equipo. ¿Realmente creen que Casanova, un jugador que ya ha jugado en Segunda B y en Segunda A, se quedaría el año que viene en Tercera? No lo creo :?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yitan a mi tambien me gusta casanova si nuestros delanteros son losada, maric, david rodriguez etc que es lo ultimo que hemos visto por aqui, aspiremos a algo mas..
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Unite escribió:Pues nada veo que al no negarlo es cierto el rumor, ya me callo ya, pero que triste esto es solo fútbol y lo más triste es que me critican a mi por ponerlo, o mejor dicho por ser de tenerife que por el acto de fercan.
Saludos.
Estate calladito campeón. Ayer me pasé todo el partido detrás de fercan y se pasó todo el partido animando limpiamente. Al acabar el partido fercan, al igual que muchos otros, saltó al campó. Vi como le decía algo al portero (un provocador de cojones por cierto) pero de intento de agresión nada de nada. Así que no seas listillo chicha.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Unite escribió:Pues nada veo que al no negarlo es cierto el rumor, ya me callo ya, pero que triste esto es solo fútbol y lo más triste es que me critican a mi por ponerlo, o mejor dicho por ser de tenerife que por el acto de fercan.
Saludos.
Yo también pienso que tanto Roberto Santamaría como Francis Suárez y Nacho Casanova están para el primer equipo, como mínimo estos tres...

Ah, Unite se ve que te pasas por este foro para provocar, así que a provocar a tu foro.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Saludos.
Pues esto no va en este post, va en el sub foro que hay preparado. No es que tengamos que ocultar nada. Yo no ví nada de eso, puede que haya pasado.
En San Isidro le rompieron la boca a un jugador del Monzón despúes del partido, y no por eso lo van a ocultar. Idiotas hay en todos los lados.

Dejen trabajar al club.
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

N.B.Tiempos escribió:
Saludos.
Pues esto no va en este post, va en el sub foro que hay preparado. No es que tengamos que ocultar nada. Yo no ví nada de eso, puede que haya pasado.
En San Isidro le rompieron la boca a un jugador del Monzón despúes del partido, y no por eso lo van a ocultar. Idiotas hay en todos los lados.

Dejen trabajar al club.
Yo no he dicho que hayan sido todos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Bueno habrá que esperar a ver si cumplen lo prometido. Yo espero que al menos 4 jugadores estén fijos con el primer equipo.
Cerrado