Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YAIZITA escribió:Que pasada este post a causado estragos por lo que puedo ver y aun me sigo quedando perpleja al ver que llaman a aythami pesetero juas mientras que el xiquillo se ha partido el alma por este club y le recriminan que quiera crecer como jugador?gente porque son tan egoistas??creo que deberian de dejarse de boberias y apoyar al xiquillo que tanto a echo por este club. Y ojalà que si se va que triunfe(que seguro que si porque el tiene mucha clase y triunfarà).Solo digo que esos que llaman a Aythami peseteros no pueden estar muy cuerdos....
SAludossss Mono t sles!!!
primero te recomiendo que leas todos los mensajes de este post para luego decir tal estupidez,aqui no se ha criticado que el jugador se vaya para mejorar su carrera ya que jorge,valeron,angel guayre etc etc lo han exo y son jugadores muy queridos en esta tierra.
lo que aqui se expone es la manera y la sformas utilizadas por este jugador,si quieres salir del club perfecto pero deberia hacerlo con un poco mas de respeto.
que un jugador se dirija a la grada en su ultimo partido e increpe a los aficionados que le esta dando de comer es un asunto cuanto menos criticable,pero parece que poruqe es un nene guapo y joven no se le puede critica,
PD:si llega a ser flaco calvo y sin dientes dudo mucho que lo defendieras como lo haces salu2
A mi Aythami no me gusta porque sea guapo me gusta profesionalmente que es porque es Aythami y lo ven guapo ya tiene q ser por eso pues se equivocan no soy la tipica piba que les gusten los jugadores por ser guapos
lgali escribió:MI MÁS ROTUNDO APOYO A YAIZITA, y al que opine lo contrario que lea entre las lineas de lo que se ha dicho que no tiene porque ser cierto
pues yo expongo mi mas rotundo rechazo a lo que ha escrito y no porque piense que defiende a un jugador porque le parezca guapo sino que primero ha empleado palabras descalificantes y segundo demuestra no haber leido mucho sobre este tema porque creo que los tiros no van por donde ha descalificado a otros foreros.
lgali escribió:MI MÁS ROTUNDO APOYO A YAIZITA, y al que opine lo contrario que lea entre las lineas de lo que se ha dicho que no tiene porque ser cierto
pues yo expongo mi mas rotundo rechazo a lo que ha escrito y no porque piense que defiende a un jugador porque le parezca guapo sino que primero ha empleado palabras descalificantes y segundo demuestra no haber leido mucho sobre este tema porque creo que los tiros no van por donde ha descalificado a otros foreros.
Se ha filtrado lo que ha interesado para perjudicar al jugador, RESPETO TU OPINION PERO NO LA COMPARTO LO SIENTO , pero creo que él amenazar a un jugador antes de acabar la temporada que si no firma se queda en la grada, sacarlo en plan foro romano en el último partido y que la aficción pitara así NO SON FORMAS de actuar, son formas de COACCION de hacer que incluso se digan cosas que no se sienten o a tí no te ha pasado que cuando te sacan de tus casillas dices cosas que ni sientes. Y por otra parte piensa que pasa que se va hasta el médico y los fisios? , otros se han ido, muchos se quieren ir QUE ESTA PASANDO REALMENTE AHÍ, a mí me gustaría saberlo como aficcionada y accionista
Leyendo la edición digital del diario Marca, he leído lo siguiente sobre el Getafe:
'' Con Schuster o con Laudrup, el Getafe 07/08 ya está en marcha. La duda sobre el nombre del entrenador se resolverá en las próximas horas, pero Ángel Torres no ha parado el funcionamiento del club y ya ha cerrado la contratación de cuatro futbolistas (Uche, Pablo Hernández, Pallardó y Mario) y está en negociaciones por alguno más (entre ellos Vitolo y [b]Aythami[/b]): “Vamos a estar en UEFA. Hay mucho trabajo por hacer y a partir de mañana nos centraremos en reforzar el equipo. ''
No sé a ustedes, pero creo que no hay ningún otro futbolista llamado Aythami rindiendo tan bien en estas categorías, aunque no se especifique en la noticia, creo que ya tenemos uno de los posibles destinos del central.
Para mi gusto este es otro carmelo, ingrato es el con el club que lo ha formado, para mi gusto futbolistico me parece que esta sobrevalorado como el que acabo de nombrar es un buen defensa pero de ahi no pasa, aqui por ser canterano y haga lo basico ya es un crack, este no tiene ni comparacion con d.garcia paso de extenderme hablando de el.
Opino lo mismo, yo cuando de verdad empecé a interezarme por las Palmas fue este año. Al principio me habian hablado muy bien de Aythami, lo he comprovado, es bastante bueno, pero David Garcia me parese muchisimo mejor.
Un saludo
Bueno, ya conocen mi opinión en post anteriores, puesto que se va a ir el desagradecido éste, es bueno que le vayan saliendo novias, así subirá el precio y nuestro equipo saldrá beneficiado económicamente, a ver si aparecen el Atco Madrid y el Zaragoza y pujan también.
Sinceramente si quieren tener un equipo competitivo pues no deberia irse, es un buen jugador y joven. Esta muy dificil encontrar un jugador como el en 2a y encima es de casa, no le despreciemos.
udlp_fan escribió:Sinceramente si quieren tener un equipo competitivo pues no deberia irse, es un buen jugador y joven. Esta muy dificil encontrar un jugador como el en 2a y encima es de casa, no le despreciemos.
Leyéndote parece que lo estamos echando cuando es él quien no quiere quedarse bajo ningún concepto.